Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Dudas con el Deflector Deportivo / alerón del 308


Mode

Mensajes recomendados

Alguien lo ha puesto? por lo que veo va sin pintar, lo pintan en el mismo concesionario?

Va atornillado, se supone que quedará bien no? tampoco pone precio... a ver si alguien sabe algo más. Gracias!

Este de aquí:

http://ofertas.peugeot.es/accesorios/descripcion.php?modelo=10&tipo=2&producto=136

DEFLECTOR DEPORTIVO Ref: 9614 Y8 Este deflector con luz de frenado LED se integra perfectamente con las líneas del 308, acentúa el carácter dinámico del vehículo. Suministrado sin pintar.

deflectorsup308.jpg

i-308_0802sm007.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...
  • 3 semanas después...
  • 2 semanas después...
  • 5 semanas después...
  • 4 meses después...

Mi consejo es que lo compres aqui: http://accesorios.coverpontevedra.com/epages/62468091.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/62468091/Products/9614Y8

Es un concesionario oficial peugeot y te regalan los gastos de envío te sale por 208€ más lo que te cobren por ponerlo y pintarlo que seran entre 60€ y 80€.

O bien que se lo comentes a la casa de peugeot, lo de esta página, y ya veras como te respetan ese precio.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi consejo es que lo compres aqui: http://accesorios.coverpontevedra.com/epages/62468091.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/62468091/Products/9614Y8

Es un concesionario oficial peugeot y te regalan los gastos de envío te sale por 208€ más lo que te cobren por ponerlo y pintarlo que seran entre 60€ y 80€.

O bien que se lo comentes a la casa de peugeot, lo de esta página, y ya veras como te respetan ese precio.

Saludos!

Vaya!, ví esa página una vez que salía anunciada en el foro y ya no me acordaba, sale más barato seguramente. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi consejo es que lo compres aqui: http://accesorios.coverpontevedra.com/epages/62468091.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/62468091/Products/9614Y8

Es un concesionario oficial peugeot y te regalan los gastos de envío te sale por 208€ más lo que te cobren por ponerlo y pintarlo que seran entre 60€ y 80€.

O bien que se lo comentes a la casa de peugeot, lo de esta página, y ya veras como te respetan ese precio.

Saludos!

Vaya!, ví esa página una vez que salía anunciada en el foro y ya no me acordaba, sale más barato seguramente. Gracias.

Voy a buscar a ver si encuentro donde lo compre yo, porque me salio muy barato, pero no me acuerdo cuanto. Si lo encuentro rapido lo posteo aqui. Entre hoy(domingo) y lunes. Sino es que no lo encontre...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, hoy tenia que pasar por el taller de peugeot y el jefe de carrocerías me ha comentado que tenga cuidado al pasar la itv con el "alerón" que se han puesto muy quisquillosos y ahora no pasan una, despues me fui a preguntar directamente a la itv y me dijeron que con el no pasa la itv que tengo que homologarlo en los papeles del coche.

¿Ahora es necesario homologar esa pieza, que nisiquiera llega a ser un alerón?

¿Alguno que lo halla instalado y pasado la itv le han puesto problemas?

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...
Hola, hoy tenia que pasar por el taller de peugeot y el jefe de carrocerías me ha comentado que tenga cuidado al pasar la itv con el "alerón" que se han puesto muy quisquillosos y ahora no pasan una, despues me fui a preguntar directamente a la itv y me dijeron que con el no pasa la itv que tengo que homologarlo en los papeles del coche.

¿Ahora es necesario homologar esa pieza, que nisiquiera llega a ser un alerón?

¿Alguno que lo halla instalado y pasado la itv le han puesto problemas?

Saludos!

ésas mismas dudas tengo yo. Para homologarlo que hay que hacer? Yo veo casi imposible que digan algo en la ITV, es un alerón muy disimulado, que podría ser de serie perfectamente... además hay gente que se lo regalan al comprar el coche si lo pide el cliente y se lo hacen claro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La instalación de un alerón está considerado como reforma del automovil, y si las itv están mirando todas las medidas,.... con lupa incluso el papeleo.

La cuestión es la siguiente:

Si no aparece en ficha técnica que tu vehículo lleva alerón te a dar un toque y porsupuesto no pasas la itv. Si es un alerón official de peugeot tienes que solicitar en el concesionario el certificado de homologación del spoiler "probablemente te cobren", luego tienes que pedirle a quien te lo a montado el certificado de taller que legalice su correct instalación, por último vas a la itv y pagas para que te lo metan en ficha técnica, y por fin esta legalizado. Si te para la olicia en teoría podrían multarte si no esta homologado pues no está de forma legal y cuando vas a la itv te dirán que tienes falta grave y que no pasas la itv por reforma no legalizada. E la itv no son tontos si quitas el alerón antes de pasarla verán los agujeros de los tornillos con los que va fijado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La instalación de un alerón está considerado como reforma del automovil, y si las itv están mirando todas las medidas,.... con lupa incluso el papeleo.

La cuestión es la siguiente:

Si no aparece en ficha técnica que tu vehículo lleva alerón te a dar un toque y porsupuesto no pasas la itv. Si es un alerón official de peugeot tienes que solicitar en el concesionario el certificado de homologación del spoiler "probablemente te cobren", luego tienes que pedirle a quien te lo a montado el certificado de taller que legalice su correct instalación, por último vas a la itv y pagas para que te lo metan en ficha técnica, y por fin esta legalizado. Si te para la olicia en teoría podrían multarte si no esta homologado pues no está de forma legal y cuando vas a la itv te dirán que tienes falta grave y que no pasas la itv por reforma no legalizada. E la itv no son tontos si quitas el alerón antes de pasarla verán los agujeros de los tornillos con los que va fijado.

Gracias. Sin duda hay que seguir los pasos legales, es lo mejor, aunque conozco gente que se lo pusieron a su Focus (el oficial de Ford) y no tuvo problemas ninguno en la ITV. Siempre que no cante mucho claro, y sea discreto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ya pero la cuestión es la situación actual en las itv pues están como en todas partes con afán recaudatorio, tema de la crisis y que pagues para recaudar el iva impuestos...... Por ejemplo mi coche lleva ruedas de 15" pero en ficha tecnica de serie me ponía que pueo montar de 16 con unas medidas, y ya he leido creo que en este foro o en otro cuando estuve informandome sobre reformas, había uno que comentaba que su coche traía alerón de serie y ahora que las itv se han puesto absolutamente rigurosas le dicen que lo quite porque no biene reflejado en ficha tecnica que el vehículo monte dicha pieza, por lo que tendría que ir donde el fabricante que justifique que ese modelo es así bla bla bla. Lo que te digo es que en estos momentos son extrictos en lo que a legislación compete y da igual que sea discreto o que sea una macarrada es una reforma y punto hay que homologarla.

Por cierto antes no lo he puesto. Si el alerón no es oficial de la casa tienes que contratar a un ingeniero para que te haga un proyecto despues ir al concesionario para pedir el documento de consentimiento por parte de la marca que se llama unos 100€, luego llevarlo al taller y que alli te expidan el certificado de legalidad de la reforma y despues puedes ir a meter la pieza en ficha técnica a la itv

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 meses después...
  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...