Saltar al contenido
VOTA tu foto del mes de enero. Leer más... ×

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

• REGALO GRATIS

FOTO DEL MES

ANUNCIOS CLASIFICADOS

• [email protected] a [email protected] los [email protected] del Peugeot Rifter
    Nuevo Peugeot Rifter - 2018

Gracias por elegirnos! Estamos encantados de teneros con nosotros.

Conéctate para seguir esto  
lna11re

Porra F-1 Brasil 2010

Mensajes recomendados

Boas noites :P

O Grande Premio do Brasil ha llegado y con él nuestra Porra. El Autodromo Jose Carlos Pace, más conocido como Interlagos es el escenario de nuestra Porra.

http://www.formula1.com/races/in_detail/brazil_842/

http://www.fia.com/en-GB/sport/championships/f1/2010/brazil/Pages/circuit.aspx

Es un circuito bastante completo y con un asfalto que no puede decirse que sea perfecto. Se gira al contrario que en la mayoría de los circuitos de mundial, tiene unas cuestas bastante pronunciadas y, frente a un primer y tercer sector bastante rápidos, el segundo sector es muy ratonero. La S de Senna, al final de recta, suele ser escenario de bastantes altercados en las salidas. Los reglajes de los coches, por tanto, han de tener un compromiso entre agarre y aerodinámica bastante equilibrado. El desgaste de frenos suele ser bastante alto, y es muy importante mantener la capacidad de tracción en todo momento, por el ya comentado bacheado del circuito. Bridgestone llevará blando y medio a Interlagos.

Mucho ojo a la climatología y a Glock, que suele tener carreras aquí que dan y quitan campeonatos. Para este fin de semana se prevé estos:

http://es.tiempo.yahoo.com/brasil/bahia/s%E3%A3o-paulo-461167/

Los horarios para este Gran Premio son estos:

Fri 05 November 2010

Practice 1 13:00 - 14:30

Practice 2 17:00 - 18:30

Sat 06 November 2010

Practice 3 14:00 - 15:00

Qualifying 17:00

Sun 07 November 2010

Race 17:00

El Mundial está apretado. Alonso llega líder a Sao Paulo, con 11 puntos de ventaja sobre Webber. Es posible que salga de Barrio Sésamo el campeón del mundo, pero para ello han de darse unas cuantas circunstancias. En este vínculo podréis ver cuales son las opciones para los pilotos de cara al mundial en las dos carreras que quedan:

http://www.marca.com/2010/10/24/motor/formula1/1287923405.html

Para saber que opinan los viciosos de las apuestas, pinchad aquí:

https://www.bwin.com/es/f%C3%B3rmula-1

Para cagarse en la madre de alguien podéis pinchar aquí:

http://www.marca.com/2010/11/01/motor/formula1/1288606590.html

Y para desenterrar a los antepasados de alguien y mearse en la cuenca de sus ojos, pinchad aquí:

http://www.gpupdate.net/es/noticias-f1/246085/mosley-el-titulo-de-alonso-podria-devaluar-la-f1/

Al latigos es que no lo sodomizaron lo suficiente en su última fiesta…

Total, que el Mundial de Pilotos está asÍ.

http://www.formula1.com/results/driver/

El de Constructores, así:

http://www.formula1.com/results/team/

Y nuestra Porra, así:

clasicorea.jpg

Alonso, Red Bull y 1Marchi encabezan las clasificaciones.

Esta semana las preguntas serán muy sencillitas:

1º.-

2º.-

3º.-

Pole.-

V.R.-

Yamamoto.-

E1.- Durante la sesión de calificación, tres de los coches son pesados por los comisarios de la FIA, ¿de qué piloto será uno de ellos?

E2.- ¿Qué versión de software llevarán las ECU de los McLaren durante la calificación?

E3.- ¿Desde qué posición de parrilla saldrá Sebastian Buemi?

E4.- ¿Cuántos coches motorizados por Renault completarán la distancia total de la carrera?

