Saltar al contenido
VOTA tu foto del mes de enero. Leer más... ×

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

• REGALO GRATIS

FOTO DEL MES

ANUNCIOS CLASIFICADOS

• [email protected] a [email protected] los [email protected] del Peugeot Rifter
    Nuevo Peugeot Rifter - 2018

Gracias por elegirnos! Estamos encantados de teneros con nosotros.

Conéctate para seguir esto  
abel

Porra WRC Cataluña

Mensajes recomendados

rallyracc.gif

Durante muchos años la prueba española del WRC estuvo ubicada en la Costa Brava, al norte de Barcelona, pero en 2005 eso cambió, ya que se trasladó el rallye al otro extremo del territorio catalán, en la Costa Daurada, donde se ha disdo desde entonces.

La naturaleza de la prueba no ha cambiado mucho, pues sigue recorriendo amplias carreteras asfaltadas que ofrecen los tramos más rápidos de toda la temporada sobre esta superficie. Las técnicas de pilotaje en circuito pueden dar muy buenos frutos en estas especiales tan rápidas, donde los pilotos siempre intentan realizar trazadas rectas en las curvas para aprovechar al máximo la velocidad.

La prueba tiene su base en el parque temático PortAventura, en la ciudad de Salou, en la provincia de Tarragona. Es una carrera extremadamente popular entre los aficionados, especialmente los españoles, que durante años disfrutaron de los triunfos del bicampeón y ganador de 26 rallyes, Carlos Sainz.

Nuevo para el 2010

La penúltima prueba del Campeonato del Mundo de Rallyes 2010, España, será también la última cita puntuable para el Campeonato del Mundo de Rallyes Júnior.

Página oficial de la prueba:

http://www.rallyracc.com/2010/espanol/index.asp

Categorías:

- WRC

- J-WRC

Último ganador:

Sebastian Loeb (2009)

Lista oficial de pilotos inscritos:

http://www.rallyracc.com/2010/descargas/inscritos.pdf

PREGUNTAS:

1º Gnral

2º Gnral

3º Gnral

1º Gr J-WRC

Extra 1: ¿En qué tramo se saldrá o romperá Kimmi Raikkonen? Si acaba la prueba ¿en que posición?

Extra 2: ¿En qué tramo se saldrá o romperá Ken Block? Si acaba la prueba ¿en que posición?

Extra 3: ¿Cuántos tramos conseguirá ganar Sordo?

DOBLE O NADA

Beni, cuéntanos algo…

Y unas fotos del año 2009 para terminar:

gr_p_161_loeb_3.jpg

gr_a_140_wittmanj_1.jpg

gr_a_161_loeb_3.jpg

gr_p_133_atmosfera_20.jpg

na_p_133_atmosfera_5.jpg

na_a_3_latvala_2.jpg

pe_a_3_atmosfera_1.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

1º D. Sordo

2º S. Loeb

3º S. Ogier

1º J-WRC A. BURKART

Extra 1: ¿En qué tramo se saldrá o romperá Kimmi Raikkonen? Si acaba la prueba ¿en que posición? Como bien ha hecho MAGNUM, modifico esta Extra... Raikkonen ha roto la junta la trocola y no llega a la salida del Rally.

Extra 2: ¿En qué tramo se saldrá o romperá Ken Block? Si acaba la prueba ¿en que posición? 14º

Extra 3: ¿Cuántos tramos conseguirá ganar Sordo? 9 tramos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

1º Sordo

2º Ogier

3º Petter

1º Burkart

Extra 1: ¿En qué tramo se saldrá o romperá Kimmi Raikkonen? Si acaba la prueba ¿en que posición? Acaba 9º

Extra 2: ¿En qué tramo se saldrá o romperá Ken Block? Si acaba la prueba ¿en que posición?acaba 10º

Extra 3: ¿Cuántos tramos conseguirá ganar Sordo?6

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Doble o Nada

Vamos a poner una facililla,ya que la última que puse se ve que era muy chunga y nadie acertó que JOSE ANTONIO HERMIDA fue campeon del Mundo de MTB en Cairns Australia 1996 a lomos de una Scott Endorphin,marca que patrocinó a principios de siglo a la escuadra Mitsubishi WRT.

A lo largo de la semana la pongo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Doble o Nada.

Nombre del Penultimo equipo no oficial campeón del mundo en la categoria de pilotos(WRC,nada de juniors ni gaitas)

Como No oficial se entiende por equipo no vinculado directamente a la Fábrica,vease OMV o el de Petter Solberg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vamos allá que no está la cosa como para regalar puntos siendo el último...

