Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

mando del intermitente


Atreyu

Mensajes recomendados

hola a todos.antes de nada pido perdon porque imagino que este tema estara mas que hablado y superhablado.he mirado algo en el foro pero prefiero consultaros.

mi problema es que el mando del intermitente de mi 307(año 2004) esta empezando a fallar.cuando le doy hacia abajo a la izquierda va a veces y a la derecha le cuesta horrores,con el consiguiente peligro que conlleva esto.lo lleve al tallercillo de toda la vida y me dijera que en la casa valia del orden de 300 euros toda la pieza(mandos intermitente,claxon y limpias).el tema esta en que una tonteria que pensaba que serian 4 duros pues....he visto que poneis algo de que lo cubre la garantia pero yo desde que lo compre haya por el 2006 no lo he llevado a ninguna revision de la casa por una mala experiencia.

espero vuestra ayuda porque sinceramente en estos momentos no puedo gastarme 300 euros en arreglar eso y de segundamano los he visto por 100-130 euros.

muchas gracias a los que podais ayudarme de verdad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La pieza no tiene garantía.Si el coche tiene ESP tienes que llevarlo al servicio oficial porque tienen que configurarlo con el ordenador.

No te aconsejo una pieza usada porque ésta se pide con tu numero de bastiodor,ya que hay varias referencias de la pieza y las demás no valen.

Aunque encontrases la misma referencia con la pieza usada,ésta te duraría poco ya que vuelven a romperse...

La pieza (com2000) creo que vale algo más que esos 300,con montaje en taller oficial suele salir rondando los 450-500 euros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias por tu respuesta.

mi coche ni tiene ordenador de abordo ni esp ni nada,tiene lo basico.

he estado leyendo el tema de cabecera y me cuesta creer que vaya al concesionaria y me lo arreglen asi sin mas(ojala sea asi).por lo que he seguido leyendo por ahi no tengo nada que hacer

pues si entonces una pieza de segunda mano tampoco es aconsejable que hago??es que una pieza de segunda mano,desde mi ignorancia y humildad,se rompera con el tiempo pero al menos ni me gasto 400 euros y el tiempo que dure lo llevo bien,digo yo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Atreyu escribió:

gracias por tu respuesta.

mi coche ni tiene ordenador de abordo ni esp ni nada,tiene lo basico.

he estado leyendo el tema de cabecera y me cuesta creer que vaya al concesionaria y me lo arreglen asi sin mas(ojala sea asi).por lo que he seguido leyendo por ahi no tengo nada que hacer

pues si entonces una pieza de segunda mano tampoco es aconsejable que hago??es que una pieza de segunda mano,desde mi ignorancia y humildad,se rompera con el tiempo pero al menos ni me gasto 400 euros y el tiempo que dure lo llevo bien,digo yo...

Piensa que la pieza usada ya puede estar averiada,a no ser que te garantizen lo contrario,eso sin contar que encontrases la misma referencia....

Ya que tu coche no lleva ESP,puedes hacer la sustitución en el taller que más te convenga.

Algún usuario del foro ha comentado que después de poner la pieza de segunda mano se le ha roto a los pocos meses...

Yo creo que vale la pena hacer el esfuerzo cuando puedas de ponerla nueva,pero bueno eso ya es cosa tuya.

El fallo más común de esta pieza,es que al poner el intermitente a la izquierda por ejemplo,al volver a centrar el volante se gira al lado opuesto....todo un incordio,por suerte a mí me entró en garantía la pieza y ya llevo 3 años sin problemas con ella.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...