Saltar al contenido
VOTA tu foto del mes de enero. Leer más... ×

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

• REGALO GRATIS

FOTO DEL MES

ANUNCIOS CLASIFICADOS

• [email protected] a [email protected] los [email protected] del Peugeot Rifter
    Nuevo Peugeot Rifter - 2018

Gracias por elegirnos! Estamos encantados de teneros con nosotros.

Conéctate para seguir esto  
lna11re

Porra F-1 Abu Dhabi 2010

Mensajes recomendados

abel escribió:

5 vueltas interesantes y el resto una marcha militar de los red bull...

¿Romperán sus propias normas y en la última carrera habrá ordenes de equipo...? Iba a estar un "poco" feo. Aunque claro, si se acuerdan de la pifiada de McLaren hace un par de años con jamiltongo y Alonso igual se lo vuelven a pensar...

Este planteamiento es el que tenemos muchos. ¿Tendrán que meterse Mosley, Lauda, Horner, la prensa inglesa… y ya hasta el tontaco de Button la lengua en el culo? Después de despotricar contra Alonso -y su hipotético ilegítimo título- por la orden de equipo de Alemania... ¿Tendrán la poca vergüenza de establecer órdenes de equipo?.¿Serán tan gilipollas de perder el título por no establecer órdenes de equipo?. Hagan lo que hagan me voy a desestructurar la pilila de risa.

Buenas noches a todos.

Ultimo Gran Premio de la temporada y última Porra (espero que también sea de esta temporada). Toca Abu Dhabi.

Gran pais (dicen) y gran circuito:

http://www.formula1.com/races/in_detail/abu_dhabi_841/

Yas Marina es un circuito que insulta al tercer mundo y a los amantes de la Fórmula Uno: derroche total de petrodólares y de imaginación de Tilke, consecuencia del encojonamiento de Ecclestone de llevar las carreras allí donde le resulta más rentable. Tres rectas y sucesión de ángulos (sobre todo en el sector 3) que benefician, sobre el papel, a los Red Bull, favoritos para la consecución de la victoria.

Bridgestone llevará a Yas Marina blando y medio (2-3). No lloverá, eso tenedlo por seguro.

Esta última carrera nos dará el título de pilotos y el de porreros. Alonso manda en el Mundial de Pilotos y 1Marchi en el de Porreros. Ocho puntos hay entre Alonso y Webber. Solo uno entre 1Marchi y tiny. Y otro entre este y Dragoonx. Y otro más entre el de Utrera y el del “seilla”…

Si entre los pilotos, de Button para abajo ya están todos defenestrados, en nuestra Porra, de Pk_307 para abajo deberéis esperar a otro año para proclamaros campeones porreros.

El Mundial de Pilotos está así:

http://www.formula1.com/results/driver/

El de Constructores ha perdido la emoción de preveer que Red Bull lo ganaría:

http://www.formula1.com/results/team/

Y nuestra Porra es lo más interesante:

clasibrasil.jpg

Los horarios de esta carrera son los siguientes:

Libres 1, a las 10 de la mañana del viernes (con pocas ganas de trabajar)

Libres 2, a las 2 de la tarde del viernes (se va animando la cosa por el fin de semana)

Libres 3, a las 11 de la mañana del sábado (estaréis de resaca o en el súper haciendo la compra)

Calificación, a las 2 de la tarde del sábado (hora de la caña por excelencia)

Carrera, a las 2 de la tarde del domingo (paella con el suegro, que sabe un huevo de carreras -porque se acuerda de Fittipaldi y de Villota- y no te permite prestar atención al momento en que Webber se piña contra Trulli al doblarlo ya que te está preguntando cómo se llamaba aquel piloto que se quemó la oreja, que si tú lo sabes, que él ahora no se acuerda, pero que, de todas maneras, Indurain era mejor deportista que Alonso)

Antes de que tengáis que responder a vuestro suegro (me estoy imaginando a Milady entablando una conversación del tipo de la descrita, jeje) que también os parece mejor chaval Pedrosa que Lorenzo, deberéis responder a unas interesantes cuestiones. Afinad las neuronas y los dedos, que de dicho afinamiento dependerá el resultado en la Porra F-1 del Club Peugeot España 2010…

1º.-

2º.-

3º.-

Pole.-

Vuelta rápida.-

Senna (ojo que esta cambia).-

E1.- ¿Qué piloto obtendrá la tercera posición en la clasificación de esta temporada 2010?

E2.- ¿De qué escudería será el piloto que logre el mejor tiempo en la Q2?

