Saltar al contenido
VOTA tu foto del mes de enero. Leer más... ×

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

• REGALO GRATIS

FOTO DEL MES

ANUNCIOS CLASIFICADOS

• [email protected] a [email protected] los [email protected] del Peugeot Rifter
    Nuevo Peugeot Rifter - 2018

Gracias por elegirnos! Estamos encantados de teneros con nosotros.

Conéctate para seguir esto  
abel

Porra WRC Gales

Mensajes recomendados

WRGB10_web-banner_update.jpg

Siento mucho el retraso así que vamos al lío que sólo quedan dos días…

Disdo por primera vez en 1932, el Rallye de Gran Bretaña es uno de los más antiguos del mundo, anteriormente conocido como RAC Rally, y desde que entró a formar parte del WRC en 1973 ha puntuado siempre para el certamen.

Aunque en sus inicios como prueba a escala nacional se desplazaba por todo el país e incluía tramos al noreste, Escocia, el distrito de los lagos, el noroeste y la zona central, desde el año 2000 la acción se ha centrado especialmente en la región de Gales.

Las pistas forestales del sur y centro de Gales son rápidas, y si hay lluvia pueden convertirse en las más resbaladizas del mundo. Además de eso, la prueba constará también de tramos en una zona militar al norte de Brecon en los que la niebla es habitual. Aquí es esencial tener buenas notas del recorrido.

Como en los últimos años, la capital galesa de Cardiff acogerá la ceremonia de salida y el podio final, además del parque de asistencia, que se trasladó de Swansea a la Bahía de Cardiff en 2009.

Nuevo para el 2010

Un recorrido más largo. Aprovechando la nueva reglamentación FIA, el Rallye de Gran Bretaña de este año constará de cuatro días de competición, estando previsto disr varios tramos el jueves 11 de noviembre.

Página oficial de la prueba: http://www.walesrallygb.com/

Categorías:

- WRC

- P-WRC

- S-WRC

Último ganador:

Sebastien Loeb (2009)

Lista oficial de pilotos inscritos:

http://www.walesrallygb.com/documents/2010_WRGB_List_of_Entries_-_Approved_by_the_FIA_28-10-10.pdf

PREGUNTAS:

1º Gnral

2º Gnral

3º Gnral

1º Gr P-WRC

1º Gr S-WRC

Extra 1: ¿En qué tramo se saldrá o romperá Kimmi Raikkonen? Si acaba la prueba ¿en que posición?

Extra 2: ¿En qué tramo se saldrá o romperá “carakol” Wilson? Si acaba la prueba ¿en que posición?

Extra 3: ¿En qué tramo se saldrá o romperá Ken Block? Si acaba la prueba ¿en que posición?

Extra 4: ¿Cuántos Ford Focus habrá entre los 5 primeros?

Extra 5: ¿Cuántos tramos conseguirá ganar P. Solberg?

DOBLE O NADA

Beni, cuando quieras…

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

1º -- D. Sordo

2º -- S. Loeb

3º -- P. Solberg

1º S-WRC -- X. Pons

1º P-WRC -- A. Araujo

Extra 1: ¿En qué tramo se saldrá o romperá Kimmi Raikkonen? Si acaba la prueba ¿en que posición? 12º

Extra 2: ¿En qué tramo se saldrá o romperá “carakol” Wilson? Si acaba la prueba ¿en que posición? 15º

Extra 3: ¿En qué tramo se saldrá o romperá Ken Block? Si acaba la prueba ¿en que posición? 8º

Extra 4: ¿Cuántos Ford Focus habrá entre los 5 primeros? 3

Extra 5: ¿Cuántos tramos conseguirá ganar P. Solberg? 4

Ahí queda la última porra de la temporada. Suerte!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Una vez PaMpI ha roto el hielo y para partir en igualdad máxima

1º Loeb

2º Petter

3º Sordo

1º Araujo

1º Sandell

Extra 1: Se sale o rompe en e tramo 3

Extra 2: ?Acaba 5º

Extra 3: Acaba 9º

Extra 4:Un par de dos

Extra 5: 4

Suerte y sobre todo

Enhorabuena al maestro porrero que a pesar de la baja inscripción ha mantenido un nivel porrero excelente

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A las buenas!!

Aqui va mi apuesta...

