Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
condorspid

Reposabrazos central delantero

Mensajes recomendados

Vamos tios alguien tiene que saber algo sobre el reposabrazos, yo solo se que existe y que vale unos 75 euros y que se encaja en el heco de al lado del interruptor del airbag, pero me gustaría ver uno, como queda si que da muy alto, y tal...

En cuanto tenga tiempo ire a un taller peugeot a preguntar y a ver si me enseñan uno.

gracias a todos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola, pues si, algo se ha hablado en el foro, y creo que incluso ha habido gente que ha puesto fotos.

¿Has usado el buscador del foro?

8)

En cuanto al reposabrazos, decirte que se atornilla en el pequeño hueco que hay entre los dos asientos. Creo que no es difícil e incluso tu mismo puedes instalarlo.

Tienes también la opción de ponerte uno universal, que es muy similar al Peugeot, pero ¡más barato!...por supuesto.

De todas maneras, parece ser que cuesta acostumbrase a llevarlo en ese sitio, pues a alguna gente le resulta molesto, pero como han dicho... es cuestión de acostumbrarse.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En el conce es raro que te lo enseñen porque es accesorio de pedido.

Respecto a la comodidad, la gente comenta que le cuesta un poco hacerse con el porque queda justo encima del freno de mano , pero vamos me imagino que sera cuestión de tiempo.

tu mismo puedes montarlo, incluso creo recordar que vi un plano por aqui.

saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Los comentarios que he leío y oído a este respecto es que al principio resulta un poco incómodo para el cambio de marchas (especialmente en ciudad) y la utilización del freno de mano, pero que cuando te acostumbras a él no hay quien te lo quite.

Saludos,

Jose

Respecto a la comodidad, la gente comenta que le cuesta un poco hacerse con el porque queda justo encima del freno de mano , pero vamos me imagino que sera cuestión de tiempo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ya he mirao el reposabrazos, me enseñaron uno en la peyó. Y aun encima me lo va a regalar la novia. cuesta 75 euros mas 0.75 horas de instalacion, o sea cqsi 100 lauros. pero que me lo instalen ellos que seguro que lo hacen mejor que yo. ya madare fotos si quereis

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Creo que eran sin IVA o sea que sale por unos 87 euros sin instalación.

En la ficha que me enseñaron ponia que tardaban 0.75 horas que a 25 euros/hora son 18.75 euros de mano de obra

Si sumamos sale por unos 105.75 ya instalado.

Cuando me lo pongan os digo cuanto me han cobrado

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo te aconsejo que te lo instalen en la peugeot, ya que hay que taladrar donde el freno de mano y es muy complicado de medir para hacer bien el taladro. A mi me quedo flojo y me lo tubieron que apretar en el conce, eso si, no me cobraron por apretarlo.

Me costo 76.25€ iva incluido (sin instalacion), en la factura pone 10% de descuento, pero siempre que compro algo en recambios de peugeot me ponen descuento en todos los ariculos, a veces el 10, otras el 5 o incluso el 20. No se sera asi.

un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ya he puesto el reposabrazos, me va a costar unos 80 euros (la mano de obra no me la cobra porque lo pusimos entre el mecánico y yo el sábado). Nos costo como una horita o así. Está bien y cada vez voy mas cómodo con el pero joer pa lo que vale ya lo podían hab3er echo un poco mejor, es una cosa muy simple, además el tapizado es de una tela un poco mala no?

Bueno a ver lo que dura

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo llevo un año con el puesto y la tela como el primer día. Eso si, atrae las pelusas con mucha facilidad y tiene que ser aspirado con frecuencia.

Yo estoy acostumbrado a el y no me imagino llevar el coche sin el reposabrazos, comodisimo. Y el acompañante opina lo mismo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me estais convenciendo para ponerlo. Es que me gustaria ver uno en directo, porque a mi tambien me da la impresión de dificultad para cambiar marchas y demas.

Por cierto, tiene hueco dentro del reposabrazos?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• solucion a los crujidos
      Nota admin: puedes ver este tema en el blog

Estaba un poco cansado de escuchar una especie de crujidos cuando subia o bajaba un vado, realmente no son crujidos... es el roce de la goma con la chapa. En la parte superior de los marcos de las puertas donde esta el cromado, lleva una doble goma con una especie de terciopelo, esas gomas se resecan y provocan los crujidos tan molestos dentro del habitáculo, hoy he lubricado esas gomas con  aceite lubricante wd-40, increíble pero cierto vuelve a parecer mi coche como nuevo por dentro, ni un solo ruido.
      Saludos
      • 37 respuestas
    • Llave Filtro aceite
      Buenas necesitaba cual es la medida de la cazoleta para poder extraer el filtro de aceite ...o que herramienta usáis ?
      • 6 respuestas
    • Goma rota cristal copiloto
      Hola a todos! 
      A alguno le ha aparecido una grieta en la goma de la puerta del copiloto donde se encuentra el cristal?
      • 7 respuestas
    • Foto del Mes de Septiembre 2019
      Empezamos nueva edición de vuelta del descanso. Seguro que habréis repuesto energía y numerosas fotos de recuerdo.... pues ya tenéis sitio para mostrar vuestras paradas veraniegas mostrando el Peugeot posando al sol.... je je je
      Recordamos las normas:

• 27 respuestas
    • Localización depósito de eolys
      Para hacer la regeneración necesita el aditivo eolys. Para saber la situación del depósito,  os pongo unas fotos. Está en la parte trasera izquierda.
      • 4 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.

GRUPO DE TRABAJO

Únete a nuestros grupos de trabajo.

• Crear Nuevo...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de tus cookies , de lo contrario daremos por hecho que las acepta. Lea nuestro documento de Privacidad: Política de Privacidad