Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Hablemos del 308 Sportium...


jvc

Mensajes recomendados

  • Respuestas 28
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Mayores participantes

Joder Koe!!! Qué desesperación...verdad!!! 3 meses y 9 días como dice un hilo por ahí, que supongo que sea tuyo...jajajaja. Sorry!!

Pues mi coche llegó el miércoles pasado por la noche, fuí el jueves a verlo...y ayer lunes, me dice que le hacía falta los papeles de mi antiguo coche para darlo de baja, y así matricular el nuevo. Qué rebote pillé!!! Y entonces el viernes qué pasó!!! No existió!!! Bueno, me voy a tranquilizar...

Bueno, yo ya no sé qué más hablar del Sportium...decir que es como una novia...que se hace de esperar!!! jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

por lo menos tu ya tienes el coche en el cocnesionario.porque ami el dia 19 de agosto me estaban diciendo que aun no se habia fabricado...asique ya imaginate como me puse...2ªreclamacion por la OCU y 4 por peugeot...ami en el concesionario me tienen miedo...jajaja.

pero bueno..como se suele decir, lo bueno se hace de esperar...y yo estoy muy contento con mi coche...ya con 6200 km

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gorka, Jimgolvano, Vtin, Koe...y demás foreros y visitantes...YA TENGO ESE PEAZO DE 308!!! Ahora si!!!! Qué deciros...pues que es una pasada. Venía de un toyota carina e de 15-16 años, de no sé por cuántas manos habrá pasado, y ahora tengo un Sportium recien sacado del horno!!! Jojojojo...

En serio, ahora tengo que estudiarme el "libro gordo de Petete" pues no he sabido ni ponerle las luces largas...jajaja

Ahora ya con mucha más tranquilidad, menos tensión y ansiedad, cuando pueda haré unas fotitos, y cuando sepa subirlas al foro...pues las subiré.

Bueno gente...voy a presentarme en el censo.

Sed felices!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...