E5.- ¿En qué posición acabará Jenson Button la carrera?

E6.- ¿Y Nick Heidfeld?

E7.- ¿Puntuará algún piloto japonés?

E8.- ¿Quién quedará mejor clasificado, Alguersuari o Sutil?

Disfrutad de la carrera y de la Porra.

Saludos. Jose

165230.jpg

165577.jpg

165155.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

lna11re escribió:

E2.- ¿Qué versión de software llevarán las ECU de los McLaren durante la calificación?

Creo que no se suficiente acerca del gran circo...o como se diría en mi pueblo...¿cualo?, ¿eing?

En breve mi apuesta

saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pumuky escribió:

lna11re escribió:

Creo que no se suficiente acerca del gran circo...o como se diría en mi pueblo...¿cualo?, ¿eing?

En breve mi apuesta

saludos

O como se diria en el mio ARREA MACHO QUE ES ESO

Por mucho que busco encima no encuentro nada de versiones de software de la ECU

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola.

Que no cunda el pánico.

Rugido, ya viene siendo costumbre que en las últimas porras de la temporada se aumenten el número de extras. Este año no íbamos a ser menos.

La E2... Después de la pila de porras que lleváis la mayoría, ya deberíais saber que versión de software lleva hasta el safety car. Es muy sencillo.

Como sabéis, esta temporada la centralita (esa cosa que lleva el coche de Buga y que hace que se le cierren las puertas con las llaves dentro) es única para todos los equipos. Sin embargo las versiones de software han ido evolucionando, pudiendo montar los equipos la versión que prefieran en función de los circuitos y/o mapas motor, aunque lo normal es que cuando una versión de software funciona bien no se cambie (buen pista esta).

Es muy fácil saberlo. El organismo que hace las verificaciones técnicas antes, durante y después de cada carrera hace pública la lista de versiones de software que ha montado cada uno de los equipos. Es mucho más fácil acertar la E2 que la posición de Yamamoto.

Saludos. Jose

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lna11re escribió:

La pregunta E2 se anula.

Saludos. Jose

Por curiosidad podrias decirnos alguna version a ver si asi encuentro algo, es serio que no lo encuentro y mi amigo google no me lo chiva :woohoo:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Como se nota que hay miedo en el liderato que esperan hasta la última hora:

1º.- Vettel (con un par, mi favorito para el campeonato, sin duda)

2º.- Hamilton (que voy a decir de este gran piloto que no sepáis)

3º.- Button (Hubiera puesto a Webber o Alonso, pero se estrellan uno contra el otro)

Pole.- Vettel

V.R.- Vettel

Yamamoto.- 21

E1.- Kubica

E2.- Anulada por mala leche

E3.- 16

E4.- 2

E5.- 3º, lo he puesto antes

E6.- 18

E7.- No

E8.- Sutil

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Todavia no se como me las voy a ingeniar para verlo en directo.... estoy de viaje en bus y no tiene tele... Bueno, yo porreo a ver si suena la faluta.....

1º.- Alonso

2º.- Vettel

3º.- Hamilton

Pole.- Vettel

V.R.- Alonso

Yamamoto.- 17

E1.- Durante la sesión de calificación, tres de los coches son pesados por los comisarios de la FIA, ¿de qué piloto será uno de ellos? Button

E2.- ¿Qué versión de software llevarán las ECU de los McLaren durante la calificación? Si fuese mi 307, te diría que una EDC 15, pero como la china está anulada, no te digo nada

E3.- ¿Desde qué posición de parrilla saldrá Sebastian Buemi? 15

E4.- ¿Cuántos coches motorizados por Renault completarán la distancia total de la carrera? 3

E5.- ¿En qué posición acabará Jenson Button la carrera? 6º

E6.- ¿Y Nick Heidfeld? 12

E7.- ¿Puntuará algún piloto japonés? No

E8.- ¿Quién quedará mejor clasificado, Alguersuari o Sutil? Dj Jaime

Suerte a todos!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas tardes.

