Saltar al contenido
VOTA tu foto del mes de enero. Leer más... ×

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

• REGALO GRATIS

FOTO DEL MES

ANUNCIOS CLASIFICADOS

• [email protected] a [email protected] los [email protected] del Peugeot Rifter
    Nuevo Peugeot Rifter - 2018

Gracias por elegirnos! Estamos encantados de teneros con nosotros.

Conéctate para seguir esto  
sarapismo

Ruído sospechoso rueda delantera

Mensajes recomendados

Hola a [email protected],

Llevo unos días que a mi 308SW, le noto un ruído al rodar por asfalto irregular, pequeños baches, y lo localizo a la altura de rueda delantera derecha, así como si se golpeasen dos tacos de madera . . .una espece de croc-croc seco. . . :dry:

Datos:

-308SW 2.0 136cV

-1 Año y dos meses

-Casi los 30.000Km.

-Trayectos: 80%Autopista 20%Tramos urbanos.

-Y conducción suave

Teneis experiencias similares?? :blush:

Saludos.-

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

sarapismo escribió:

Hola a [email protected],

Llevo unos días que a mi 308SW, le noto un ruído al rodar por asfalto irregular, pequeños baches, y lo localizo a la altura de rueda delantera derecha, así como si se golpeasen dos tacos de madera . . .una espece de croc-croc seco. . . :dry:

Datos:

-308SW 2.0 136cV

-1 Año y dos meses

-Casi los 30.000Km.

-Trayectos: 80%Autopista 20%Tramos urbanos.

-Y conducción suave

Teneis experiencias similares?? :blush:

Saludos.-

hola.es el soporte del motor,el ruido lo provoca la goma de su interior al desplazarse con el peso del motor.dale al buscador que esta bastante tratado el tema.un pequeño defectillo de todos los soportes.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El causante del ruido es el soporte motor. El mio tenía ( y sigue teniendo ) los mismos síntomas. Me cambiaron el soporte en garantía y los ruidos desaparecieron, pero pasados 2 meses volvieron de nuevo.

En mi caso suena mas cuando el tiempo está frio/húmedo, sin embargo en verano el ruido desaparece con el calor, prueba de que es un defecto de la goma interior del soporte al dilatarse o contraerse.

Parece que la única solución es engrasar dicha goma por la parte interior de dicho soporte.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Eterno problema con el taco motor del 308, hace unos 7 meses que llevé e mio a que lo engrasaran en el conce y desde entonces va genial, los sintomas eran subiendo o bajando la acera del garaje con la dirección girada. Va a dar igual que os cambien el taco, optar porque os lo engrasen con un producto que tienen ellos y asunto solucionado, por una temporada claro, un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

el lunes vine del taller yo con el taco engrasado con una pasta blanca,hasta ahora perfecto,cuando se lo dije ya sabian quue era y me enseñaron una hoja de la fabrica peugeot donde les indicaba la grasa a poner suministrada por la fabrica peugeot y los pasos a seguir,y eso significa que ya saben cual es el problema y el remedio.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

meca que pastizal de grasa te han puesto,parece estar mal puesta,a mi casi no se ve..porque esta entre el soporte metalico y la goma,pero lo tu tienes todo lleno hasta por donde no es.jeje.pero funcionando vale.

jorgeimg escribió:

axjq7n.jpg

Me acaban de entregar el coche con la goma interior del soporte recubierta de dicha pasta blanca.

En principio parece que el sonido ha desaparecido. Esperemos que esta solución sea definitiva.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A mí también me pasa en un 307, pero veo que me ha tardado más que a vosotros porque me ha salido a los 5 años y 82.000kms, lo tengo que llevar al taller a ver que me dicen, ya con lo que he leído en el foro creo que lo voy saber mejor que el mecánico jajaja

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Desde hace dos semanas ha vuelto el ruidito del taco motor, el coche lleva desde el lunes en el concesionario porque me han llamado para decirme que están esperando una pieza. Ya pasé de preguntar de que pieza se trata porque me imagino que cambiarán el taco motor, la primera vez con engrasarlo aguantó unos 6-7 meses así que cuando me lo den el viernes os informaré de como me sorprende Peugeot esta vez. A favor de ellos diré que el trato en el concesionario ha sido magnífico ahora a ver que sucede con el ruidito de marras, un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola a mi este problema del ruido del taco motor ya me paso en el 206, me lo solucionaron en garantia pero ya me dijeron que volveria a pasar y asi fue pero despues de unos años aun tengo el coche, y hace un añito desaparecio solo el ruido.

