Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Anomalía anticontaminación (Presión combustible)


pollo619

Mensajes recomendados

Hola,

Peugeot 307 HDI 2.0 107cv ´04 92500km.

El problema es el siguiente,

La semana pasada iva en tercera a unas 1800rpm. cojo una incorporación de la autovía y acelero un poco , el coche da un tirón , chivato diagnosis , anomalía anticontaminación y se pone en modo pretección, recorro 20km asta llegar a casa, apago, pruevo a volver a encender y no enciende, espero un par de minutos y enciende.

Al dia siguiente por la mañana, desaparece el testigo de avería, pero igualmente me acerco al taller ya que esta en garantía, saca una avería de presion de combustible (y tambiénsistema FAP), ahora mismo no se como ponía exactamente, me reparan un conector en la instalación que supuestamente da problemas, borran las averías y tan contento asta hoy, exactamente lo mismo, en tercera 1800rpm. acelero para adelantar y pum, tirón y deja de empujar, menos mal que aun no llegara a la altura el otro coche, me cae de vueltas y nada no tira, apago enciendo y nada no arranca, espero unos minutos y arranca, testigo encendido.

Mañana ire al taller de nuevo aver que pasa, puede ser el sensor de presión de la rampa?

Perdonar el tocho.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me he leido gran parte de los post´s de averías, encuentro casos parecidos pero ninguno igual.

Aunque este nunca me lo leí entero, voy a ello: 

Edito: he encontrado algo parecido, quizas sea el captador de presión de la rampa, aver que me dicen mañana, porque ya me arreglaron el conector que solía dar problemas.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, ahora ya no solo pierde potencia, sino que da el tirón y baja de vueltas hasta que se apaga, pasa medio minuto y ya puedo arrancarlo.

Como he leido en ese tema seguramente sea el captador de presión de la rampa de inyección, ya me repararon la instalación electrica, un conector amarillo que creo es de ese sensor.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...