Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Nueva ley de reformas


Mensajes recomendados

Madre mía PK_307, te lo has empollado de arriba a abajo, eh ??

Marchi, entiendo que el papel que has pedido a la Peugeot es para homologar las llantas de 17" o 18"(equivalentes) que llevas ahora mismo, por que en tu tarjeta de la ITV saldrá de serie las de 15" y como opción solo te salen las de 16", verdad ??

Ese papel tiene algún código o se llama de alguna manera ??

Si no es mucha indiscreción..... cuanto te ha costado ??

1Saludo !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 222
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Madre mía PK_307, te lo has empollado de arriba a abajo, eh ??

Marchi, entiendo que el papel que has pedido a la Peugeot es para homologar las llantas de 17" o 18"(equivalentes) que llevas ahora mismo, por que en tu tarjeta de la ITV saldrá de serie las de 15" y como opción solo te salen las de 16", verdad ??

Ese papel tiene algún código o se llama de alguna manera ??

Si no es mucha indiscreción..... cuanto te ha costado ??

1Saludo !!

Efectivamente, y se llama 41,30€ aun no lo tengo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Madre mía PK_307, te lo has empollado de arriba a abajo, eh ??

Marchi, entiendo que el papel que has pedido a la Peugeot es para homologar las llantas de 17" o 18"(equivalentes) que llevas ahora mismo, por que en tu tarjeta de la ITV saldrá de serie las de 15" y como opción solo te salen las de 16", verdad ??

Ese papel tiene algún código o se llama de alguna manera ??

Si no es mucha indiscreción..... cuanto te ha costado ??

1Saludo !!

Efectivamente, y se llama 41,30€ aun no lo tengo

Muchas gracias por la información Marchi !!!

Es algo caro, aunque creía que iba a ser mas caro aun..... igual también lo hago.

Por cierto, cuando te lo den, podrías poner si lleva algún código interno o algo.

Gracias majo !!!!

1Saludo !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
Señores!! este viernes entra en vigor..... en fin... a mi la coña me ha salido por 254 € de homologacion de aleron mas supresion de limpialunetas. Aparte de lo que me cueste las 2 ITV que tengo que pasar, una por las taloneras, y otra por el aleron... unos 350 €urazos....ala!!! a recaudar!!!!

Mandeeeee??????? Que hay que homologar el hecho de suprimir el limpialunetas trasero? Estamos tontos? Si hay coches sin culo que no lo llevan xD

Y cuanto sale homologar esa mierda?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas! Hoy ha preguntado un amigo mio en la itv de Mérida, y le han dicho que por ejemplo los faros daylight, los angel eyes, y tal no se puede meter en ficha a dia de hoy, ya que como con la normativa actual no se considera reforma de importancia, no se pueden meter en ficha técnica. Por lo que si vas ahora a intentar meter cosas como por ejemplo los faros en ficha técnica, no puedes aunque quieras.

Según le han dicho, el dia 15 tienen una reunión donde les pondrán al dia de la nueva normativa, por lo cual, aún no esta claro nada.

Seguiré informando desde estos lares de Extremadura.

Saludos! Y que haya suerte para todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo esperaré a que me toque de nuevo pasar la ITV, hallá por el año 2012, y esperare a que se den cuenta de que no llevo limpia trasero. Creo que es lo unico que llevo sin homologar ahora mismo xD

Sabeis algo de los lavafaros a posteiori? Tengo todo montado con piezas de la casa, vamos que de serie parece oyes!!

Y por ultimo, una cola soldada a la panza se puede homologar? Que tengo que hacer? Precio de la broma? Estaba pensando en ponerle otra diferente, soldada tambien y no se que hacer...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo voy el mes que viene a pasarla con una cola atornillada pero por la casa, así que si me echan para atrás que corran ellos con los trámites necesarios.

De todos modos las colas, sean atornilladas o soldadas no figuran por ningún lado de la ficha técnica, aunque lo saques así del concesionario.

A lo único que le podría temer es al sensor de aparcamiento que he instalado hace poco fuera de la casa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo voy el mes que viene a pasarla con una cola atornillada pero por la casa, así que si me echan para atrás que corran ellos con los trámites necesarios.

De todos modos las colas, sean atornilladas o soldadas no figuran por ningún lado de la ficha técnica, aunque lo saques así del concesionario.

A lo único que le podría temer es al sensor de aparcamiento que he instalado hace poco fuera de la casa.

El tema remolques no se como va, pero vamos, por los sensores no te van a decir nada, porque si te los han instalado en la casa.... se nota. Y aunque no fuera en la casa, me parece que tampoco iban a decir nada....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo voy el mes que viene a pasarla con una cola atornillada pero por la casa, así que si me echan para atrás que corran ellos con los trámites necesarios.

De todos modos las colas, sean atornilladas o soldadas no figuran por ningún lado de la ficha técnica, aunque lo saques así del concesionario.

A lo único que le podría temer es al sensor de aparcamiento que he instalado hace poco fuera de la casa.