1º Gnral.- Loeb

2º Gnral.- Hirvonen

3º Gnral.- Peter Solberg

1º Gr P-WRC.- Flodín

1º Gr S-WRC .- Sandell

Extra 1: ¿En qué tramo se saldrá o romperá Kimmi Raikkonen? Si acaba la prueba ¿en que posición? Se estampa en el 2º dia, 4º tramo

Extra 2: ¿En qué tramo se saldrá o romperá “carakol” Wilson? Si acaba la prueba ¿en que posición? Acaba 13º

Extra 3: ¿En qué tramo se saldrá o romperá Ken Block? Si acaba la prueba ¿en que posición? acaba 12º

Extra 5: ¿Cuántos tramos conseguirá ganar P. Solberg? 3

Un saludito y suerte a todos :lol:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Al asunto!!!

1º Gnral.- Loeb

2º Gnral.- Hirvonen

3º Gnral.- Peter Solberg

1º Gr P-WRC.- Flodín

1º Gr S-WRC .- Sandell

Extra 1: ¿En qué tramo se saldrá o romperá Kimmi Raikkonen? Si acaba la prueba ¿en que posición? Se estampa en el 2º dia, 4º tramo

Extra 2: ¿En qué tramo se saldrá o romperá “carakol” Wilson? Si acaba la prueba ¿en que posición? Acaba 13º

Extra 3: ¿En qué tramo se saldrá o romperá Ken Block? Si acaba la prueba ¿en que posición? acaba 12º

Extra 5: ¿Cuántos tramos conseguirá ganar P. Solberg? 3

PD: Juan, contesta a la ultima que se te ha pasado....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

1º Gnral SOLBERG

2º Gnral LOEB

3º Gnral HIRVONEN

1º Gr P-WRC PONS

1º Gr S-WRC SANDELL

Extra 1: ¿En qué tramo se saldrá o romperá Kimmi Raikkonen? Si acaba la prueba ¿en que posición? SE HOSTIA EN EL 9

Extra 2: ¿En qué tramo se saldrá o romperá “carakol” Wilson? Si acaba la prueba ¿en que posición? ACABA 6º

Extra 3: ¿En qué tramo se saldrá o romperá Ken Block? Si acaba la prueba ¿en que posición? SE HOSTIA CON KIMI EN EL 9

Extra 4: ¿Cuántos Ford Focus habrá entre los 5 primeros? 2

Extra 5: ¿Cuántos tramos conseguirá ganar P. Solberg? 7

SE ACABÓ.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vamos al lío... que vuelvo a ser el último...

1º Gnral -> Loeb

2º Gnral -> Hirvonen

3º Gnral-> P.Solberg

1º Gr P-WRC-> Araujo

1º Gr S-WRC-> Pons

Extra 1: ¿En qué tramo se saldrá o romperá Kimmi Raikkonen? Si acaba la prueba ¿en que posición? -> Se piña en el 12

Extra 2: ¿En qué tramo se saldrá o romperá “carakol” Wilson? Si acaba la prueba ¿en que posición? -> acaba 12

Extra 3: ¿En qué tramo se saldrá o romperá Ken Block? Si acaba la prueba ¿en que posición? -> acaba 9

Extra 4: ¿Cuántos Ford Focus habrá entre los 5 primeros? -> 1

Extra 5: ¿Cuántos tramos conseguirá ganar P. Solberg? -> 6

Gracias a todos los participantes, y espero que lo hayais pasado bien...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vamos allá con los resultados finales de la porra, que los de la prueba fueron muy normales…

1º Gnral -> Loeb

2º Gnral -> P.Solberg

3º Gnral -> Latvala

wrcb.th.jpg

1º Gr P-WRC -> Tanak

pwrc.th.jpg

1º Gr S-WRC -> Mikkelsen

swrc.th.jpg

Extra 1: ¿En qué tramo se saldrá o romperá Kimmi Raikkonen? Si acaba la prueba ¿en que posición? -> Acabó en 8 posición

Extra 2: ¿En qué tramo se saldrá o romperá “carakol” Wilson? Si acaba la prueba ¿en que posición? -> Acabó en 7 posición

Extra 3: ¿En qué tramo se saldrá o romperá Ken Block? Si acaba la prueba ¿en que posición? -> acabó en 21 posición

Extra 4: ¿Cuántos Ford Focus habrá entre los 5 primeros? -> hubo 2, el de Latvala y el de Hirvonen

