Saltar al contenido

  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
300Rober7

Medidas a tomar para solucionar mi problema.

Mensajes recomendados

Hola a todos, como ya sabeis mi coche tiene practicamente 4 meses y ya le he cambiado 3 juntas del cono de escape.Pues bien.... hace una semana que me ha vuelto a sonar y cada vez lo hace mas fuerte, la verdad es que solo lo hace en frio pero paso verdadera verguenza cuando voy circulando y mi coche suena como si tubiera 20 años. Es una especie de chillido que se produce al cambiar de marcha, al dar gas o al pisar un bache......

Que me aconsejais que puedo hacer?? voy a llamar al servicio de desantencion y les voy a decir que quiero que mi coche vaya como todos, que llamen a francia y cuenten mi problema, si me tienen que cambiar toda la linea de escape que lo hagan, pero que se muevan porque no pueden estar cambiando la junta del cono cada dos por tres, yo no vivo en el taller. El C4 lleva este mismo motor y yo no oigo comentarios de que le suena la junta del cono, que hagan lo que sea, citroen y peugeot casi viene a ser lo mismo, pero quiero una solucion ya o estoy pensando hasta demandarlos.

Espero vuestro consejos, feliz navidad.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Sinceramente estoy por hablar yo con los de Peugeot a ver si te solucionan el tema y podemos dejar de leer N veces lo mismo en distintos post.

Las opciones que tienes son bastante limitadas:

- Reclamar a Desatención al Cliente de forma insistente. Escribe una carta de reclamación especificando claramente tus problemas y las intervenciones recibidas (hay algún modelo en los contenidos del club). Enviala por carta certificada o mejor, por burofax.

- Reclamar ante el organismo competente de Consumo de tu comunidad.

- Hacerte socio de alguna asociación de consumidores y que reclamen en tu nombre. Tampoco garantiza nada y puede que te gastes la pasta en balde, pero si se lo curran a lo mejor consiguen algo.

- Denunciar a la marca, alegando que tienes un problema repetitivo que no consiguen solucionar, amparandote en la ley de garantías. Prepara pasta para un abogado.

Dicho esto, el proximo tema que vuelva a leer hablando de lo mismo lo borraré directamente.

Saludos,

Jose

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Conéctate para seguir esto  

  • Nuestra selección

    • solucion a los crujidos
      Nota admin: puedes ver este tema en el blog
       
      Estaba un poco cansado de escuchar una especie de crujidos cuando subia o bajaba un vado, realmente no son crujidos... es el roce de la goma con la chapa. En la parte superior de los marcos de las puertas donde esta el cromado, lleva una doble goma con una especie de terciopelo, esas gomas se resecan y provocan los crujidos tan molestos dentro del habitáculo, hoy he lubricado esas gomas con  aceite lubricante wd-40, increíble pero cierto vuelve a parecer mi coche como nuevo por dentro, ni un solo ruido.
      Saludos
      • 37 respuestas
    • Llave Filtro aceite
      Buenas necesitaba cual es la medida de la cazoleta para poder extraer el filtro de aceite ...o que herramienta usáis ?
      • 6 respuestas
    • Goma rota cristal copiloto
      Hola a todos! 
      A alguno le ha aparecido una grieta en la goma de la puerta del copiloto donde se encuentra el cristal?
      • 7 respuestas
    • Foto del Mes de Septiembre 2019
      Empezamos nueva edición de vuelta del descanso. Seguro que habréis repuesto energía y numerosas fotos de recuerdo.... pues ya tenéis sitio para mostrar vuestras paradas veraniegas mostrando el Peugeot posando al sol.... je je je
      Recordamos las normas:
       
      • 28 respuestas
    • Localización depósito de eolys
      Para hacer la regeneración necesita el aditivo eolys. Para saber la situación del depósito,  os pongo unas fotos. Está en la parte trasera izquierda.
      • 4 respuestas


REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.


FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.


COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.


ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.


GRUPO DE TRABAJO

Únete a nuestros grupos de trabajo.

×
×
  • Crear Nuevo...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de tus cookies , de lo contrario daremos por hecho que las acepta. Lea nuestro documento de Privacidad: Política de Privacidad