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Devil1

una de homologaciones

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Buenas,

Pues quería yo ver si le ponía alguna cosita mas al 307 pa dejarlo bien del todo, así que llame al taller oficial para ver si me ponían el regulador / limitador de velocidad y ya puestos la pedalera de aluminio.

Bien pues me dijeron que no a las dos, porque no viene así de serie y no viene indicado en la ficha de inspección, esto se puede solucionar?

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gilimemeces........

El taller oficial siempre te va a negar el regulador, pero los pedales los puedes comprar tu y montarlos tu.... Son superfaciles de montar.

El regulador, hay foreros que te lo pueden montar con total garantia y funcionamiento (yo lo corroboro), como por ejemplo David ns. Hay un post llamado "impresiones regulador velocidad" en el que tienes mas info

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Buenas! Claro tio, los pedales puedes comprarlos tu mismo y ponerlos tu. Yo los tengo puestos y no tiene mayor misterio, ya que incluso cuando quitas los tacos de goma de los pedales vienen ya incluso los agujeros hechos, excepto los del acelerador, pero al ser de plástico es muy fácil hacerle dos agujeros con el taladro y listo. Ademas la pieza del acelerador de plástico la quitas y te la llevas a donde quieras para trabajar mejor con el taladro.

Si te sirve de ayuda, a mi me costaron los pedales como los originales 57 euros creo recordar, con reposapies incluido,fue llegar y ponerlos y listo.

saludos!

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Pues porque había visto ese foro, pero esta endemoniao! no puedo leérmelo entero porque todo el mundo habla maravillas del regulador / limitador y claro como yo no puedo usarlo pues estoy amargao.

Seguramente si lo pongo en la itv no me vayan a decir nada porque seguramente ni se daran cuenta del detalle, pero aun así yendo de legal, podría ir a industria o algo para conseguir la homologación o que lo den de alta en la ficha del vehículo?

Aun así no sé quien me lo podría instalar porque yo con la mecánica algunas cosas, pero para esto hay que saber hilar fino.

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Hombre Devil1.... no hace ninguna falta que homologues ni los pedales ni el regualdor. Es mas, si tu ves la ficha tecnica de los coches que lo traen de serie, en ella no pone absolutamente nada de los pedales o de regulador, asi que se los puedes montar sin problemas. Una llave allen y una llave fija y listo, se montan en un periquete. PAra el acelerador te hará falta un taladro, pero vamos, si eres de Madrid y avisas con tiempo, en alguna quedada se pueden montar sin mayor problema.

1 saludo!

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  • Nuestra selección

    • [BRICO] cambio lámparas xenon 407
      Puedes seguir éste brico en nuestro blog.
       
      Hola buenas,  
       
      A continuación voy a explicar cómo cambiar las lámparas de xenon D2S (de fábrica) de un Peugeot 407 de 2007.
      Después de ver lo que me costaría cambiarlas en un taller oficial (entre 200 y 300€), me decidí a cambiarlas yo mismo. Es bastante fácil, y no es necesario quitar la batería de su lugar, pero si desconectarla por seguridad.
      Con la desconexión de la batería solo se pierde la fecha y la hora, no hay que reprogramar nada.
       
                     Herramientas: Ninguna (en mi caso)
                     Coste: 2 Lámparas Osram Xenarc D2S 5500o que, 57€ en Amazon: https://amzn.to/2RsiEUP
                     Tiempo: unos 50 minutos sin saber cómo se hacía.
       
      Si después de leer este tutorial no estás seguro de hacerlo, ve a un taller.
      El tutorial sólo es informativo, no me hago responsable de los daños que puedas causar.
       
      1º Retiramos los tapones de goma de los faros.
       

       
      2º Quitamos la tapa de la batería, soltando las pestañas 1 y 2 que he marcado en la foto (no se ven por el ángulo de la foto, en cuanto te asomes las verás) y la tapa sale sola.
      Las pestañas 3, 4 y 5 solo van enganchadas en el canto de la batería.
      Si tuvieras que quitar la batería porque no te caben las manos (no creo que sea el caso), tienes que girar con una llave cuadrada en el punto 6, un cuarto de giro a la izquierda.
       

       
      3º Por seguridad he desconectado la batería.  El polo positivo, que es el que tiene el cierre rápido y no es necesario usar ninguna llave. Para evitar una conexión accidental mientras manipulo el coche, he colocado uno de los tapones de goma como aislante.....
       
      • 6 respuestas
    • Limpieza valvula Egr
      Hola alguien se atrevido a limpiar la valvula egr
      O bien quitándola entera o bien con los sprays limpiadores  que se echan en la admisión
      Podriais decir a cuantos km si os habeis animado
      Yo por cierto no sé donde está en el mio y su motor es un 1.6 bluehdi 120
      Saludos
      • 47 respuestas
    • Opiniones Rifter + caravana
      Hola a [email protected]
       
      Abro este hilo para que contemos nuestra experiencia con la Rifter y la caravana. La idea sería poner que modelo y motor de Rifter y de caravana y contar nuestra experiencia en cuanto al comportamiento del conjunto, estabilidad, consumos y problemas que hayamos tenido.
       
      Yo estoy a la espera de que me den la Rifter (espero que sea esta semana !!). Mi caravana es una Fendt 450 de unos 1300 kg (cargada). Hasta ahora la he llevado con un León de 105 CV que iba un poco justo en algunas ocasiones. Ya veremos con la Rifter.
       
      Saludos.
      • 63 respuestas
    • Mejora altavoces delanteros de serie. Son malisimos!!
      Hola,
      Soy nuevo en el foro, y con un par de meses con el 308 (T9) (130cv auto) acabado Style.
      El tema es que quiero mejorar el audio, pero mi objetivo no es aumentar potencia, ni bajos (no escucho tecno), quiero mejorar nitidez, claridad en los graves a un volumen medio/alto.
      ¿Es posible obtener una mejoria, sin meterle ampli?? Habia pensado cambiar los delanteros de serie (he visto fotos por ahi, son una vergüenza...) por unos de 2 vias, con buena ganancia ( Gladen Alpha 165,
      https://www.audiocomponent.es/vias-separadas/3578-gladen-audio-alpha-165.html , o Gladen Coral mk165) y ponerle el correspondiente aislante en las puertas.
      ¿Que opcion pondriais para usar con la readio de serie sin ampli? Y mejorar la calidad claro... (pero no quiero una discoteca en el coche).
       
      Gracias apañeros por vuestra ayuda! Saludos!
      • 156 respuestas
    • Alfombrillas de goma originales instalación
      Muy buenas, hoy recogi las alfombrillas de goma originales de Opel que me regalaron y no tenian hasta ahora.
      El tema es que todas son faciles de instalas, menos la del conductor...
      No logro insrtarlas en los anclajes que tienen el coche en el suelo para que no se muevan.
      Simplemente no entran en estos pibotes.
      Quien las tiene puedta , hay que hacer algo especial ? Algun apaño chapucero ?
      De la alfonbra no consigo sacar nada y del pivote del suelo lo mismo...
      Alguna idea?
      Pongo un par de fotos
      • 9 respuestas


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