Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Cambiar o no cambiar al 308, he ahí la cuestión


pasmanz

Mensajes recomendados

Exactamente. La idea es quedarse con un colchon de dinero, nunca se sabe. He vuelto a recorrer concesionarios, vamos bajando precios:

THP 1.6 18650

Hdi 2.0 20430

Si al final me tasan el coche en 3500 --> 2000 + 1500 Peugeot

18650 - 3500 = 15150

20430 - 3500 = 16930

Ahora la diferencia es de 1780 lauros a favor del Gasolina.

Mañana voy a probar el THP de 156, en un RCZ :o :O :o :O :o :O :o :O :o :O :o :O

Y el Hdi 2.0 supongo que también...

No es justo, me va a gustar el gasolina!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 59
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Joder tio pues el thp esta genial de precio, y el HDI también pero el thp tiene más caballos y cuesta 1700 euros menos.

Yo que quieres que te diga, si mañana te gustase el thp y fuese lo que buscas, me lo pillaba, en esta epoca en la que abundan solamente coches diesel, los gasolina estan geniales de precios y motores como el thp tienen unas prestaciones mejores que el diesel equivalente, asi que yo ni me lo pensaba.

Piensa que estamos viviendo de nuevo el resurgimiento de los motores gasolina, y los nuevos gasolina turbo están arrasando en ventas poco a poco cada vez más.

Echa una mirada hacia unos años atrás, y fijate en los precios que tenian los pocos motores turbo de gasolina que estaban en el mercado, costaban muchisimo y no para todos los bolsillos. Ahora, estan al alcance de cualquiera y mucho más optimizados.

Si te consumira algo mas, pero tiene otros muchos aspectos en los que es mejor que el hdi. Si te gusta yo te digo que adelante porque es un motorazo y el precio es de risa.

Además, si no eres de los que recorre muchos kilómetros y de los que quieres ahorrar hasta el último euro en combustible, valoraras seguramente otras muchas cosas aparte del consumo.

Ademas, con lo que te ahorras en el precio, esos 1700 euros de diferencia te va a dar para muchos depositos de gasolina y disfrutar de más potencia y suavidad.

Y por último, QUE ENVIDIA QUE PUEDAS PROBARLO MAÑANA!!!

Ya nos contarás!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad es que los 2 te salen a un buen precio.

Si pruebas el RZC,lo siento pero estás perdido...Si quieres ver de lo que es capaz el THP mete 6ª y dejalo caer a 2000rpm,verás como recupera exactamente igual que un Diesel.

Si quieres divertirte,a partir de 3500rpm te subirá la adrenalina,y cuidado con los puntos,puedes perder hasta los de la "Travel club" :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

millhause395900 escribió:

La verdad es que los 2 te salen a un buen precio.

Si pruebas el RZC,lo siento pero estás perdido...Si quieres ver de lo que es capaz el THP mete 6ª y dejalo caer a 2000rpm,verás como recupera exactamente igual que un Diesel.

Si quieres divertirte,a partir de 3500rpm te subirá la adrenalina,y cuidado con los puntos,puedes perder hasta los de la "Travel club" :P

Se me van a caer los calzoncillos, al subir a un RCZ, a ver que distancia me lo dejan conducir, no creo que más de 10 Kms. Pero podré ver como funciona, como sube de vueltas, como empuja desde bajas. El consumo, casi mejor que no lo miro, je,je,je.

No obstante, también voy a probar el HDI 2.0, elegir, y si me cuadran las cuentas (tengo unas gestiones pendientes), a por el!!. Me da pena dejar mi 307 Hdi 90CV intentaré dejárselo a mis padres que todavía le queda para rato y jubilarles el ZX 1.9D sin aire acondicionado del año 1991 (un motor eterno!).

Os voy informando!

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Buenas mozos.

Hacía tiempo que no retomaba el tema... pero es para informaros... que al final me quedo con mi 2.0 HDI, más que nada porque me han surgido otras prioridades y el coche ha de esperar. Así la decisión está tomada. Quemar el coche a no poder más, y cuando se funda, pues a cambiar.

Daros las gracias a todos, por escucharme, aconsejarme y demás, menudo tostón que os he dado. Ja,ja,ja la próxima prometo que es para cambiar de verdad (por necesidad imperiosa).

P.D: Je,je,je pero vamos yo me alquilo un día o dos un RCZ de esos pa darme una vueltecilla...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pasmanz escribió:

Buenas mozos.

Hacía tiempo que no retomaba el tema... pero es para informaros... que al final me quedo con mi 2.0 HDI, más que nada porque me han surgido otras prioridades y el coche ha de esperar. Así la decisión está tomada. Quemar el coche a no poder más, y cuando se funda, pues a cambiar.

Daros las gracias a todos, por escucharme, aconsejarme y demás, menudo tostón que os he dado. Ja,ja,ja la próxima prometo que es para cambiar de verdad (por necesidad imperiosa).

P.D: Je,je,je pero vamos yo me alquilo un día o dos un RCZ de esos pa darme una vueltecilla...

Me parece buena elección, en la vida hay prioridades muy importantes, pero claro, las prioridades las marca cada cual.

Por cierto, pienso como tu, y hasta que no salga el motor de mi coche volando por los aires, este que esta aqui no lo cambia. Lo que si puedes hacer es darle una segunda juventud, con una repro, yo se la haré proximamente en corto plazo.

Saludos y que sigas muchos años mas disfrutando de tu coche!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pasmanz escribió:

Buenas mozos.

Hacía tiempo que no retomaba el tema... pero es para informaros... que al final me quedo con mi 2.0 HDI, más que nada porque me han surgido otras prioridades y el coche ha de esperar. Así la decisión está tomada. Quemar el coche a no poder más, y cuando se funda, pues a cambiar.

Daros las gracias a todos, por escucharme, aconsejarme y demás, menudo tostón que os he dado. Ja,ja,ja la próxima prometo que es para cambiar de verdad (por necesidad imperiosa).

P.D: Je,je,je pero vamos yo me alquilo un día o dos un RCZ de esos pa darme una vueltecilla...

:whistle: :whistle:

Dentro de un año hablamos...

:evil::evil:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

rugido_wagon escribió:

abel escribió:

:whistle: :whistle:

Dentro de un año hablamos...

:evil::evil:

Espera que llegue la extra y se vuelva a calentar. B)

Rugido --> La extra ya está adjudicá... je,je,je.

Abel --> Quien sabe, quien sabe.. pero vamos la mariscá me la voy a tomar igual, aviso con tiempo cuando suba por vuestra tierras y celebrar los 200.000 KM!

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...