Saltar al contenido
VOTA tu foto del mes de enero. Leer más... ×

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

• REGALO GRATIS

FOTO DEL MES

ANUNCIOS CLASIFICADOS

• [email protected] a [email protected] los [email protected] del Peugeot Rifter
    Nuevo Peugeot Rifter - 2018

Gracias por elegirnos! Estamos encantados de teneros con nosotros.

Conéctate para seguir esto  
siro

intermitentes confort.

Mensajes recomendados

Buenas tardes amigos!!!

bueno no si sabreis que en los coches modernos de hoy en dia, cuando se le da un toque a la palanca de intermitencias te luce 3 veces y luego se apaga.

Esto la primera que lo vi fue en 2004 y si no me equivoco esto no se puso en nuestros 307 (no se si en las ultimas unidades se incluyo lo qeu os comento) o vamos yo no lo he visto en ninguno.

Pues bien me he animado a hacerlo y tras muchas muchas muchas muchas horas de investigacion,estudio, trabajo y sufrimiento tengo colocado el lado izdo, es decir, le doy un toque a la palanca de intermitencias hacia abajo y me luce el intermitente 4 veces.(lo he regulado para que me luzca 4 ya que tres me parece un poco escaso). No os comente nada antes por que no sabia si se podria hacer, bueno pues ya lo se, si se puede hacer, me queda el otro lado,(me falta el temporizador que tardaran en traermelo 2 semanas aprox) cuando haga el otro lado colgare las fotos para que lo veais y si os apetece os podreis entrener un rato, Si os animais...no os costara tando como a mi porque ya sabreis mas o menos lo que hace falta y como hacerlo, asi que no hay excusa!! (al que le guste clato!!)jajaja. ademas es muy facil, de verdad.

bueno espero que me contesteis si lo veis util o no para colgaros las fotos.

Saludos!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Buenas tardes, ahora lo que quiero es saber si interesa o no ineteresa el tema.

El ultimo brico que hice me lo curre durante mas de 2H 15min y no tuvo mucho exito, o por lo menos no tuvo muchas respuestas asi que nose si intereso o no.

Por eso he puesto este post primero para ver si a la gente le interesa o no, si ineteresa no os preocupeis que habra brico, bien explicadito y con fotos y si alquien me explica como se pone un video tambien colgare un video para que veais como funciona.

Un saludo para todos!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo creo que interesar si que interesa, lo unico que hay gente que usa los bricos y no pone nada, pero eso no significa que el brico no se util para algun futuro.

saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Espera que me pongo serio :silly:

Que no te des guerra por si no ves respuestas, los bricos interesan a [email protected] y tienen aceptacion te lo aseguro, te lo dice uno que tiene colgados unos cuantos por la red :P

Lo que hace falta es tener ganas de hacerlo y colgarlo ya que se va un ratiko bueno, asi que ya sabes ya estas tardando :evil:

EEEEEEEEEEEEEEEEEnjoy :laugh:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lo que no se, es hasta que punto este sistema no se puede hacer simplemente enchufando el PP2000. Mi tio tiene un C4 destos reestyling y tiene este sistema, cuando todo el interior es el mismo que el anterior C4 y se supone que lleva el COM200 igual...nose

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias por el carmilla Tomayax!!, ya te invitare a un pincho de tortilla y una coca-cola!!jajaja

Bueno bueno, la verdad es que me gusta que la gente opine tanto para bien como para criticar, puesto que muchas veces las criticas ayudan a mejorar o a darte ideas que quizas no se te hayan ocurrido, pero.....no os preoucpeis que colgare el brico y si se, os pondre un video.

PK_307, estuve buscando info y no encontre nada, si habia para otras marcas, colocando un rele que proporcionaba la casa o por ebay 60€ aprox.

como no encontre nada....decidi aventurarme, aunque me pegue una currada de co..nes!!

si sabes o te dicen que se puede hacer de una manera mas sencilla o lo que sea dinoslo, eh?jajajaja

Saludos y VIVA ARAGON, VIVA ZARAGOZA, VIVA LA VIRGEN DEL PILAR Y VIVA LAS FIESTAS DEL PILAR!!!! ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

siro escribió:

VIVA ARAGON, VIVA ZARAGOZA, VIVA LA VIRGEN DEL PILAR Y VIVA LAS FIESTAS DEL PILAR!!!! ;)

Y QUE BIBA WEAAAAAAAAAAAAAA :P maños cavezudos semos :silly: :silly: :silly: :silly: hayyyyyyyyy que meio peo yebooooooooooooo :S

tururu horrible.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si que se puede Bugatron, funciona todo igual tanto el warning como el enclavamiento de la palanca, solo que ademas se le añade al funcionamiento que al darle un toque a la palanca de intermitencias nos luciran los intermitentes 2, 3, 4 , 5 ... las veces que nos interese, si lo dejamos en 2 nos lucira 3 veces el intemitente ya que al darle un toque al mando ya nos luce una y si lo dejamos en 3 nos lucira 4, asi es como lo tengo yo puesto ahora.

a ver si me traen el otro temporizador y lo monto haciendole fotos, y os cuelgo el brico, porque hacerlo ahora....seria un poco locura ya que lo tengo todo montado y sujeto.