El tema remolques no se como va, pero vamos, por los sensores no te van a decir nada, porque si te los han instalado en la casa.... se nota. Y aunque no fuera en la casa, me parece que tampoco iban a decir nada....

No, los sensores me los han montado fuera de la casa, aunque están colocados en la misma ubicación que el original.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Hoy, día 31 de Enero de 2011 a las 14:26 de la tarde, mi coche recibía el beneplácito de la buena aventurada ITV de Navalmoral de la Mata para rodar otros 2 años más sin problemas.

Mi no entender mucho, a mi padre no le han dicho nada sobre homologaciones, vease el caso de la cola de escape y sensores de parking, pero si que le han preguntado por el paragolpes trasero, diciendo que no era el de la casa y mi padre el pobre solo ha podido alegar que era su hijo el que enredaba con el coche; en cuanto al sensor, lo único reseñable es que el hombre de la ITV ha oido un pitido cuando mi padre ponia la marcha atrás y le ha comentado que la marcha atrás con pitido solo esta permitido en vehículos especiales, mi padre ha dicho sabiamente que me diria que lo quitara.

Hasta aquí todo lo acontecido. Dentro de 2 años ya veremos por donde sale el sol.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo hablando con un mecanico autonomo el cual me comento que su hijo paso la ITV el otro dia y tiene un renault megane sport way de esos que le habia soldado el padre una cola de escape y que le tiraron para atras por la cola cito testualmente lo que dijo el " Siempre a pasado bien el coche la itv y resulta que por esa pijada de una cola de escape que es un embellecedor que le solde lo tiraron para atras" esto dicho como cito antes de la boca del mecanico 1 saludo y aver que mas va saliendo a la luz y aver como se ponen en cada comunidad jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo hablando con un mecanico autonomo el cual me comento que su hijo paso la ITV el otro dia y tiene un renault megane sport way de esos que le habia soldado el padre una cola de escape y que le tiraron para atras por la cola cito testualmente lo que dijo el " Siempre a pasado bien el coche la itv y resulta que por esa pijada de una cola de escape que es un embellecedor que le solde lo tiraron para atras" esto dicho como cito antes de la boca del mecanico 1 saludo y aver que mas va saliendo a la luz y aver como se ponen en cada comunidad jejeje

Yo el viernes homologué la mia. Me cobraron 11€ y fueron 5 minutos, ya la tengo metida en ficha y nadie me podra decir nunca nada, es mas, puedo monatr cualquier otro modelo, ya que en la ficha no especifica el tipo. Ademas de la cola soldada, llevo cortada la forma en el paragolpes... xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoy, día 31 de Enero de 2011 a las 14:26 de la tarde, mi coche recibía el beneplácito de la buena aventurada ITV de Navalmoral de la Mata para rodar otros 2 años más sin problemas.

Mi no entender mucho, a mi padre no le han dicho nada sobre homologaciones, vease el caso de la cola de escape y sensores de parking, pero si que le han preguntado por el paragolpes trasero, diciendo que no era el de la casa y mi padre el pobre solo ha podido alegar que era su hijo el que enredaba con el coche; en cuanto al sensor, lo único reseñable es que el hombre de la ITV ha oido un pitido cuando mi padre ponia la marcha atrás y le ha comentado que la marcha atrás con pitido solo esta permitido en vehículos especiales, mi padre ha dicho sabiamente que me diria que lo quitara.

Hasta aquí todo lo acontecido. Dentro de 2 años ya veremos por donde sale el sol.

Saludos.

Toma!!!!!

Macho, al final con tanto lio que tengo encima no he tenido ni un rato para llamarte o escribirte a ver que tal habia salido la cosa, aunque ya veo que bien!

Bueno, lo del paragolpes, puede pasar, pero lo de los sensores..... si el pitido ya lo traen de serie infinidad de coches!! El caso es tener la ultima palabra.

1 saludo y a disfrutar de los 2 años mas!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo el viernes homologué la mia. Me cobraron 11€ y fueron 5 minutos, ya la tengo metida en ficha y nadie me podra decir nunca nada, es mas, puedo monatr cualquier otro modelo, ya que en la ficha no especifica el tipo. Ademas de la cola soldada, llevo cortada la forma en el paragolpes... xD

como se homologa la cola de escape??

PaMpI me alegro de que no te pusieran pegas, eso si mandando a tu padre, eso es trampa, jejee ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo el viernes homologué la mia. Me cobraron 11€ y fueron 5 minutos, ya la tengo metida en ficha y nadie me podra decir nunca nada, es mas, puedo monatr cualquier otro modelo, ya que en la ficha no especifica el tipo. Ademas de la cola soldada, llevo cortada la forma en el paragolpes... xD

como se homologa la cola de escape??

PaMpI me alegro de que no te pusieran pegas, eso si mandando a tu padre, eso es trampa, jejee ;)

Cierto, le hice pasar el mal trago al probre hombre, pero como no trabajaba por la mañana aproveché para no tener que pedir horas en la empresa :blush:

Me interesa esa "homologación" que ha comentado Lauci, ¿que hay que hacer?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...