Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
peelebe

temperatura sonda exterior

Mensajes recomendados

Hola todos desde el primer día vengo observando como la sonda de temperatura exterior que manda la señal a la pantalla multifuncion... pues no debe ser muy fiable ¿NO? al entrar en el coche marca bien pero cuando se inicia la marcha y el motor entra en calor sube 6 ó 7 grados mas. No se si será muy normal y si sucede en todos los coche. Yo lo que creo es que esa sonda no está muy bien aislada de l calor del motor y la faena es que no se donde está ubicada si no yo mismo la aislaba. Os lo agradecería mucho si me podeis decir donde se ubica esta sonda para hacer un pequeño brico. Gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

A mi me funciona "creo" que bien, no sabia donde estaba, pero ahora ya le vi.

Hace 8 o 10 dias bati mi record, me marcaba -7ºC, y como apunte deciros que a partir de 4 bajo cero ya no parpadea la temperatura, se queda fija.

No creo yo que sea muy caro cambiar ese sensor, pero de la peugeot cualquiera se fia, que te sacan sacan el dinero de donde sea.

un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alguien sabe donde esta situado el dichoso sensor de temperatura exterior porque de unos dias en adelante ha dejado de marcarme la temperatura correcta, me imagino que se habra llenado de barro o algo pero e caso es que no va bien.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A mi me marca 5ºC mas, lo he comparado con termometros de la calle y de un coche de un amigo y a mi no me pasa de -1º siendo que fuera estamos a -5º. ¿Se me ha estropeado la sonda? ¿Esta mal calibrada? O creeis que simplemente es normal? Os pasa esto?

Si ha alguien le ha pasado y lo ha solucionado me puede decir como?

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado: cjaviersant
A mi me marca 5ºC mas, lo he comparado con termometros de la calle y de un coche de un amigo y a mi no me pasa de -1º siendo que fuera estamos a -5º. ¿Se me ha estropeado la sonda? ¿Esta mal calibrada? O creeis que simplemente es normal? Os pasa esto?

Si ha alguien le ha pasado y lo ha solucionado me puede decir como?

Salu2

Lo que si he notado es que es mas lenta que el caballo del malo, le cuesta reflejar la temperatura real.

Y por lo de cambiarla, en mi antiguo Temprilla estaba en el mismo sitio que éste, un dia me lo rompieron y se quedo colgando, el nuevo costaba un wuebo, me pille un retro de un desguace y le pille las piezas rotas (el mio electrico el del desguace manual), al mio aprovechando que estaba desmontado le saque la sonda ( inaccesible si no hubiese estado roto) y la coloque en otro sitio, en el retrovisor pero en la parte de la carroceria (embellecedor de plastico) justo debajo del "brazo" del retrovisor.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola.

No creo que sea problema de la sonda. La sonda que te marca la temperatura es muy pequeña y va envuelta en una capa de plastico muy gorda. Eso quiere decir que tiene una gran inercia termica (para que no te fluctue constatemente). Aparte, que una cosa es la temperatura en parado, y otra cuando estas en movimiento (sensacion termica), es lo que te ocurre a ti si hace frio con viento y sin viento.

Pero vamos, que si quieres saber la temperatura exacta, estacion meteorologica. Esto solo vale como indicación aproximada.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hola me compre el coche y no marca la temperatura y desmonte el panel de la puerta y no hay ninguna clema solo la del retrovisor del sensor desconectada.en la puerta no hay ninguna clema alguien sabe de donde puedo sacar el cable para conectar el sensor?

Nota moderador: Hay que usar el buscador del foro,tema tratado,unimos tu mensaje a este hilo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Preséntanos tu NUEVO Peugeot 208
      ¿Ya lo tienes? ¿Estás disfrutando de tu precioso NUEVO Peugeot 208 y quieres compartirlo con nosotros?
      Pues aquí estamos para que nos lo muestres orgulloso.
      • 104 respuestas
    • Testigo airbag parpadea
      Hola, hoy se me ha puesto a parpadear el testigo del airbag en mi Peugeot 306 break 2.0 HDI ¿alguna idea?
      • 16 respuestas
    • Altavoces Rifter
      Buenas,

Hoy me he dado cuenta que con la música puesta, el altavoz de la puerta corredera del copiloto, retumba de una manera que no es normal, si estas dentro del coche apenas lo noto, pero si estás por fuera al lado de esa puerta retumba de tal manera, que parece que el altavoz está suelto. Incluso la puerta vibra. 

Por otro lado al mirar si era porque estaba mal regulado el sonido y iba todo por ese lado, me he dado cuenta que el sonido que da un altavoz y el de la otra corredera es totalmente distinto. Mientras el del lado del copiloto retumba un montón, el otro suena como a enlatado. 

Ya había quedado en llevarlo al taller para regularle la puerta lateral, así que les comentaré este tema también. 

Un saludo. 
      • 12 respuestas
    • Foto del Mes Junio 2020
      Y ¡¡ya!!, que os estabais impacientando para subir vuestras participaciones de este mes 😜, ¿verdad @v8sport @Julian Rodriguez....??.
      Recordamos las normas:

• 19 respuestas
    • Apertura manos libres.
      Hola, aparte del peugeot 508, ayer me entregaron un Peugeot 208 Allure kilometro 0 ya que para esperar uno nuevo no podia.
      El caso es que fue todo muy rapido, y no me esplicaron alguna cosa del coche, pero supuetamente tiene apertura  manos libres, pero no se como o donde se congfigura.
      El arranque si es sin meter loa llave en ningun sitio. 
      La pregunta, hay algun menu donde se active o desactive la apertura manos libres?
      Gracias.
      • 11 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.
NUEVOS REGALOS

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

• Crear Nuevo...