1º Sordo

2º Loeb

3º Ogier

1º J-WRC Burkart

Extra 1: ¿En qué tramo se saldrá o romperá Kimmi Raikkonen? se piña en el tramo 10

Extra 2: ¿En qué tramo se saldrá o romperá Ken Block? Termina 15

Extra 3: ¿Cuántos tramos conseguirá ganar Sordo? 6

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Al lio!!!

1º Gnral: Loeb

2º Gnral: Sordo

3º Gnral: Ogier

1ºGr J-WRC: Burkart

E1: Se la calza, en el 2º tramo del 2º dia

E2: 10

E3: 6

Suerte para todos! Este fin de semana me se de unos cuantos que se van a quitar el mono del rally de Cataluña en el Ciudad de Avila, jejeje

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

1º Gnral SORDO

2º Gnral LOEB

3º Gnral P.SOLBERG

1º Gr J-WRC PONS

Extra 1: ¿En qué tramo se saldrá o romperá Kimmi Raikkonen? Si acaba la prueba ¿en que posición? SE HOSTIA ANTES DE SALIR

Extra 2: ¿En qué tramo se saldrá o romperá Ken Block? Si acaba la prueba ¿en que posición? ACABA 8º

Extra 3: ¿Cuántos tramos conseguirá ganar Sordo? 8

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PaMpI escribió:

Buenas Abel, tengo que comunicar que Kimi Raikkonen se ha "fostiao" y mañana no saldrá en el rally de Cataluña, ¿quitas la Extra 1 o la cambias?

Un saludo! ;)

Lo dejamos así, que igual hay algún participante que no llega a tiempo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Por fin tengo los resultados. Tenéis que perdonar el retraso pero tuve una semana de locos...

Y voy a empezar por lo más complicado, que es resolver la extra de Kimmi: Extra 1: ¿En qué tramo se saldrá o romperá Kimmi Raikkonen? Si acaba la prueba ¿en que posición?

La pregunta creo que es clara: si sale, en que tramo rompe o se sale. Si acaba, en que posición.

En esta ocasión no llegó a tomar la salida, por lo que la pregunta no tiene sentido. ¿Que hubiera pasado si el día antes de la carrera se tuerce un tobillo y no puede participar? Pues que se anularía la pregunta, tal y como he hecho en este caso.

Vamos con las respuestas correctas:

1º Gnral -> Loeb (que aburrido)

2º Gnral -> P.Solberg (vuelve a estar en forma)

3º Gnral -> Sordo (o mucho cambian las cosas o para el año lo tiene crudo)

generali.th.jpg

1º Gr J-WRC -> Lemes (ninguno contamos con el factor correr en casa)

jwrc.th.jpg

Extra 1: ¿En qué tramo se saldrá o romperá Kimmi Raikkonen? Si acaba la prueba ¿en que posición? -> No llegó a salir, por tanto se anula.

Extra 2: ¿En qué tramo se saldrá o romperá Ken Block? Si acaba la prueba ¿en que posición? -> Acabó 9

Extra 3: ¿Cuántos tramos conseguirá ganar Sordo? -> Sólo logró ganar 4 tramos...

tramos.th.jpg

Y el paupérrimo reparto de puntos (vergüenza nos tendría que dar esto reparto...)

Bugatron/Trankos -> 5 ptos

Pampi -> 1 ptos (primero)

Abel/3cero8/Deivis/Lna -> 0 ptos

Magnum -> -2 ptos (último)

Clasificación individual:

3cero8 -> 84 ptos

Trankos -> 83 ptos

Bugatron -> 63 ptos

Pampi -> 62 ptos

Abel -> 46 ptos

Magnum -> 42 ptos

Deivis -> 38 ptos

Lna -> 32 ptos

individual.th.jpg

Reparto de puntos por equipos:

Otra Ronda -> 10 ptos

Moderator/Desviaos/Rinol -> 0 ptos

Clasificación por equipos:

Otra Ronda -> 135 ptos

Desviaos -> 103 ptos

Moderator -> 89 ptos

Rinol -> 73 ptos

equiposq.th.jpg

Como veis, la clasificación individual está que arde y se va a decidir todo en la última prueba, la correspondiente al rallye RAC que espero colgar dentro de un rato, y en la que si estáis de acuerdo, pondremos alguna extra más tal y como hicimos el año pasado.