E3.- ¿En qué posición acabará clasificado Hamilton?

E4.- ¿Puntuará Hulkemberg?

E5.- ¿Qué tipo de neumático llevará el coche número 7 en la salida del G.P.?

E6.- ¿De qué nacionalidad será el piloto que clasifique en 9º lugar?

E7.- ¿Terminará Kubica el G.P. mejor clasificado que Schumacher?

E8.- ¿Cuántos pit stop hará di Grassi durante la carrera?

Ahí lleváis.

Disfrutad enormemente de la carrera, de la Porra y de toda la semana.

Saludos. Jose

163186.jpg

161774.jpg

166365.jpg

166040.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Se presenta interesante el tema...al final alguno tendrá que meterse el índice allà por el lugar por el que amargan lo pepinos, que es verdad que muchos hablaron y mucho...

Al lio:

1º.-Alonso

2º.-Vettel

3º.-Webber

Pole.-Webber

Vuelta rápida.-Alonso

Senna.- 20

E1.- ¿Qué piloto obtendrá la tercera posición en la clasificación de esta temporada 2010? Alonso :whistle:

E2.- ¿De qué escudería será el piloto que logre el mejor tiempo en la Q2? Red Bull

E3.- ¿En qué posición acabará clasificado Hamilton? 4º

E4.- ¿Puntuará Hulkemberg? No

E5.- ¿Qué tipo de neumático llevará el coche número 7 en la salida del G.P.? Blando (para ayudar al principio en lo que pueda)

E6.- ¿De qué nacionalidad será el piloto que clasifique en 9º lugar? Alemán

E7.- ¿Terminará Kubica el G.P. mejor clasificado que Schumacher? Si

E8.- ¿Cuántos pit stop hará di Grassi durante la carrera? 3 antes de irse pa su casa.

Saludos y disfrutes

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola compañeros,

ya en la vuelta final de esta temporada, quiero agradecer al organizador porrero su dedicación, esfuerzo y tesón en mantener una porra tan amena y divertida.

Un abrazo maestro.

Ahora mi apuesta... un tanto arriesgada... pero es la única manera de ganar.

1º.- Vettel

2º.- Hamilton

3º.- Webber

Pole.- Vettel

Vuelta rápida.- Hamilton

Senna (ojo que esta cambia).- llega el 22

E1.- ¿Qué piloto obtendrá la tercera posición en la clasificación de esta temporada 2010? Vettel

E2.- ¿De qué escudería será el piloto que logre el mejor tiempo en la Q2? Mclata

E3.- ¿En qué posición acabará clasificado Hamilton?

E4.- ¿Puntuará Hulkemberg? Nein

E5.- ¿Qué tipo de neumático llevará el coche número 7 en la salida del G.P.? Redondo y blando

E6.- ¿De qué nacionalidad será el piloto que clasifique en 9º lugar? Deutsche

E7.- ¿Terminará Kubica el G.P. mejor clasificado que Schumacher? Si

E8.- ¿Cuántos pit stop hará di Grassi durante la carrera? 1

(editado alas 13:55)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A ver si hay suerte y pillo podio:

1º.- WEB

2º.- VET

3º.- ALO

Pole.- WEB

Vuelta rápida.- ALO

Senna (ojo que esta cambia).- 21º

E1.- ¿Qué piloto obtendrá la tercera posición en la clasificación de esta temporada 2010? VET

E2.- ¿De qué escudería será el piloto que logre el mejor tiempo en la Q2? Red Bull

E5.- ¿Qué tipo de neumático llevará el coche número 7 en la salida del G.P.? Blando

E7.- ¿Terminará Kubica el G.P. mejor clasificado que Schumacher? No

E8.- ¿Cuántos pit stop hará di Grassi durante la carrera? 2

Salu2 y suerte ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues Lna, te diré que Pedrosa es la alegría de la huerta, pero que es mucho mejor chico que Lorenzo. Que del nombre Niki Lauda se acuerda uno por la canción de los

, y que Indurain me parece mucho mejor deportista que Alonso.

Curioso que me hayas imaginado así porque sí que las tenía y no eran desagradables para nada. Pero cuando pasé a tener ex-marido dejé de tener suegro por razones obvias ;) así que la de la historia no seré yo.