Ya tenemos los resultados de la primera sesión de libres de hoy viernes:

http://www.formula1.com/results/season/2010/842/6809/

1Marchi, al termino de cada carrera la FIA publica los resultados de las verificaciones y controles en cada coche y equipo.

Las relativas a Brasil serán estas:

http://fia.com/en-GB/mediacentre/f1_media/Pages/post_event.aspx

Las cajitas se irán llenando de pdf conforme vayan sucediendo acontecimientos, y los resultados de las verificaciones, nos darán infinidad de datos muy curiosos, entre ellos las versiones de software de las ECU. Si quieres, cuando los publiquen los vemos. Como curiosidad, la versión de software de los McLaren (recordemos que McLaren fue quien desarrolló las ECU) es la más básica de todas, mientras que son muchos los equipos que usan la más desarrollada (B-206 si no recuerdo mal).

Saludos. Jose

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Go Kimmi Go...!!!

Esto... digo... Alooooonnssoooo....!!!!

Vamos a por el triplete...!!!

1º.- Vettel

2º.- Alonso

3º.- Webber

Pole.- Vettel

V.R.- Vettel

Yamamoto.- acaba 10

E1.- Durante la sesión de calificación, tres de los coches son pesados por los comisarios de la FIA, ¿de qué piloto será uno de ellos? -> Fisico

E3.- ¿Desde qué posición de parrilla saldrá Sebastian Buemi? -> 14

E4.- ¿Cuántos coches motorizados por Renault completarán la distancia total de la carrera? -> 3

E5.- ¿En qué posición acabará Jenson Button la carrera? -> 6

E6.- ¿Y Nick Heidfeld? -> 12

E7.- ¿Puntuará algún piloto japonés? -> Sip

E8.- ¿Quién quedará mejor clasificado, Alguersuari o Sutil? -> Alguersuari

Besitos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Espero ver esta carrera, que la anterior me la perdí :unsure:

1º.- Vettel

2º.- Webber

3º.- Alonso

Pole.- Vettel

V.R.- Vettel

Yamamoto.- acaba 13

E1.- Durante la sesión de calificación, tres de los coches son pesados por los comisarios de la FIA, ¿de qué piloto será uno de ellos? -> Fisico

E3.- ¿Desde qué posición de parrilla saldrá Sebastian Buemi? -> 16

E4.- ¿Cuántos coches motorizados por Renault completarán la distancia total de la carrera? -> 4

E5.- ¿En qué posición acabará Jenson Button la carrera? -> 5

E6.- ¿Y Nick Heidfeld? -> 12

Un saludo.

E7.- ¿Puntuará algún piloto japonés? -> Si

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Al final nos hemos cargado la E2...pero no consuela mis pocos conocimientos acerca de los micro machines.

Al lio, que se va el tio

1º.- Hamilton

2º.- Alonso

3º.- Webber

Pole.- Webber

V.R.- Webber

Yamamoto.-19

E1.- Durante la sesión de calificación, tres de los coches son pesados por los comisarios de la FIA, ¿de qué piloto será uno de ellos? Kovalainen

E2.- ...no voy a contestarla, pero me decepciona ver lo poco que sabeis de esto...jajaja

E3.- ¿Desde qué posición de parrilla saldrá Sebastian Buemi? 12

E4.- ¿Cuántos coches motorizados por Renault completarán la distancia total de la carrera? 4

E5.- ¿En qué posición acabará Jenson Button la carrera? 5

E6.- ¿Y Nick Heidfeld? No acaba aparecerá como 20 al final

E7.- ¿Puntuará algún piloto japonés? Si

E8.- ¿Quién quedará mejor clasificado, Alguersuari o Sutil? Jaime Alguersuari

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

1º.- Webber

2º.- Alonso

3º.- Massa

Pole.- Vettel

V.R.- Webber

Yamamoto.- acaba 18

E1.- Durante la sesión de calificación, tres de los coches son pesados por los comisarios de la FIA, ¿de qué piloto será uno de ellos? -> Kovalainen