Saludos!!

PD: Pronto se acostumbra uno a lo bueno, ya me he acostumbrado a darle un toque a la palanca cuando giro a izdas y....cuando quiero girar a dchas....le das un toque y no va!!! :( jajaja temporizador rapido ya!!!!!jajaja

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues el coste.... si no se rompe nada, que no se tiene por que romper, alrededor de 45€ no más.

a mi me ha salido mas caro por que he ido probando cosas y comprando cosas que luego no me han servido.

pero ahora lo haria por mas o menos ese dinero y en un par de horas todo termindado. ( me llevó 4-5 dias probar todo, mas luego instalacion 2-3 dias tambien)

Saludos mañico y esta noche.....October Fest!!!jajajaja :P;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Motores BlueHDi y Puretech
      Hola compañeros... Hace tiempo que no entraba...
      Una pregunta para los que tienen BlueHDi 160-180cv notáis que el coche empuja poco? Es decir que es muy lineal... Yo en el 3008 BlueHDi 180cv noto que empuja como un demonio... Luego veo que este declaran en Autopista 170cv reales... Qué raro... Notáis suficiente par? Gracias 
      • 11 respuestas
    • Pregunta tonta: ¿dónde va la antena?
      Buenos días, sé que es una pregunta con poca trascendencia en general... pero, ¿dónde va la antena de radio?

• 17 respuestas
    • Espejo cortesia en parasol (instalación)
      Lo primero, el link donde lo he comprado.
      https://amzn.to/2RHAZwh

Y ahora os cuento, tras leer a alguien decir que la Traveller lleva espejo de cortesia, quizas en un futuro lo instale, de momento, he encontrado esta solución mucho más economica.

Lo pedí el día 4, y me ha llegado hoy 11, aúnque ponia que seria a partir del 25.

Como veis, tan sencillo como quitar el pastico rojo, posicionar y apretar un poco. Una vez instalado, quitar el plastiquito protector, y ale, a maquillarse la señora.

Y todo por seis euros.

Saludos

Edito: Opino que es muy cutre, por cualquier marca de coche no poner en ese parasol un espejo.  Que a mi me ha costado 5'99, puesto en casa.  Que le puede costar a la marca de coches ponerlo? ¿dos euros (siendo caros)?  Este tipo de cutreces nunca las entendere.

• 3 respuestas
    • Primeras impresiones Nuevo peugeot 508
      Bueno, no sabía muy bien en qué hilo poner las primeras impresiones, tras los poco más de primeros 300 km con el coche, en diferentes ámbitos; primero autovía, después carretera secundaria serpenteante, y por último algo de ciudad (incluso primer atasco en autovía). 
      El motor, el 163 cv BlueHdi 2.0.
      Lo primero, la postura de conducción, reglajes del asiento, a la primera. Solo retoque los lumbares en cuanto cogí autovía, y ya está. No toque ni el volante. Lo cual creo que acerté, porque ni me tapa el iCockpit ni me toca las piernas ni nada de lo que tanto temía. 
      La pierna tampoco siento que me moleste al apoyarla en la consola central. Y me he sentido muy cómodo con el coche desde el minuto uno. No me siento un intruso, sino más bien como si me lo hubiesen hecho a medida. 
      La conducción... bueno, con ese motor creo que voy más que sobrado. No creo que notara la diferencia con el de 180 cv, que reales creo que son 177, tan solo 14 más que este. La rodadura no se oye tanto como pensaba que se escucharía, y el motor se oye menos aún que la rodadura. No soy un exquisito, la verdad, pero creo que el comfort en marcha es muy bueno. Los asientos, lo que quería, no sentirlos, es decir, ni acordarme que voy sentado. Falta ver tras un viaje de 600-700km en un día. Pero no creo que vayan a ser un problema. Me encantan. 
      Y bueno, el aplome del coche, el paso en curvas, creo que es total. Creo que ya se debe de ir muy por encima de la velocidad legal, para empezar a notar algo raro. Una pasada al maniobrar, y el ángulo de giro de las ruedas al girar. 
      El volante, al minuto, te has olvidado que "no es de los normales de toda la vida". 
      El .......
      • 10 respuestas
    • Presión neumáticos
      Buenas a todos, soy novato, y es mi primer coche, desde que lo saqué del concesionario no me ha pitado la señal de aviso de los neumaticos hasta ahora mismo, quisiera saber cuanta presión necesitan las ruedas delanteras y traseras, de antemano os agradezco muchísimo la ayuda. 
      Un saludo!! 
      • 16 respuestas