Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
kitos

¿Centralita nueva?

Mensajes recomendados

hola buenas!!adquiri un peugeot 308 premium a finales de junio desde el dia que me lo entregaron eh creido que mi coche tiene 110cv,cuando me eh enterado que ahora an tocado la centralita y ya no son 110cv son 112cv.Mi preguta es: ¿a partir de que fecha se empezaron a vender los 308 con la centralita modificada?ya que eh viso en una pagina un articulo de la revista autopista conforme la modificacion de la centralita, y el articulo tenia fecha de abril de este mismo año, si alguien es tan amable de decirmelo,gracias y un saludo.

Nota Admin: hola, estaría bien que leyeses las normas de uso de la web. No se puede escribir en mayúsculas (ni siquiera el título)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Me parece que no a sido la centralita solo, me acuerdo porque se han gastado una pasta en mejorar los motores.

El Peugeot 308 CC fue el primero en estrenar un motor 1.6 HDi de última generación. Se han invertido 4.500 millones de euros en mejorar estos propulsores. Utilizan culatas de ocho válvulas y tienen reformas de importancia, cambian más del 50% de las piezas respecto a los motores previos.

http://www.motorpasion.com/peugeot/nuevos-motores-16-thp-y-hdi-para-el-peugeot-207

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

juliaars2000 escribió:

ya se podían gastar más dinero en otras cosas y hacer menos chapuzas...

Sí,podrían aumentar la calidad de muchas cosas :laugh: pero en lo que se refiere a las modificaciones del motor es un buen paso adelante.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Promoción del foro:

Solo hasta el 6 de enero del 2020

Promoción del foro:

Solo hasta el 6 de enero del 2020

Digital77 escribió:

Volver a 8 valvulas??? No se supone que es un atraso?? Alguien le ve explicación?? Según tengo entendido aumenta el consumo, tiene más fuerza en bajas, y en altas pierde mucha fuerza..

Así es, correcto, lo noto con el THP y eso que el empujoncillo ya lo tengo en 1400rpm pero venía de un 8v y la respuestas era relativamente rápida. Tampoco es algo exagerado.

Será por temas de contaminación y abaratar costes, total, la gente solo quiere ver el Nº de CV

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

juliaars2000 escribió:

Digital77 escribió:
Volver a 8 valvulas??? No se supone que es un atraso?? Alguien le ve explicación?? Según tengo entendido aumenta el consumo, tiene más fuerza en bajas, y en altas pierde mucha fuerza..

Así es, correcto, lo noto con el THP y eso que el empujoncillo ya lo tengo en 1400rpm pero venía de un 8v y la respuestas era relativamente rápida. Tampoco es algo exagerado.

Será por temas de contaminación y abaratar costes, total, la gente solo quiere ver el Nº de CV

La principal razón es la simplicidad mecánica,si pueden extraer más cv y encima quitan un árbol de levas se ahorran peso del motor,costes de fabricación etc.

Además con las 8 válvulas aumentan la respuesta en bajas revoluciones.

Imagino que al haber solo un árbol se reducirán las fricciones del motor,por lo que se debería desperdiciar menos energía.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pues el mio finalmente es el de 110cv por que tiene 16valvulas los del concesionario me dijeron bien los cv,yo sinceramente no por que lo tenga pero ya por experiencia con el coche anterior encuentro mucho mas atractiva la respuesta de un 16valvulas que un 8 valvulas,aunque peugeot alege que tiene mejoras eso es lo que ellos dan a entender pero otra cosa es el dia a dia (mejoras en la contaminacion seguro que si,pero en la respuesta a alta velocidad abria que verlo.) bajo mi punto de vista estoy contento con mi coche como va y me alegro que sea el 16v.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Testigo encendido 6 segundos desde el arranque del motor
      Se me queda el testigo del motor amarillo 6 segundos después de arrancar. En el concesionario me dicen que es normal, a alguno le pasa lo mismo o se le apaga según arranca
      • 13 respuestas
    • Dibujo del neumático: Michelin Crossclimate.
      Este es el estado de los Michelin crossclimate con 30.000km después de haber bajado un puerto de montaña, el puerto de Pajares de Asturias. Lo cierto es que no considero ni de lejos, que este comportamiento sea natural o normal puesto que el dibujo intermedio de la banda de rodadura aún sigue siendo elevado, de fácilmente 3 mm por encima del límite o del testigo de desgaste máximo. 
      A alguien le ha sucedido algo similar? Lo cierto es que he visto mucha publicidad en la que decía que esté neumático de la capa de radar 50 o 60000 km si ningún problema.
      Se podría pensar en el tipo de conducción para a ver conseguido este desgaste se podría deber a una conducción algo deportiva y no es el caso, puesto que normalmente la conducción que realizó es lo más eficiente y económica posible.
      • 4 respuestas
    • Red separadora de carga para techo Zenith
      Buenas noches,

Hace unos días por fin me dieron mi rifter y me regalaron la red separadora de carga para techo zenith (la que hace como una U en la parte de arriba).
      El caso es que no la necesito, si a alguien le interesa puede escribirme por privado.
      No se si este es el foro adecuado. Si no lo es decidmelo y lo vuelvo a poner en el correcto.

Saludos
      • 24 respuestas
    • Foto del Mes Diciembre 2019
      Y llegamos a la última edición del año y seguro que volveremos a disfrutar de una edición impresionante 😎. Recordamos las normas....

• 17 respuestas
    • Tiempo de entrega peugeot 308 T9
      Buenos días, en agosto el día 28 hicimos el pedido de nuestro 308 allure 1.5 bluhdi eat8, todas las semanas me llama la mujer del concesionario, para decirme que tal va la fecha de entrega al principio era para esta semana justa en la que estamos, y después de varias semanas, ahora mismo nos da la semana 49 me dijo ayer, cuanto tiempo mas o menos os tardo a vosotros el coche, muchas gracias.

Saludossssss
      • 24 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.

PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

• Crear Nuevo...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de tus cookies , de lo contrario daremos por hecho que las acepta. Lea nuestro documento de Privacidad: Política de Privacidad