Saltar al contenido

  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
emtho

Transmisor FM, USB Box....

Mensajes recomendados

Hola, muy buenas!!

Viendo lo "barato" que sale el USB Box he estado mirando por internet diferentes posibilidades, he encontrado algunas...

Esta, un transmisor FM que no se si es compatible con nuestro 308, y sobre todo no se si se pueden elegir las carpetas de la musica o te la reproduce de "seguido".

http://307sw.mforos.com/597206/8414181-alternativa-al-usb-box-muy-barata/

Y esta otra, que es un poco más cara, aunque más barata que el Box, que está bastante bien y supongo que si es compatible con nuestro 308 pero lo que no se es si el montaje es muy dificil de realizar... lo que parece ser que si puedes manejar desde la pantalla el usb....

http://www.tecnofilia.es/prDet.aspx?productID=158

¿alguien me ayuda?

Gracias!!

P.D: Espero que no hayá un post abierto igual que este, he usado el buscador y no he visto ninguno.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola emtho, en mi coche anterior utilizaba el transmisor que va enchufado en la toma de corriente del mechero y fuera de ciudad se sintonizaba bien y la calidad era aceptable, ponías el cacharro, lo sintonizabas y ya está.

Ahora bien olvídate de utilizarlo cuando circules por ciudad o cuando te aproximes a una población en la que una emisora emita en la misma frecuencia (o en una próxima) a la que hayas sintonizado el transmisor FM porque empezarás a sufrir interferencias.

Creo recordar que no se podía manejar las carpetas, sólo seleccionar avance o retroceso de canción y volumen, pero no puedes administrar las carpetas como pasa con la USB box.

Saludos

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

yo tuve un aparato de esos que van al mechero conectados y sintonizas la emisora y a ratos se escuchaba aceptable.. pero otros ratos cojia muchisimas interferencias y el sonido nunca llegaba a ser del todo bueno.. era como escuchar musica en una radio vieja! al final me decidi a montar el USB box aunque sale un poco mas caro, pero va mucho mejor se puede elegir carpeta y tal cosa que en lo del mechero solo puedes, como te comentan, pasar de cancion de una en una.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Mientras no pueda ver las carpetas en la pantalla... mejora cero. el USB box no va tan mal (hablo de la conexión de Ipod) calidad aceptable (para lo malo que es el ipod, al menos el mío, nano 4G) por toma USB recuerdo que había saltos, se cambiaban las fuentes etc... dicen que con la versión 3.03 se ha corregido, lo he actualizado pero no lo he probado... y el puerto jack es un cochino puerto jack, más vale tener una buena fuente de entrada (un buen reproductor porque sino....)

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Mil gracias a todos por las respuestas.

Entonces, paso del transmisor, pero y el aparato ese de 80 euros que admite usb y es como una especie de cargador de cds? que me contáis de esos?

Gracias por la info!!

Un saludo!!

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pues por lo que he visto en la pagina esta bien pero solo sirve para el modelo del 2005 y el restling del 307 asi que a mi y a todos los que no tenemos el CAN BUS no nos valdria

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Mi experiencia corrobora lo anteriormente comentado: un asco de aparato que sólo qgenera ruido, interferencias, etc... lo puse antes de comprame el Parrot MKI9100 y por un poco más de pasta es otro mundo

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Conéctate para seguir esto  

  • Nuestra selección

    • Cambio pastillas freno delante, discos + pastillas detrás 307 sw.
      Hola compis, he cambiado parte del sistema de frenos por desgaste de material y he hecho unas cuantas fotos que pongo aquí a modo de brico explicando como lo he hecho a modo de brico o tutorial. 
      Las partes sustituidas son:
      * Pastillas traseras.
      * Discos traseros.
      * Pastillas delanteras.
      Los discos delanteros no los cambié porque lo hice hace 3 o 4 años si no recuerdo mal.
      He de decir que lo hago yo porque me gusta la mecánica y por ahorrarme unos eurillos. Aunque no tengo muchas herramientas, voy comprando poco a coco lo que voy necesitando, que voy almacenando en una casa de campo, en la cochera.
       

       
      Bueno no me enrrollo y voy al lío. Lo primero es preparar todo lo que vamos a usar, posicionar el coche dentro de manera que se tengo el mayor espacio posible para trabajar cómodamente.
       

       
      Preparar el gato y las borriquetas o caballetes y hacerse una idea de a cuánta altura lo tenemos que levantar.
       


       
      Como se que el gato que uso es muy pequeño uso un suplemento de piedras planas para levantar mas el coche pero se que es peligroso. A la espera estoy de poder hacerme con un gato más grande, todo llegará.
      Bueno levanto el coche, primero delante y después atrás...
       
      ...lo calzo con los caballetes...
       