Ahora mi 308 sw me lo empezo hacer a los 9000km, pero ha coincidido con la llegada del frio porque dejando el coche al sol no me lo hacia no se si tiene algo que ver. Bueno pues mi solucion hasta el momento ha sido la de ponerle un aceite tipo 3 en 1, pero de otra marca ahora mismo no me acuerdo del nombre lo que si se que mucho mas caro que el 3 en 1 y la verdad que ahora llevo 13000 km y no ha vuelto a sonar el ruido, a ver hasta cuando dura y si no pues a ver que me dicen en la primera revision.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Rueda de repuesto y herramientas
      [email protected] como algunos sabéis tengo una gt line con llanta 17", pues hoy rebuscando por dentro del coche me encuentro, que bajo el asiento del copiloto esta delante de los cofres del suelo traseros un cofre pequeñito que guarda el gato, total es que busco en el maletero y habro el kit que da peugeot o el conce de triángulos, una linternita de dinamo, un mini botiquín etc.. pero me pregunto y donde esta la llave de las ruedas, no tengo ni una herramienta solo el gato, queria aprovechar por preguntaros en las vuestras sea cosa del modelo o si ha sido un amigo de lo ajeno del coconce antes de entregarmela, (que de esto hace mes y medio) pero en su momento con la emoción no revisé nada de esto, a ver si me podéis decir algo supongo que será similar o igual en todos los modelos gracias de antemano!
      • 8 respuestas
    • Tablet como pantalla multimedia
      Tengo el coche desde el 2004 y hace muchos años instale un carputer ( mini pc más pantalla táctil) en el lugar donde va el rd4,este le puse arriba del salpicadero con un adaptador original para no perder ninguna función 
      Pero hace 2 años quite todo el ordenador y le puse una tablet Samsung de 7 pulgadas que entraba perfecto tras el marco original del rt3 y decirnos que una gozada y barato 
      Ya subiré más fotos pero es un brico sencillo y barato 
      Toda la tablet la maneja una aplicación (tasker)que enciende la tablet ,arranca programas ,los quita etc ,cuando detecta el giro de la llave 
      Di queréis ya subiré más fotos que tengo guardadas del proceso 
      • 15 respuestas
    • Motores BlueHDi y Puretech
      Hola compañeros... Hace tiempo que no entraba...
      Una pregunta para los que tienen BlueHDi 160-180cv notáis que el coche empuja poco? Es decir que es muy lineal... Yo en el 3008 BlueHDi 180cv noto que empuja como un demonio... Luego veo que este declaran en Autopista 170cv reales... Qué raro... Notáis suficiente par? Gracias 
      • 12 respuestas
    • Pregunta tonta: ¿dónde va la antena?
      Buenos días, sé que es una pregunta con poca trascendencia en general... pero, ¿dónde va la antena de radio?

• 17 respuestas
    • Espejo cortesia en parasol (instalación)
      Lo primero, el link donde lo he comprado.
      https://amzn.to/2RHAZwh

Y ahora os cuento, tras leer a alguien decir que la Traveller lleva espejo de cortesia, quizas en un futuro lo instale, de momento, he encontrado esta solución mucho más economica.

Lo pedí el día 4, y me ha llegado hoy 11, aúnque ponia que seria a partir del 25.

Como veis, tan sencillo como quitar el pastico rojo, posicionar y apretar un poco. Una vez instalado, quitar el plastiquito protector, y ale, a maquillarse la señora.

Y todo por seis euros.

Saludos

Edito: Opino que es muy cutre, por cualquier marca de coche no poner en ese parasol un espejo.  Que a mi me ha costado 5'99, puesto en casa.  Que le puede costar a la marca de coches ponerlo? ¿dos euros (siendo caros)?  Este tipo de cutreces nunca las entendere.

• 3 respuestas