Extra 5: ¿Cuántos tramos conseguirá ganar P. Solberg? -> 4 tramos

tramos.th.jpg

Clasificación final WRC

generalwrc.th.jpg

Clasificación final SWRC

generalswrc.th.jpg

Clasificación final JWRC:

generaljwrc.th.jpg

Clasificación final PWRC

generalpwrc.th.jpg

Reparto de puntos individual:

3cero8 -> 11 ptos

Bugatron/Trankos -> 5 ptos

Abel -> 3 (5-2) ptos

Pampi -> 2(1+1) ptos

Magnum -> 1 pto

Clasificación general individual:

3cero8 -> 95 ptos

Trankos -> 88 ptos

Bugatron -> 67 ptos

Pampi -> 63 ptos

Abel -> 49 ptos

Magnum -> 43 ptos

Deivis -> 38 ptos

Lna -> 32 ptos

individual.th.jpg

Reparto de puntos por equipos:

Otra ronda -> 10 ptos

Desviaos -> 9 ptos

Moderator -> 5 ptos

Rinol Tin -> 0 ptos

Clasificación general por equipos:

Otra Ronda -> 145 ptos

Desviaos WRC -> 112 ptos

Moderator -> 94 ptos

Rinol Tin -> 73 ptos

equiposr.th.jpg

Sólo queda felicitar a los campeones: 3cero8 en individual y Otra Ronda en equipos. Felicidades a ambos.

Y unos datos estadísticos así para rematar:

Mejores puntuaciones individuales:

Deivis -> 15 ptos

Pampi / Magnum -> 14 ptos

3cero8 / Bugatron / Trankos -> 12 ptos

Abel -> 10 ptos

Magnum y yo tuvimos el “honor” de ser los únicos participantes que obtuvimos puntuaciones negativas, -2, en una ocasión cada uno

Mejores puntuaciones por equipos:

Otra Ronda -> 22 ptos

Rinol Tim -> 19 ptos

Desviaos -> 18 ptos

Moderator -> 16 ptos

size=800http://www.ewrc.cz/images/2010/wrc/gb/gr_a_161_loeb_10.jpg[/img]

pe_p_161_loeb_20.jpg

size=800http://www.ewrc.cz/images/2010/wrc/gb/pe_a_161_solbergp_20.jpg[/img]

size=800http://www.ewrc.cz/images/2010/wrc/gb/pe_a_3_latvalai_1.jpg[/img]

size=800http://www.ewrc.cz/images/2010/wrc/gb/gr_a_177_tanak_20.jpg[/img]

size=800http://www.ewrc.cz/images/2010/wrc/gb/pe_a_271_mikkelsen_10.jpg[/img]

size=800http://www.ewrc.cz/images/2010/wrc/gb/pe_a_263_pons_1.jpg[/img]

size=800http://www.ewrc.cz/images/2010/wrc/gb/pe_a_161_sordo_20.jpg[/img]

size=800http://www.ewrc.cz/images/2010/wrc/gb/gr_a_133_ostatni_21.jpg[/img]

size=800http://www.ewrc.cz/images/2010/wrc/gb/gr_a_161_solbergp_22.jpg[/img]

size=800http://www.ewrc.cz/images/2010/wrc/gb/pe_f_133_atmosfera_10.jpg[/img]

Y esto ha sido todo amigos...!!!

Espero que lo hayáis pasado bien, y que el año nos volvamos a ver por aquí ya en manos de 3cero8 que le toca hacerse cargo de la porra y a ver si con la llegada de sangre nueva tenemos nuevos participantes.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muchas garcias Abel por la pedazo de "porra" que te has marcado este año. Ya estoy deseando empezar la nueva.

Enhorabuena a Beni por individual, y a Buga y Trankos por la de equipos!

Un saludo a todos!

P.D.: Sábado 4 de Diciembre va a tener lugar el Rally Sprint de Riolobos valedero para el Comarcal de Extremadura para el que quiera acercarse. ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno!!! Llego de las Alemanias y me encuentro que esto se ha clausurado y me quedo con muy buen sabor de boca!!!

Al final mi compañero de equipo no ha podido ganar la Gral. individual, pero no pasa nada, por que la ha ganado la persona que mas veces me ha llamado cabrón la ultima semana; Enhorabuena Beni!!!

Tambien darle la enhorabuena a Trankos, sin su inestimable ayuda no habriamos llegado hasta aqui.