       
      ...quito tapacubos y las cuatro ruedas con la pistola neumática...
       

       
      Empiezo por los frenos delanteros, concretamente el derecho donde solo cambiaré las pastillas ya que el disco tiene poco desgaste por haberlo cambiado no hace mucho. Lo primero que hago es soplar con aire comprimido el polvo de frenos que hay depositado en la zona, que hay mucho.
       

       
      Quito los dos tornillos que sujetan la pinza al soporte de pinza...
       

       
      ...quito y aparto la pinza y se ve que ya son accesibles las pastillas...
       

       
      ...soplo, quito las pastillas y vuelvo a soplar concienzudamente...

       
      ...luego comprobé si las pastillas que compré eran equivalentes y como se puede comprobar el desgaste era notable.
       


       
      Limpié con un cepillo el óxido de la parte donde apoya la..... 
      • 1 respuesta
    • Cambio de neumáticos
      Buenas a todos; abro nuevo tema para ver que tal vais de desgaste de neumático y qué habéis montado en caso de haberlos cambiado ya o cuales tenéis idea montar.
      Yo con 38.600 km con los Pilot Sport de serie y con 2 años que casi van a hacer en diciembre tengo que cambiarlos ya, los 2 delanteros.
      Tras pedir presupuestos y comparar varios modelos creo que estoy por poner los Michelin Primacy 4, que con el montaje+equilibrado+permutación traseros delante= 347,46 € (235/45 R18 98 W XL).
      Veo que los Pilot Sport que lleva son 98Y, pero me parece que con los W va bien, no creo que pase de los 270 km/h.😅 y son 4€ menos por rueda. Imagino que no habrá problema en que me monten unos u otros.
      Lo que si que tenía claro es que no quiero un neumático tan blando como el Pilot Sport 4, porque no tengo una conducción deportiva y prefiero una mayor duración de la vida de la rueda.
       
      • 17 respuestas
    • Reparación resistencia ventilador habitáculo 307
      Tengo un 307 gasolina 1.6 de 2004 con 80.000 Km.
      Hace como 3 meses dejó de funcionar el ventilador del habitáculo en la velocidad 2, pero desde hace más o menos 3 semanas dejó de funcionar completamente (en cualquier velocidad).
      El miércoles pasado (1/5/19) en un viaje empezó a funcionar otra vez. Eso sí, en la velocidad 2 seguía sin funcionar.
      Lo llevo a la Peugeot y me indican que la resistencia del ventilador está estropeada, también está mal el conector de la resistencia (un poco quemado según me indican).
      Presupuesto para cambiar la resistencia mas cableado ya que según me indican no se vende el conector sólo tiene que ser todo el cableado (esto me rechina) y la lámpara de marcha atrás (estaba fundida) más de 400€.
      Me parece un poco abusivo e indico que no me cambien el cableado, solo resistencia y lámpara.
      Presupuesto para la operación 207€
      Veo la factura y compruebo que me han cobrado por la resistencia 69€.
      Compruebo en ebay que la resistencia vale como 11€.
      ¿Creéis que esto es normal? o (como me temo) me han tomado el pelo.
      ¿Puedo mandarles a tomar por el mismísimo... sin cargo de conciencia?
       
      Si no os lo creéis, adjunto fotos de factura y resistencia, y captura de ebay.
       
      Saludos a todos. y que tengáis mejor día que yo.



       
      Resistencia ventilador Peugeot 307 en Ebay: https://www.ebay.es/itm/5-Pin-Resistencia-Calentadora-Motor-Ventilador-Control-para-Peugeot-307-2001-/272973213031
       
      Resistencia ventilador Peugeot 307 en Aliexpress: http://s.click.aliexpress.com/e/VjjSlx2
      Más resistencias 5 pin ventilador para peugeot 307 en Aliexpress: http://s.click.aliexpress.com/e/T8k0Il2
       
      Resistencia ventilador Peugeot 307 en Amazon: https://amzn.to/2Jdrm4H
      • 3 respuestas
    • Poner altavoces Denon
      Buenas noches soy nuevo aqui pero no en meter mano a los coches, mi pregunta es, quiero quitar los altavoces de mierda que lleva de serie mi 308 gt del 2017 el restyling y ponerle los denon sin ponerle el ampli en el maletero ya que es mucho lio de cables, sabeis si el conector es el mismo o si funcionan sin amplificador, muchas gracias por todo y si en algun momento puedo ayudar lo haré 😉
      • 37 respuestas
    • Testigo airbag parpadea
      Hola, hoy se me ha puesto a parpadear el testigo del airbag en mi Peugeot 306 break 2.0 HDI ¿alguna idea?
      • 21 respuestas


REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.
NUEVOS REGALOS


FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.


COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.


PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

×
×
  • Crear Nuevo...