E3.- ¿Desde qué posición de parrilla saldrá Sebastian Buemi? -> 13

E4.- ¿Cuántos coches motorizados por Renault completarán la distancia total de la carrera? -> 3

E5.- ¿En qué posición acabará Jenson Button la carrera? -> 5

E6.- ¿Y Nick Heidfeld? -> 10

E7.- ¿Puntuará algún piloto japonés? -> Si

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas noches.

Los resultados de la segunda sesión de libres de hoy viernes son estos:

http://www.formula1.com/results/season/2010/842/6810/

Saludos. Jose

P.D.- Abel y Wallace, no creo que los comisarios de la FIA salgan al parking de Interlagos y elijan el Fiat Punto de Fisichella para pesarlo, pero bueno, cosas más raras hace el Charlie Güaitin ese...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola todos,

primeramente, vaya gentuza que hay en la FIA, no valen ni como dummies por lo mal que huelen.

Ahora a lo nuestro, a conseguir el triplete... de mis porras de F1.

1º.- Alonso

2º.- Hamilton

3º.- Massa

Pole.- Vettel

V.R.- Alonso

Yamamoto.- acaba 20

E1.- Durante la sesión de calificación, tres de los coches son pesados por los comisarios de la FIA, ¿de qué piloto será uno de ellos? -> el de Alonso

E2.- ¿Qué versión de software llevarán las ECU de los McLaren durante la calificación? ->La version de software es Windows Malavista o malaostia que se leva a poner al Hamiltongo cuando vea que se le escapa el mundial

E3.- ¿Desde qué posición de parrilla saldrá Sebastian Buemi? -> 14

E5.- ¿En qué posición acabará Jenson Button la carrera? -> 6

E6.- ¿Y Nick Heidfeld? -> 9

E7.- ¿Puntuará algún piloto japonés? -> No

E8.- ¿Quién quedará mejor clasificado, Alguersuari o Sutil? -> Algersuari

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vamos allá:

1º.- VET

2º.- HAM

3º.- ALO

Pole.- VET

V.R.- VET

Yamamoto.- 18º

E1.- Durante la sesión de calificación, tres de los coches son pesados por los comisarios de la FIA, ¿de qué piloto será uno de ellos? Hamilton

E3.- ¿Desde qué posición de parrilla saldrá Sebastian Buemi? 15º

E4.- ¿Cuántos coches motorizados por Renault completarán la distancia total de la carrera? 3

E5.- ¿En qué posición acabará Jenson Button la carrera? 4º

E6.- ¿Y Nick Heidfeld? 9º

E8.- ¿Quién quedará mejor clasificado, Alguersuari o Sutil? Alguersuari

Salu2 ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ahi queda eso

1º.- Alonso

2º.- webber

3º.- vettel

Pole.- alonsico

V.R.- VET

Yamamoto.- 17º

E1.- Durante la sesión de calificación, tres de los coches son pesados por los comisarios de la FIA, ¿de qué piloto será uno de ellos? Massa

E3.- ¿Desde qué posición de parrilla saldrá Sebastian Buemi? 14

E5.- ¿En qué posición acabará Jenson Button la carrera? 5º

E6.- ¿Y Nick Heidfeld? 7

E8.- ¿Quién quedará mejor clasificado, Alguersuari o Sutil? Alguersuari, esperemos

suerte!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vamos, que esto se acaba... quememos los últimos cartuchos.

1º.- Webber

2º.- Alonso

3º.- Vettel

Pole.- Webber

V.R.- Alonso

Yamamoto.- 17º

E1.- Durante la sesión de calificación, tres de los coches son pesados por los comisarios de la FIA, ¿de qué piloto será uno de ellos? Alonso

E3.- ¿Desde qué posición de parrilla saldrá Sebastian Buemi? 14

E6.- ¿Y Nick Heidfeld? 7º

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Así lo veo desde aquí... esta dificil...