Por supuesto, tambien quiero agradecer a Abel todo el esfuerzo que ha desempeñado para tenerlos las porras siempre listas y a su tiempo, y quiero extender tambien los agradecimientos a los participantes, que si bien no somos muchos, por lo menos somos bien avenidos. A ver si un dia nos podemos arrejuntar todos en las cunetas, como ya hicimos hace 1 mes Pampi, Surrender, Trankos y yo en mi pueblo, junto a la flor y nata de Navalmoral y de Cebreros.

1 saludo y hasta el año que viene!!!

PD: Tendremos que modificar las firmas, no??

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Motores BlueHDi y Puretech
      Hola compañeros... Hace tiempo que no entraba...
      Una pregunta para los que tienen BlueHDi 160-180cv notáis que el coche empuja poco? Es decir que es muy lineal... Yo en el 3008 BlueHDi 180cv noto que empuja como un demonio... Luego veo que este declaran en Autopista 170cv reales... Qué raro... Notáis suficiente par? Gracias 
      • 11 respuestas
    • Pregunta tonta: ¿dónde va la antena?
      Buenos días, sé que es una pregunta con poca trascendencia en general... pero, ¿dónde va la antena de radio?

• 17 respuestas
    • Espejo cortesia en parasol (instalación)
      Lo primero, el link donde lo he comprado.
      https://amzn.to/2RHAZwh

Y ahora os cuento, tras leer a alguien decir que la Traveller lleva espejo de cortesia, quizas en un futuro lo instale, de momento, he encontrado esta solución mucho más economica.

Lo pedí el día 4, y me ha llegado hoy 11, aúnque ponia que seria a partir del 25.

Como veis, tan sencillo como quitar el pastico rojo, posicionar y apretar un poco. Una vez instalado, quitar el plastiquito protector, y ale, a maquillarse la señora.

Y todo por seis euros.

Saludos

Edito: Opino que es muy cutre, por cualquier marca de coche no poner en ese parasol un espejo.  Que a mi me ha costado 5'99, puesto en casa.  Que le puede costar a la marca de coches ponerlo? ¿dos euros (siendo caros)?  Este tipo de cutreces nunca las entendere.

• 3 respuestas
    • Primeras impresiones Nuevo peugeot 508
      Bueno, no sabía muy bien en qué hilo poner las primeras impresiones, tras los poco más de primeros 300 km con el coche, en diferentes ámbitos; primero autovía, después carretera secundaria serpenteante, y por último algo de ciudad (incluso primer atasco en autovía). 
      El motor, el 163 cv BlueHdi 2.0.
      Lo primero, la postura de conducción, reglajes del asiento, a la primera. Solo retoque los lumbares en cuanto cogí autovía, y ya está. No toque ni el volante. Lo cual creo que acerté, porque ni me tapa el iCockpit ni me toca las piernas ni nada de lo que tanto temía. 
      La pierna tampoco siento que me moleste al apoyarla en la consola central. Y me he sentido muy cómodo con el coche desde el minuto uno. No me siento un intruso, sino más bien como si me lo hubiesen hecho a medida. 
      La conducción... bueno, con ese motor creo que voy más que sobrado. No creo que notara la diferencia con el de 180 cv, que reales creo que son 177, tan solo 14 más que este. La rodadura no se oye tanto como pensaba que se escucharía, y el motor se oye menos aún que la rodadura. No soy un exquisito, la verdad, pero creo que el comfort en marcha es muy bueno. Los asientos, lo que quería, no sentirlos, es decir, ni acordarme que voy sentado. Falta ver tras un viaje de 600-700km en un día. Pero no creo que vayan a ser un problema. Me encantan. 
      Y bueno, el aplome del coche, el paso en curvas, creo que es total. Creo que ya se debe de ir muy por encima de la velocidad legal, para empezar a notar algo raro. Una pasada al maniobrar, y el ángulo de giro de las ruedas al girar. 
      El volante, al minuto, te has olvidado que "no es de los normales de toda la vida". 
      El .......
      • 10 respuestas
    • Presión neumáticos
      Buenas a todos, soy novato, y es mi primer coche, desde que lo saqué del concesionario no me ha pitado la señal de aviso de los neumaticos hasta ahora mismo, quisiera saber cuanta presión necesitan las ruedas delanteras y traseras, de antemano os agradezco muchísimo la ayuda. 
      Un saludo!! 
      • 16 respuestas