Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Bilstein B8 + Eibach pro kit


Javi3o8

Mensajes recomendados

Bueno..

Después de un tiempo sufriendo (casi sin poder entrar al parquing) con el coche bajado 4,5cm me decido a ponerle algo en condiciones. Buscaba confort y a la vez algo de estética los muelles bajan 3cm delante y 2,5 detrás. Bueno ya daré mas detalles el viernes o el lunes cuando me los monten y pruebe bien. Hay van un par de fotos donde detalla todo mejor. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 26
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

El mio es un 1.6 vti premium 5 puertas también. Pues a raíz de bajarlo todo bien, mejor paso en curva, mayor agarre.. Pero cambie de parquing y tiene una rampa muy elevada, entonces lo subiré algo mas para solucionar ese problema. Baja 4,5 delante y 3.5 detrás. Tenia pensado ponerlo en ebay. Llevo los amortiguadores del 308 THP175 que va 1cm. mas bajo monta una suspensión mas firme por lo tanto mas idónea para estos muelles.

Muelles H&R Homologados

Regalo los amortiguadores originales del 175cv (mas cortos y duros)

190€ Portes no incl.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las fotos que tu tienes en el enlace de abajo son las de tu coche con los muelles y amortiguadores que quieres quitar verdad?me imagino que siendo el mismo modelo 5puertas,premium no habría ningún problema no?tu lo entregas con los muelles y amortiguadores mas la documentación de homologación no?y ya por ultimo,cuantos km tienes hechos con la amortiguación esa? agradecería que no lo pusieras en eBay hasta que tu y yo hablaríamos porque si que estoy interesado

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Llevo media mañana informandome a ver si habria algun problema a la hora de montarlo en mi coche, ya que aunque tenga carroceria igual, el peso del eje del. es dif., aunque no varia mucho. Los muelles no habría problema y los amortiguadores estoy a la espera de que abra la peugeot a las 3 para consultarselo. Cómo ves estoy interesado y si que me gustaria que me fueras sincero con los kms que has hecho con esa suspensión y si realmente tenias algun problema mas de ruidos o algo. Y también si tienes la hoja donde viene la homologacion de esos muelles.

Espero tu respuesta y si todo sigue adelante nos pondriamos en contacto mejor por teléfono si te parece para más detalles.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mikel_v escribió:

Llevo media mañana informandome a ver si habria algun problema a la hora de montarlo en mi coche, ya que aunque tenga carroceria igual, el peso del eje del. es dif., aunque no varia mucho. Los muelles no habría problema y los amortiguadores estoy a la espera de que abra la peugeot a las 3 para consultarselo. Cómo ves estoy interesado y si que me gustaria que me fueras sincero con los kms que has hecho con esa suspensión. Y también si tienes la hoja donde viene la homologacion de esos muelles.

Espero tu respuesta y si todo sigue adelante nos pondriamos en contacto mejor por teléfono si te parece para más detalles.

Un saludo

Ahora mismo tengo prisa..Te envio un MP con el movil y te explico todo bien. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 6 meses después...

Oye JAVI308 al final como te va con los B + E. coméntanos tu experiencia por favor.

cuanto confort se pierde comparado con la de serie?

Es que últimamente me ronda la idea de ponérselos a mi también y quisiera saber de tu experiencia porque no quiero equivocarme y que sean demasiado duros puesto que en eficacia ya me imagino que son una pasada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
Oye JAVI308 al final como te va con los B + E. coméntanos tu experiencia por favor.

cuanto confort se pierde comparado con la de serie?

Es que últimamente me ronda la idea de ponérselos a mi también y quisiera saber de tu experiencia porque no quiero equivocarme y que sean demasiado duros puesto que en eficacia ya me imagino que son una pasada.

Sinceramente. Confort..Nada, no se pierde nada con esta combinación de amortiguadores/muelles es una verdadera maravilla, el coche a cambiado una barbaridad sobre todo lo noto en curvas, ya no hace barca y estéticamente también gana muchísimo. Impresionante ver como varia según el asfalto, curvas, baches... Son mas bien blandos, la dureza viene cuando se la exiges tu mismo en curvas, etc, etc... :woohoo:

La verdad que arriesgue, pero acerte al 100%. Saludos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Una pasada :woohoo:

Las fotos están guay, además así me hago a la idea de como queda porque el mio es del mismo color y llantas jejeje.

Decidido, cuando se me acabe la garantía te copio la suspensión. Por cierto, ¿tema de omologación ITV?

Un saludo!!! Da gusto ver gente con buen gusto para preparar el coche. Deberías poner las fotos en el post de 308 con retoques.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me alegra que te guste! La verdad que todo retoque esta hecho a base de tiempo para que quede todo lo mejor posible, fino y elegante.

Ya me he fijado en la foto de perfil.. Así lo ves exactamente como te quedaría eh, te a venido de coña! jajaj, eso si hace mucho pero que mucho el llevar los separadores!! Recomendado también!!

Tema homologación en principio no hay problema, lo hice antes de que entrara la nueva ley del tuning.

http://www.tuningarea.com/general/flexibilizar-la-ley-del-tuning/

Y si lo ahí igual tocaría homologar, según me han dicho no es mucha cosa lo que hay que pagar. Quitarlos no los quito eso seguro.. Si los pones veras que no te arrepentirás yo cada día me alegro mas de haberlos puesto (me los aconsejaron).

Un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...
  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...