1º.- Vettel

2º.- Alonso

3º.- Massa

Pole.- Vettel

V.R.- Alonso

Yamamoto.- 17º

E1.- Durante la sesión de calificación, tres de los coches son pesados por los comisarios de la FIA, ¿de qué piloto será uno de ellos? Alonso

E2.- ¿Qué versión de software llevarán las ECU de los McLaren durante la calificación? --

E3.- ¿Desde qué posición de parrilla saldrá Sebastian Buemi? 12

E6.- ¿Y Nick Heidfeld? 11º

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Voy!!

1º.- ALONSO

2º.- VETTEL

3º.- HAMILTON

Pole.- ALONSO

V.R.- HAMILTON

Yamamoto.- ACABA EN LA PRIMERA VUELTA

E1.- Durante la sesión de calificación, tres de los coches son pesados por los comisarios de la FIA, ¿de qué piloto será uno de ellos? VETTEL

E2.- ¿Qué versión de software llevarán las ECU de los McLaren durante la calificación? REPRO DAVIDNS EVO 34

E3.- ¿Desde qué posición de parrilla saldrá Sebastian Buemi? 16

E4.- ¿Cuántos coches motorizados por Renault completarán la distancia total de la carrera? 2

E5.- ¿En qué posición acabará Jenson Button la carrera? 5º

E6.- ¿Y Nick Heidfeld? 12

E7.- ¿Puntuará algún piloto japonés? NO

E8.- ¿Quién quedará mejor clasificado, Alguersuari o Sutil? ALGUERSUARI

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hola a todos!

con la porra

1ºalonso

2ºvettel

3ºluis jamilton

pole:alonso

VR:alonso

yamamoto:17º

E1:alonso

E2:la de paseo o salirse en la vuelta 16

E3:13

E4:3

E5:5º

E6:12

E7:no

E8:algersuari

bueno, despues de fundir la letra E del ordenador suerte pa tos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

voy:

1º.- Webber

2º.- Vettel

3º.- alonso

Pole.- Vettel

V.R.- Alonso

Yamamoto.- 24º

E1.- Durante la sesión de calificación, tres de los coches son pesados por los comisarios de la FIA, ¿de qué piloto será uno de ellos? Massa

E3.- ¿Desde qué posición de parrilla saldrá Sebastian Buemi? 11º

E4.- ¿Cuántos coches motorizados por Renault completarán la distancia total de la carrera? 4

E6.- ¿Y Nick Heidfeld? 7º

E8.- ¿Quién quedará mejor clasificado, Alguersuari o Sutil? Sutil

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Cuerpo mariposa
      Buenas, llevo un tiempo que me sale alarma motor. Al poner la maquina me sale alarma cuerpo mariposa. Estoy por cambiar la pieza. No obstante en servicebox ko se localizarla para hacerme con la referencia. Alguien sabe en que apartado va?  Puede ser esta? Es donde esta ubicada pero no se si el numero 2 me señaala la mariposa u otra pieza. Otra cosa, al poner el cuerpo mariposa nuevo se ha de programar o algo? O es cambiarla y au? 
      • 12 respuestas
    • Instalación tiras led en maletero, mejora de iluminación en maletero
      Pues hoy nos vamos con un Brico para mejorar la iluminación en el maletero de nuestro 308, que para mi gusto, es bastante mejorable…

Para ello yo he empleado una tira de led a 12V (con un metros nos sobrara), unos 2-3 metros de cable de audio de 0,5mm o 0,75mm cualquiera de los dos nos servirá.. y los ya conocidos vampiros para robar corriente para nuestras tiras de led. Después utilizaremos unas bridas de las mas chicas que encontremos o cinta de doble cara para colocar los les en su sitio..

