Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

ESTE TEMA ESTA CERRADO....


vito

Mensajes recomendados

  • Respuestas 31
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Como comenta mi compañero Abel, en este caso particular ya hemos avisado al usuario tanto por la vía pública como privada, y con la mayor educación posible, que procure no ser reiterativo con los temas (ha abierto varios hilos acerca de lo de la junta cónica, algunos de los cuales se han cerrado notificándoselo con la correspondiente advertencia) y no utilizar todos los temas en los que participa para terminar hablando de lo mismo.

Los moderadores siempre intentamos solucionar los problemas de forma diplomática y lo más respuetuosa posible, de hecho en mi mensaje no he proferido ningún insulto ni agravio hacia el usuario, pero si de forma reiterada se desoye nuestras advertencias acerca del cumplimiento de las normas en ocasiones hemos de tomar medidas o actitudes más drásticas, y a veces adoptar un tono más duro.

Si lees de nuevo el mensaje verás como, a pesar de mi advertencia, he contestado a la pregunta que se hacia exponiendo claramente las distintas opciones, signo de la inexistencia de mala fe, sólo cumplo con mi cometido.

Saludos,

Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que mi compañero Jsnavarro te lo ha explicado perfectamente.

Cuando algún usuario decide saltarse las normas y no hace caso de los avisos poco más se puede hacer.

Sólo añadir que tampoco está mal echarle un vistazo a los contenidos del portal (que no sólo es el foro y tiene muchas horas de trabajo) y en gran cantidad de los casos ahorraria hacer pregunta que ya tienen respuesta.

En el caso de las reclamaciones, en la sección Contenido, dentro del apartado Contenido general hay un enlace a una sección llamada Como reclamar donde se explica perfectamente los pasos a seguir y las opciones que hay. Si a alguien despues de leerlo le siguen quedando dudas seria el momento de plantearlas.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si lo habeis avisado en publico, privado y por todos los medios lo veo bien. Pero teneis que entender que a veces el foro es un metodo de descargar la rrabia que contenemos ante la mierda que no hemos comprado y que , como he dicho carias veces , 3 kilos no los tenemos debajo de un ladrillo.

Por lo que teneis que entenderlo , pero tambien para algo estan los moderadores, por que en otros foros no los hay y se montan un pifostios de la leche.

Bueno espero no hber ofendido a nadie , pero hay que entenderlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero teneis que entender que a veces el foro es un metodo de descargar la rrabia que contenemos ante la mierda que no hemos comprado y que , como he dicho carias veces , 3 kilos no los tenemos debajo de un ladrillo.

Perfecto... entiendo que esté hasta las narices del coche, que el sevicio postventa sea malo, que tiene fallos de diseño y todo lo demas pero creo que no es mucho pedir que no se habra un tema cada vez que tengamos un mal dia.

Si ya hay un tema abierto lo mejor es continuar el mismo tema para poder tener bien localizada la información; no por abrir más hilos vamos a tener más respuesta ni más soluciones. Y menos si nos dedicamos unos y otros a desviar los temas hacia donde nosotros queremos y no hacia donde lo dirigio el autor.

De todas formas, este foro es estupendo.

Aún no se ha dicho una palabra más alta que otra... :wink: :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No hay de que disculparse, tu has visto una mala contestación y has dado tu opinión al respecto, los moderadores también podemos equivocarnos con nuestras decisiones, en este caso ya hemos explicado la razón y todo aclarado, hablando se entiende la gente :wink:

Saludos

Js Navarro te pido disculpas, me precipite y no sabia las adevertencias ni los avisos que se habian producido. Ahora entiendo mucho mejor tu reacción.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si, si eso creo que lo entendemos todos, y nadie impide abrir un tema contando todos nuestros problemas con el coche, con la desatención al cliente, el concesionario... y acordarnos de la madre que parió al leon del logo (siempre dentro de unos límites con las formas, claro), de hecho ya hay algún que otro tema de este estilo.

Lo que no podemos hacer es abrir una docena de post contando lo mismo, por las razones que ya ha explicado Abel.

Saludos,

Jose

Si lo habeis avisado en publico, privado y por todos los medios lo veo bien. Pero teneis que entender que a veces el foro es un metodo de descargar la rrabia que contenemos ante la mierda que no hemos comprado y que , como he dicho carias veces , 3 kilos no los tenemos debajo de un ladrillo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La ayuda que pides la tienes contestada en el mismo post, que de momento sólo está cerrado, no borrado.

En cualquier caso en la sección de descargas tienes una carta modelo para hacer reclamaciones y que tiene caracter general. Revisa esos contenidos y si tienes dudas concretas sobre el proceso pregunta.

Tambien tienes varios temas en el foro que hablan de ello. Ejemplo:

http://www.clubpeugeot307.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=1351&highlight=reclamar

No hay ningún problema en que preguntes o abras temas, el problema está en abrirlos para hablar siempre de lo mismo.

Saludos,

Jose.

Vaya supongo que os refereis a mi post.... no es por nada pero pedia ayuda para como actuar ante la situacion, da igual que sea la junta del cono o el tubo de escape o lo que sea... pero nada hombre, gracias por borrarmelo.

Ya me buscaré la vida pa que alguien me aconseje que hacer, gracias de nuevo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jo' date=' y yo que le iba a poner la solucion definitiva a todos sus males :(

Otra vez será 8) 8) 8)

Un saludo.[/quote']

No nos dejes con la intriga... a ver cual es tu aportación... si eso yo pongo 5 €uritos para la gasolina... 8) 8)

Eso, eso, que de 5 en 5 pronto llegamos a los 30, cantidad suficiente para que quede en buen estado.

tienes seguro a todo riesgo?? 8) 8)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jo' date=' y yo que le iba a poner la solucion definitiva a todos sus males :(

Otra vez será 8) 8) 8)

Un saludo.[/quote']

No nos dejes con la intriga... a ver cual es tu aportación... si eso yo pongo 5 €uritos para la gasolina... 8) 8)

Eso, eso, que de 5 en 5 pronto llegamos a los 30, cantidad suficiente para que quede en buen estado.

tienes seguro a todo riesgo?? 8) 8)

Un terceros con incendio vale ? :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La ayuda que pides la tienes contestada en el mismo post, que de momento sólo está cerrado, no borrado.

En cualquier caso en la sección de descargas tienes una carta modelo para hacer reclamaciones y que tiene caracter general. Revisa esos contenidos y si tienes dudas concretas sobre el proceso pregunta.

Tambien tienes varios temas en el foro que hablan de ello. Ejemplo:

http://www.clubpeugeot307.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=1351&highlight=reclamar

No hay ningún problema en que preguntes o abras temas, el problema está en abrirlos para hablar siempre de lo mismo.

Saludos,

Jose.

Vaya supongo que os refereis a mi post.... no es por nada pero pedia ayuda para como actuar ante la situacion' date=' da igual que sea la junta del cono o el tubo de escape o lo que sea... pero nada hombre, gracias por borrarmelo.

Ya me buscaré la vida pa que alguien me aconseje que hacer, gracias de nuevo....[/quote']

ok makey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...