Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

intermitentes confort.


siro

Mensajes recomendados

Buenas tardes amigos!!!

bueno no si sabreis que en los coches modernos de hoy en dia, cuando se le da un toque a la palanca de intermitencias te luce 3 veces y luego se apaga.

Esto la primera que lo vi fue en 2004 y si no me equivoco esto no se puso en nuestros 307 (no se si en las ultimas unidades se incluyo lo qeu os comento) o vamos yo no lo he visto en ninguno.

Pues bien me he animado a hacerlo y tras muchas muchas muchas muchas horas de investigacion,estudio, trabajo y sufrimiento tengo colocado el lado izdo, es decir, le doy un toque a la palanca de intermitencias hacia abajo y me luce el intermitente 4 veces.(lo he regulado para que me luzca 4 ya que tres me parece un poco escaso). No os comente nada antes por que no sabia si se podria hacer, bueno pues ya lo se, si se puede hacer, me queda el otro lado,(me falta el temporizador que tardaran en traermelo 2 semanas aprox) cuando haga el otro lado colgare las fotos para que lo veais y si os apetece os podreis entrener un rato, Si os animais...no os costara tando como a mi porque ya sabreis mas o menos lo que hace falta y como hacerlo, asi que no hay excusa!! (al que le guste clato!!)jajaja. ademas es muy facil, de verdad.

bueno espero que me contesteis si lo veis util o no para colgaros las fotos.

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas tardes, ahora lo que quiero es saber si interesa o no ineteresa el tema.

El ultimo brico que hice me lo curre durante mas de 2H 15min y no tuvo mucho exito, o por lo menos no tuvo muchas respuestas asi que nose si intereso o no.

Por eso he puesto este post primero para ver si a la gente le interesa o no, si ineteresa no os preocupeis que habra brico, bien explicadito y con fotos y si alquien me explica como se pone un video tambien colgare un video para que veais como funciona.

Un saludo para todos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Espera que me pongo serio :silly:

Que no te des guerra por si no ves respuestas, los bricos interesan a to@s y tienen aceptacion te lo aseguro, te lo dice uno que tiene colgados unos cuantos por la red :P

Lo que hace falta es tener ganas de hacerlo y colgarlo ya que se va un ratiko bueno, asi que ya sabes ya estas tardando :evil:

EEEEEEEEEEEEEEEEEnjoy :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por el carmilla Tomayax!!, ya te invitare a un pincho de tortilla y una coca-cola!!jajaja

Bueno bueno, la verdad es que me gusta que la gente opine tanto para bien como para criticar, puesto que muchas veces las criticas ayudan a mejorar o a darte ideas que quizas no se te hayan ocurrido, pero.....no os preoucpeis que colgare el brico y si se, os pondre un video.

PK_307, estuve buscando info y no encontre nada, si habia para otras marcas, colocando un rele que proporcionaba la casa o por ebay 60€ aprox.

como no encontre nada....decidi aventurarme, aunque me pegue una currada de co..nes!!

si sabes o te dicen que se puede hacer de una manera mas sencilla o lo que sea dinoslo, eh?jajajaja

Saludos y VIVA ARAGON, VIVA ZARAGOZA, VIVA LA VIRGEN DEL PILAR Y VIVA LAS FIESTAS DEL PILAR!!!! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si que se puede Bugatron, funciona todo igual tanto el warning como el enclavamiento de la palanca, solo que ademas se le añade al funcionamiento que al darle un toque a la palanca de intermitencias nos luciran los intermitentes 2, 3, 4 , 5 ... las veces que nos interese, si lo dejamos en 2 nos lucira 3 veces el intemitente ya que al darle un toque al mando ya nos luce una y si lo dejamos en 3 nos lucira 4, asi es como lo tengo yo puesto ahora.

a ver si me traen el otro temporizador y lo monto haciendole fotos, y os cuelgo el brico, porque hacerlo ahora....seria un poco locura ya que lo tengo todo montado y sujeto.

Saludos!!

PD: Pronto se acostumbra uno a lo bueno, ya me he acostumbrado a darle un toque a la palanca cuando giro a izdas y....cuando quiero girar a dchas....le das un toque y no va!!! :( jajaja temporizador rapido ya!!!!!jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues el coste.... si no se rompe nada, que no se tiene por que romper, alrededor de 45€ no más.

a mi me ha salido mas caro por que he ido probando cosas y comprando cosas que luego no me han servido.

pero ahora lo haria por mas o menos ese dinero y en un par de horas todo termindado. ( me llevó 4-5 dias probar todo, mas luego instalacion 2-3 dias tambien)

Saludos mañico y esta noche.....October Fest!!!jajajaja :P;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...