En primer lugar preparamos las dos tiras de led ya que la idea es poner una en cada lado. Para ello con ayuda de un pequeño soldador de estaño las soldaremos al cable. Redordar siempre negativo negro y positivo rojo (creo que es así jejej) para llevar un orden y todo sea mas fácil a la hora de conectar. Tenemos que preparar dos tiras de aproximadamente 30cm cada una… Podemos ponerlas mas largas si queremos pero con esto os aseguro que podréis quitarle las espinas a un pescado dentro del maletero sin problema 😂😂😂

Una vez tengamos todo preparado nos ponemos manos a la obra con el coche. yo empece por la derecha pase el cable como muestro en las imágenes e intente dejar oculta la tira de led tras la rejilla pero, al final la pille por fuera.. iluminaba algo mejor y aunque quede visto no se ve.. ya que para verlo tendríamos que agacharnos..

El cable lo pasaremos por la junta de goma hacia la izquierda y quedara perfectamente escondido y solo vosotros sabréis de su existencia..

(Lado derecho)

Desmontamos el plafon, y colocamos los vampiros recordar amarillo/verde, es el negativo (negro) el otro será el positivo. Yo le quede la bombilla del plazo y la deje dentro por si en un futuro dieran fallo las tiras colocarla rápidamente.

Realizamos todas las conexiones como vemos en las imágenes, conectamos y escondemos todos los cables tras el plafon y lo tendríamos listo.
      (lado derecho)

(lado izquierdo)

Dejo por aqui unas fotos del trabajo terminado y del resultado y os animo a todos a poneros manos a la obra 😎😎😎

• Adblue / urea BlueHDI: Cómo realizar el llenado
      Puedes seguir éste brico en nuestro blog.

Bueno os presento esta vez cómo realizar la operación de rellenado del famoso aditivo Adblue para los nuevos motores bluehdi que cuentan con catalizadores SCR.

La operación es sencilla pero con este pequeño tutorial espero quitar los miedos para aquellos que tienen intención de rellenarlo por su cuenta. Es decir, que si en algún momento nos salta el chivato, no hay que alarmarse, tenemos 2500kms para rellenarlo. Eso sí si no lo hacemos el motor queda inmovilizado, pero por eso vamos a rellenarlo nosotros no..?

Cosideraciones importantes:
      • 120 respuestas
    • Rueda de repuesto y herramientas
      [email protected] como algunos sabéis tengo una gt line con llanta 17", pues hoy rebuscando por dentro del coche me encuentro, que bajo el asiento del copiloto esta delante de los cofres del suelo traseros un cofre pequeñito que guarda el gato, total es que busco en el maletero y habro el kit que da peugeot o el conce de triángulos, una linternita de dinamo, un mini botiquín etc.. pero me pregunto y donde esta la llave de las ruedas, no tengo ni una herramienta solo el gato, queria aprovechar por preguntaros en las vuestras sea cosa del modelo o si ha sido un amigo de lo ajeno del coconce antes de entregarmela, (que de esto hace mes y medio) pero en su momento con la emoción no revisé nada de esto, a ver si me podéis decir algo supongo que será similar o igual en todos los modelos gracias de antemano!
      • 11 respuestas
    • Tablet como pantalla multimedia
      Tengo el coche desde el 2004 y hace muchos años instale un carputer ( mini pc más pantalla táctil) en el lugar donde va el rd4,este le puse arriba del salpicadero con un adaptador original para no perder ninguna función 
      Pero hace 2 años quite todo el ordenador y le puse una tablet Samsung de 7 pulgadas que entraba perfecto tras el marco original del rt3 y decirnos que una gozada y barato 
      Ya subiré más fotos pero es un brico sencillo y barato 
      Toda la tablet la maneja una aplicación (tasker)que enciende la tablet ,arranca programas ,los quita etc ,cuando detecta el giro de la llave 
      Di queréis ya subiré más fotos que tengo guardadas del proceso 
      • 16 respuestas