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Atreyu

mando del intermitente

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hola a todos.antes de nada pido perdon porque imagino que este tema estara mas que hablado y superhablado.he mirado algo en el foro pero prefiero consultaros.

mi problema es que el mando del intermitente de mi 307(año 2004) esta empezando a fallar.cuando le doy hacia abajo a la izquierda va a veces y a la derecha le cuesta horrores,con el consiguiente peligro que conlleva esto.lo lleve al tallercillo de toda la vida y me dijera que en la casa valia del orden de 300 euros toda la pieza(mandos intermitente,claxon y limpias).el tema esta en que una tonteria que pensaba que serian 4 duros pues....he visto que poneis algo de que lo cubre la garantia pero yo desde que lo compre haya por el 2006 no lo he llevado a ninguna revision de la casa por una mala experiencia.

espero vuestra ayuda porque sinceramente en estos momentos no puedo gastarme 300 euros en arreglar eso y de segundamano los he visto por 100-130 euros.

muchas gracias a los que podais ayudarme de verdad

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La pieza no tiene garantía.Si el coche tiene ESP tienes que llevarlo al servicio oficial porque tienen que configurarlo con el ordenador.

No te aconsejo una pieza usada porque ésta se pide con tu numero de bastiodor,ya que hay varias referencias de la pieza y las demás no valen.

Aunque encontrases la misma referencia con la pieza usada,ésta te duraría poco ya que vuelven a romperse...

La pieza (com2000) creo que vale algo más que esos 300,con montaje en taller oficial suele salir rondando los 450-500 euros.

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gracias por tu respuesta.

mi coche ni tiene ordenador de abordo ni esp ni nada,tiene lo basico.

he estado leyendo el tema de cabecera y me cuesta creer que vaya al concesionaria y me lo arreglen asi sin mas(ojala sea asi).por lo que he seguido leyendo por ahi no tengo nada que hacer

pues si entonces una pieza de segunda mano tampoco es aconsejable que hago??es que una pieza de segunda mano,desde mi ignorancia y humildad,se rompera con el tiempo pero al menos ni me gasto 400 euros y el tiempo que dure lo llevo bien,digo yo...

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Atreyu escribió:

gracias por tu respuesta.

mi coche ni tiene ordenador de abordo ni esp ni nada,tiene lo basico.

he estado leyendo el tema de cabecera y me cuesta creer que vaya al concesionaria y me lo arreglen asi sin mas(ojala sea asi).por lo que he seguido leyendo por ahi no tengo nada que hacer

pues si entonces una pieza de segunda mano tampoco es aconsejable que hago??es que una pieza de segunda mano,desde mi ignorancia y humildad,se rompera con el tiempo pero al menos ni me gasto 400 euros y el tiempo que dure lo llevo bien,digo yo...

Piensa que la pieza usada ya puede estar averiada,a no ser que te garantizen lo contrario,eso sin contar que encontrases la misma referencia....

Ya que tu coche no lleva ESP,puedes hacer la sustitución en el taller que más te convenga.

Algún usuario del foro ha comentado que después de poner la pieza de segunda mano se le ha roto a los pocos meses...

Yo creo que vale la pena hacer el esfuerzo cuando puedas de ponerla nueva,pero bueno eso ya es cosa tuya.

El fallo más común de esta pieza,es que al poner el intermitente a la izquierda por ejemplo,al volver a centrar el volante se gira al lado opuesto....todo un incordio,por suerte a mí me entró en garantía la pieza y ya llevo 3 años sin problemas con ella.

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Nota del Moderador

hay bastante informacion en el foro

todo que tenga que ver con fallos de los mandos de luces,intermitentes ,limpia .la mayoria de veces es el com2000

Hay que usar el BUSCADOR

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      Y todo por seis euros.
       
      Saludos
       
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      • 3 respuestas
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      Bueno, no sabía muy bien en qué hilo poner las primeras impresiones, tras los poco más de primeros 300 km con el coche, en diferentes ámbitos; primero autovía, después carretera secundaria serpenteante, y por último algo de ciudad (incluso primer atasco en autovía). 
      El motor, el 163 cv BlueHdi 2.0.
      Lo primero, la postura de conducción, reglajes del asiento, a la primera. Solo retoque los lumbares en cuanto cogí autovía, y ya está. No toque ni el volante. Lo cual creo que acerté, porque ni me tapa el iCockpit ni me toca las piernas ni nada de lo que tanto temía. 
      La pierna tampoco siento que me moleste al apoyarla en la consola central. Y me he sentido muy cómodo con el coche desde el minuto uno. No me siento un intruso, sino más bien como si me lo hubiesen hecho a medida. 
      La conducción... bueno, con ese motor creo que voy más que sobrado. No creo que notara la diferencia con el de 180 cv, que reales creo que son 177, tan solo 14 más que este. La rodadura no se oye tanto como pensaba que se escucharía, y el motor se oye menos aún que la rodadura. No soy un exquisito, la verdad, pero creo que el comfort en marcha es muy bueno. Los asientos, lo que quería, no sentirlos, es decir, ni acordarme que voy sentado. Falta ver tras un viaje de 600-700km en un día. Pero no creo que vayan a ser un problema. Me encantan. 
      Y bueno, el aplome del coche, el paso en curvas, creo que es total. Creo que ya se debe de ir muy por encima de la velocidad legal, para empezar a notar algo raro. Una pasada al maniobrar, y el ángulo de giro de las ruedas al girar. 
      El volante, al minuto, te has olvidado que "no es de los normales de toda la vida". 
      El .......
      • 10 respuestas
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