Unas retrataduras para terminar:

pg_a_161_loeb_1.jpg

gr_a_161_solbergp_21.jpg

pg_a_161_sordo_2.jpg

gr_a_53_lemes_22.jpg

gr_a_161_solbergp_22.jpg

pg_f_133_block_1.jpg

gr_a_263_kuipersd_20.jpg

pg_a_3_latvala_3.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bugatron escribió:

Me acuerdo el sabado pasado en el Rally de Ávila comentando la clasificacion provisional con Pampi y Trankos..... Los 2 jodíos no las tenian todas con que Loeb se lo lelvaba de calle, jejeje

1 saludo!

Buenas!!

Compadre!! al final te doy la razón!!

Un saludito

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Motores BlueHDi y Puretech
      Hola compañeros... Hace tiempo que no entraba...
      Una pregunta para los que tienen BlueHDi 160-180cv notáis que el coche empuja poco? Es decir que es muy lineal... Yo en el 3008 BlueHDi 180cv noto que empuja como un demonio... Luego veo que este declaran en Autopista 170cv reales... Qué raro... Notáis suficiente par? Gracias 
      • 11 respuestas
    • Pregunta tonta: ¿dónde va la antena?
      Buenos días, sé que es una pregunta con poca trascendencia en general... pero, ¿dónde va la antena de radio?

• 17 respuestas
    • Espejo cortesia en parasol (instalación)
      Lo primero, el link donde lo he comprado.
      https://amzn.to/2RHAZwh

Y ahora os cuento, tras leer a alguien decir que la Traveller lleva espejo de cortesia, quizas en un futuro lo instale, de momento, he encontrado esta solución mucho más economica.

Lo pedí el día 4, y me ha llegado hoy 11, aúnque ponia que seria a partir del 25.

Como veis, tan sencillo como quitar el pastico rojo, posicionar y apretar un poco. Una vez instalado, quitar el plastiquito protector, y ale, a maquillarse la señora.

Y todo por seis euros.

Saludos

Edito: Opino que es muy cutre, por cualquier marca de coche no poner en ese parasol un espejo.  Que a mi me ha costado 5'99, puesto en casa.  Que le puede costar a la marca de coches ponerlo? ¿dos euros (siendo caros)?  Este tipo de cutreces nunca las entendere.

• 3 respuestas
    • Primeras impresiones Nuevo peugeot 508
      Bueno, no sabía muy bien en qué hilo poner las primeras impresiones, tras los poco más de primeros 300 km con el coche, en diferentes ámbitos; primero autovía, después carretera secundaria serpenteante, y por último algo de ciudad (incluso primer atasco en autovía). 
      El motor, el 163 cv BlueHdi 2.0.
      Lo primero, la postura de conducción, reglajes del asiento, a la primera. Solo retoque los lumbares en cuanto cogí autovía, y ya está. No toque ni el volante. Lo cual creo que acerté, porque ni me tapa el iCockpit ni me toca las piernas ni nada de lo que tanto temía. 
      La pierna tampoco siento que me moleste al apoyarla en la consola central. Y me he sentido muy cómodo con el coche desde el minuto uno. No me siento un intruso, sino más bien como si me lo hubiesen hecho a medida. 
      La conducción... bueno, con ese motor creo que voy más que sobrado. No creo que notara la diferencia con el de 180 cv, que reales creo que son 177, tan solo 14 más que este. La rodadura no se oye tanto como pensaba que se escucharía, y el motor se oye menos aún que la rodadura. No soy un exquisito, la verdad, pero creo que el comfort en marcha es muy bueno. Los asientos, lo que quería, no sentirlos, es decir, ni acordarme que voy sentado. Falta ver tras un viaje de 600-700km en un día. Pero no creo que vayan a ser un problema. Me encantan. 
      Y bueno, el aplome del coche, el paso en curvas, creo que es total. Creo que ya se debe de ir muy por encima de la velocidad legal, para empezar a notar algo raro. Una pasada al maniobrar, y el ángulo de giro de las ruedas al girar. 
      El volante, al minuto, te has olvidado que "no es de los normales de toda la vida". 
      El .......
      • 10 respuestas
    • Presión neumáticos
      Buenas a todos, soy novato, y es mi primer coche, desde que lo saqué del concesionario no me ha pitado la señal de aviso de los neumaticos hasta ahora mismo, quisiera saber cuanta presión necesitan las ruedas delanteras y traseras, de antemano os agradezco muchísimo la ayuda. 
      Un saludo!! 
      • 16 respuestas