Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

duda de equipo de sonido


Franky307

Mensajes recomendados

hola chicos por mas que busco en el foro no encuentro mi respuesta a mi duda haber si por aqui me lo resolveis

estoy instalando el equipo es mas en el equipo ya tengo todo el cable metido solo me falta enchufarlo pero nose como el positivo por la forma rara que tiene en al bateria?como lo hacies vosotros si poneis fotos mejor

y el negativo donde la ruea repuesto valdria sin lijar ni nada?

saludos y por favor ayudarme em estoy volviendo loco ya

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El positivo lo sacas de la caja de fusibles del motor,si no me equivoco alli tendrás un positivo,,sinó tienes que ponerle borne de los de toda la vida.,como dice Buga no está mal,pero no es lo correcto....

y para el negativo detrás de los paneles del maletero creo recordar que está sujeto el enrollador del cinturón de seguridad,y en el tornillo que lo amarra te quedará perfecto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya Beni, en la caja de fusibles del motor tiene un cable que viene del positivo de la bateria y que va a un tornillo... Pero la sección de ese cable que alimenta dicha caja es la adecuada para los consumos de la caja, no para los consumos de la caja y los amplificadores. Nunca pasa nada por conectarlo ahí, pero y si pasa? Mejor es conectarlo directamente a la batería, bien con el invento como yo lo tenía o con un borne de toda la vida.

Para el negativo, levanta los asientos traseros, afloja el tornillo que sujeta los clips de los cinturones, pela un poco el cable, enroscalo alrededor del tornillo y vuelve a apretarlo Te debería de funcionar.

1 saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si es un equipo normal la caja d fusibles aguanta perfectamente,yo lo tengo y perfecto,un 20 mm,al ser 1 tramo muy corto y tanbien suele ir sobrado no hay problema,y en mi caso al ser 1 gasolina el consumo es menor.Si fuese 1 equipon borne y casi que mejor positivo y negativo desd bateria

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...