Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Transmisor FM, USB Box....


emtho

Mensajes recomendados

Hola, muy buenas!!

Viendo lo "barato" que sale el USB Box he estado mirando por internet diferentes posibilidades, he encontrado algunas...

Esta, un transmisor FM que no se si es compatible con nuestro 308, y sobre todo no se si se pueden elegir las carpetas de la musica o te la reproduce de "seguido".

http://307sw.mforos.com/597206/8414181-alternativa-al-usb-box-muy-barata/

Y esta otra, que es un poco más cara, aunque más barata que el Box, que está bastante bien y supongo que si es compatible con nuestro 308 pero lo que no se es si el montaje es muy dificil de realizar... lo que parece ser que si puedes manejar desde la pantalla el usb....

http://www.tecnofilia.es/prDet.aspx?productID=158

¿alguien me ayuda?

Gracias!!

P.D: Espero que no hayá un post abierto igual que este, he usado el buscador y no he visto ninguno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola emtho, en mi coche anterior utilizaba el transmisor que va enchufado en la toma de corriente del mechero y fuera de ciudad se sintonizaba bien y la calidad era aceptable, ponías el cacharro, lo sintonizabas y ya está.

Ahora bien olvídate de utilizarlo cuando circules por ciudad o cuando te aproximes a una población en la que una emisora emita en la misma frecuencia (o en una próxima) a la que hayas sintonizado el transmisor FM porque empezarás a sufrir interferencias.

Creo recordar que no se podía manejar las carpetas, sólo seleccionar avance o retroceso de canción y volumen, pero no puedes administrar las carpetas como pasa con la USB box.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo tuve un aparato de esos que van al mechero conectados y sintonizas la emisora y a ratos se escuchaba aceptable.. pero otros ratos cojia muchisimas interferencias y el sonido nunca llegaba a ser del todo bueno.. era como escuchar musica en una radio vieja! al final me decidi a montar el USB box aunque sale un poco mas caro, pero va mucho mejor se puede elegir carpeta y tal cosa que en lo del mechero solo puedes, como te comentan, pasar de cancion de una en una.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mientras no pueda ver las carpetas en la pantalla... mejora cero. el USB box no va tan mal (hablo de la conexión de Ipod) calidad aceptable (para lo malo que es el ipod, al menos el mío, nano 4G) por toma USB recuerdo que había saltos, se cambiaban las fuentes etc... dicen que con la versión 3.03 se ha corregido, lo he actualizado pero no lo he probado... y el puerto jack es un cochino puerto jack, más vale tener una buena fuente de entrada (un buen reproductor porque sino....)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...