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tim

Luces de posicion fallan

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Hola.

Bueno aunque llevo tiempo registrado no e posteado asta ahora porque casi todos los problemas que e tenido ya los teniais solucionados :P .

Pero me e encontrado con un fallo estos ultimos dias,que tras buscarlo por el foro creo que todavia nadie se lo a encontrado.resulta que cuando llego al garage salgo del coche y cierro las puerta me parpadean las luces de posicion delateras,por supuesto de leds que quedan mucho mejor.. :lol::lol: .

Os comento que llevo las interiores tambien de leds y luces diurnas activadas.

gracias

Nota moderador: Con el tiempo que dices llevar, no te has pasado por el apartado de normas. Por favor, no se escriben los títulos en mayúsculas. Gracias.

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tim, ami tambien me pasa y es porque las de led nos dan fallo en el coche y nos parpadea y eso indica que poco a poco se te van a ir fundindiendo leds, yo yevo dos l eds findidos de cada bombilla, pero bueno vale la pena XDXD

pues eso hay tienes la respuesta, como no son las bombillas del coche o las normales el coche detecta fallo y eso las hace parpadear ;)

un saluuudo

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rul-o escribió:

tim, ami tambien me pasa y es porque las de led nos dan fallo en el coche y nos parpadea y eso indica que poco a poco se te van a ir fundindiendo leds, yo yevo dos l eds findidos de cada bombilla, pero bueno vale la pena XDXD

pues eso hay tienes la respuesta, como no son las bombillas del coche o las normales el coche detecta fallo y eso las hace parpadear ;)

un saluuudo

Gracias rul-o,comprobare ha ver cuantos leds se me han fundido.ayer desconecte las luces de dia y parece que no me falla,igualmente siempre pongo las luces...hay que ir acostumbrandose ;)

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      Antes de comenzar recomiendo sacar el aceite en caliente así como usar un limpiador de transmisiones, ya que, no vamos a volver a cambiar esto en mucho tiempo
       
      1º. Elevar el vehículo de la rueda del conductor, no es necesario quitarla y lo calzamos con borriquetas.
       
      2º una vez asegurado, localizamos el tapón de vaciado de la valvulina:
       

       
      3º una vez quitado el tapón y vaciado toda la valvulina debemos sustituir la arandela del tapón.

       
      4º Debeis poner el coche en plano para que salga todo el aceite y opcionalmente levantar el vehículo del lado contrario, para que salga todo el restante. 
      Hecho esto, ponéis el tapón con su arandela nueva, y ya podéis apretarlo y dejar el coche en plano, puesto que sobre esta parte ya hemos terminado
       
      5º Desmontar batería, caja de la batería y su soporte. Para ello primero quitar la tapa dela batería, evidentemente , luego la fijación metálica y ambos bornes de la bateria. 

       
      6º Sacamos la bateria y tenemos acceso a los tornillos que fijan la caja de la bateria, que son 3 y retiramos la misma 

       
      7º nos queda retirar el soporte de todo esto, no es necesario pero si ayuda y se tiene mas espacio y comodidad para seguir

       
      8º ya podemos ver el respiradero de la caja de cambios, que es, por donde lo vamos a rellenar. 
       
      9º Quitamos una tapita que tiene, sale fácilmente tirando y rellenamos con la valvulina recomendada y l cantidad indicada por el fabricante para cada caso. En este caso lleva 2 litros de valvulina 75w80

       

       
      10º mediante un embudo vamos rellenando el nuevo aceite de la caja de cambios.
      Y ya lo tenemos todo listo, solo quedaría volver a montar la batería

       
      Ahora a disfrutar de una suavidad en el cambio de marchas, la verdad es que se nota bastante
      Espero que os sirva.Saludos
       
       
      • 2 respuestas


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