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jc38

testigo de nivel de aceite parpadea siempre

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Hola a todos de nuevo , tengo una consulta que haceros , cuando arranco mi 307 el testigo de el nivel de aceite " los cinco ceros esos" siempre se pone a parpadear y solo tiene un " cero" .

Pero como yo siempre me gusta mirar la varilla esta marca bien entre el minimo y el máximo.

Que puede ser ? que le toque ya el cambio de aceite ?

Si le toca el cambio , tenía pensado echarle un 5W30 puede ser viable ó compatible con el FAP .

Que aceite me recomendais.

muchas gracias a todos

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Hola!

A mi me pasa lo mismo, lo pregunté en el taller de un vecino y me dijo que eso era el sensor que si el nivel estaba bien y tenía controlado los kms, no le hiciera caso o si quería cambiar el senso.... Como comprenderás, paso de ello, miro el nivel y punto y para cambiar el aceite todavía me falta así que.......

Yo le echo 10/40

Salu2

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que aceite usas

sobre los testigos del cuadro no te preocupes es una cosa comun en los primeros 307

si quieres solucion tienes que cambiar el sensor del nivel de aceite y cuesta bastante el cambio

tanbien tendrias que mirar si la bsi y el calculador motor estan actualizados

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Por favor me podrías explicar como puedo mirar si el "bsi y el calculador motor están actualizados"

Tengo un Peugeot 307 SW y mi problema es que he cambiado yo mismo el aceite del motor y a partir de ese momento el indicador

del nivel de aceite unas veces me indica que está al mínimo otras que al máximo y mi hijo tiene un Peugeot 206

y a pasado exactamente lo mismo.

Alguien me puede decir si después de un cambio de aceite tengo que hacer alguna otra cosa como un "reset" o algo así.

Gracias

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Buenas. Lo unico que tienes que hacer es poner a "0" el cuentakilometros parcial de la revisión. Pero vamos, que el indicador de nivel de aceite de nuestros coches falla mas que una escopeta de ferias. Usa la varilla, medida mas exacta que esa no la vas a encontrar.

1 saludo!

PD: pasate por el apartado de Presentaciones

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¿Lo has roto, cómo? ¿No puedes reemplazarlo por otro?

No se que llave puedo usar.tiene los cables y no se le puede quitar,puede ser una llave especial ???

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una  llave de 17  o  19  abierta

 

 

No se como te puedo poner la foto ???  .la llave es la 22 mm abierta , y para poderlo quitar esta pegado al cartel del aceite y hay que quitar el catalizador ,si no , no se puede sacar.porque esta entre el catalizador y el compresor del aire acondicionado...la broma me cuesta 70 Euros en la Peugeot ,mas lo que me he gastado en ponerle los segmentos nuevo la junta de culata y ahora el dico de embrague que suena como un nido de grillos. No se si tienes algun brico del peugeot 307 16v del 2006 ,para sacar la caja de cambios ??

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si miras en el foro hay mucha informacion 

aqui lo de las fotos

http://www.clubpeugeot.es/foro/topic/25716-insertar-fotos-y-archivos-en-mensajes-del-foro/

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Hola a todos de nuevo , tengo una consulta que haceros , cuando arranco mi 307 el testigo de el nivel de aceite " los cinco ceros esos" siempre se pone a parpadear y solo tiene un " cero" .

Pero como yo siempre me gusta mirar la varilla esta marca bien entre el minimo y el máximo.

Que puede ser ? que le toque ya el cambio de aceite ?

Si le toca el cambio , tenía pensado echarle un 5W30 puede ser viable ó compatible con el FAP .

Que aceite me recomendais.

muchas gracias a todos

 

Y al final...

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Hola yo tuve algo parecido me lucia el testigo de nivel de aceite al dejarlo aparcado en cuesta y después tardaba en desaparecer. Un dia se lo comente en el concesionario y me dijo que ya sabían del tema no se que hicieron pero ahora funciona correctamente sin falsas lecturas.

 

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    • Reparación resistencia ventilador habitáculo 307
      Tengo un 307 gasolina 1.6 de 2004 con 80.000 Km.
      Hace como 3 meses dejó de funcionar el ventilador del habitáculo en la velocidad 2, pero desde hace más o menos 3 semanas dejó de funcionar completamente (en cualquier velocidad).
      El miércoles pasado (1/5/19) en un viaje empezó a funcionar otra vez. Eso sí, en la velocidad 2 seguía sin funcionar.
      Lo llevo a la Peugeot y me indican que la resistencia del ventilador está estropeada, también está mal el conector de la resistencia (un poco quemado según me indican).
      Presupuesto para cambiar la resistencia mas cableado ya que según me indican no se vende el conector sólo tiene que ser todo el cableado (esto me rechina) y la lámpara de marcha atrás (estaba fundida) más de 400€.
      Me parece un poco abusivo e indico que no me cambien el cableado, solo resistencia y lámpara.
      Presupuesto para la operación 207€
      Veo la factura y compruebo que me han cobrado por la resistencia 69€.
      Compruebo en ebay que la resistencia vale como 11€.
      ¿Creéis que esto es normal? o (como me temo) me han tomado el pelo.
      ¿Puedo mandarles a tomar por el mismísimo... sin cargo de conciencia?
       
      Si no os lo creéis, adjunto fotos de factura y resistencia, y captura de ebay.
       
      Saludos a todos. y que tengáis mejor día que yo.



       
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      Primero de todo me hice con el led,que lo saqué de una torre de pc y le puse la resistencia que la saqué de una fuente de alimentación de 12V que tenia rota en casa.Siempre ahorrando😉
      Luego desmonté el plafón delantero de la iluminación interior y le hice un taladro en uno de los circulos que tiene que parece que fueran para algo y no hay nada con una broca del 5 y coloque ahí el led pegado con termocola o silicona caliente,como lo queráis llamar.
       

       
       
      Luego lo primero que hice fué ver como podía acceder a las conexiones de la luna térmica trasera.La tapa de esta,costó un poco quitarla ya que va a presión con las dichosas grapas que si no tienes cuidado se rompen,o la tapa.Primero tiré de los lados derecho e izquierdo y salen enseguida pero las del centro hay que hacer un poco de palanca metiendo un destornillador por los huecos de los lados para no romper.....
      • 11 respuestas


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