Reconócelo, ha sido en venganza porque te he adelantado en la casilla :P. TE lo perdono por el currazo de la porra de este año, por hacerla tan divertida, y deseando que te desenredes del trabajo para que el año que viene la retomes a gusto aunque sea como forero de a pie :)

1º.- Webber

2º.- Vettel

3º.- Alonso

(Yo apuesto por las órdenes de equipo)

Pole.- Vettel

Vuelta rápida.- Webber

Senna (ojo que esta cambia).- 17

E1.- ¿Qué piloto obtendrá la tercera posición en la clasificación de esta temporada 2010? Vettel

E3.- ¿En qué posición acabará clasificado Hamilton? cuarto (tanto si la pregunta se refiere a la carrera como si se refiere al mundial)

E5.- ¿Qué tipo de neumático llevará el coche número 7 en la salida del G.P.? Blando (seat, me has robado la gracia :laugh:)

E7.- ¿Terminará Kubica el G.P. mejor clasificado que Schumacher? No

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno, ha llegado el momento de ver de que casta están hechos los pilotos y el factor del alineamiento de planetas comience a mover ficha.

Está claro que quien tiene todo de cara es Alonso. Va el primero y haciendo segundo ya está.:laugh:

1º.- Webber

2º.- Vettel

3º.- Alonso

Pole.- Vettel

Vuelta rápida.- Vettel

Senna (ojo que esta cambia).- 19

E1.- Vettel

E2.- Red Bull

E3.- 4º

E4.- No

E5.- Duro

E6.- Alemana

E7.- Sí

E8.- 2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La verdad que en esta ocasión tengo el corazón partido... como los de Red Bull supongo... :evil::evil:

Si queréis hacer pruebas a ver como queda el título pinchad aquí

Yo creo que los de Red Bull se la van a jugar todo a favor de Vettel, como han echo toda la temporada así que ... vamos...

1º.- Vettel

2º.- Webber

3º.- Alonso

Pole.- Vettel

Vuelta rápida.- Vettel

Senna (ojo que esta cambia).- Acaba 18

E1.- ¿Qué piloto obtendrá la tercera posición en la clasificación de esta temporada 2010? -> Webber

E2.- ¿De qué escudería será el piloto que logre el mejor tiempo en la Q2? -> Red Bull

E3.- ¿En qué posición acabará clasificado Hamilton? -> 5

E4.- ¿Puntuará Hulkemberg? -> Si

E5.- ¿Qué tipo de neumático llevará el coche número 7 en la salida del G.P.? -> Blandas

E6.- ¿De qué nacionalidad será el piloto que clasifique en 9º lugar? -> ¿Aleman?

E7.- ¿Terminará Kubica el G.P. mejor clasificado que Schumacher? -> Si

E8.- ¿Cuántos pit stop hará di Grassi durante la carrera? -> 3 paradas

Besitos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Jeje, ¡pues que llueva!

Resultados de la primera sesión de libres de hoy viernes:

http://www.formula1.com/results/season/2010/841/6803/

Saludos. Jose

Pues según estos libres no debemos de olvidarnos de los invitados estrella de Mclaren, sobre del muy querido Hamilton que puede poner un puntito más de emoción al espectáculo.:evil:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno vamos con la ultima porra de la temporada a ver que tal sale:

1º.- Vettel

2º.- Alonso

3º.- Webber

Pole.- Vettel

Vuelta rápida.- Alonso

Senna (ojo que esta cambia).- 20º

E1.- Vettel

E2.- Reb Bull

E3.- 4º

E4.- Si

E5.- Blandos

E6.- Aleman

E7.- Si

E8.- 2

Bueno esto es todo, suerte y que gane el mejor.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola a [email protected] vamos con la ultima Porra de la temporada.

Estando tan solo a 5 puntos de la cabeza, creo que tengo mas opciones que Webber de ganar el campeonato...:evil:

Vamos al lio.

1º.con un par de Webbers

2º.Alonseitor el champions

3º.El niñato del Vettel

Pole.Alonseitor

Vuelta rápida El niñato del Vettel

Senna Acaba el numero 18º

E1.- El niñato del Vettel

E2.-un Mac lata

E3.-Si es para la clasificacio, quedara 4º, para la carrera acabara 5º

E4.-Nor

E5.-Duro como el turron

E6.-Brasileiro

E7.-No, el kaiser es el kaiser

E8.-1 solo

La bola se me ha estropeado y no me puedo fiar de ella, por lo que

la suerte esta echada.:woohoo:

Suerte para [email protected] menos para los que me llevais ventaja....:whistle:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vamos a ver como termina el tema... yo creo que habemus papam!!!

1º.- Vettel

2º.- Alonso

3º.- Webber

Pole.- Vettel

Vuelta rápida.- Vettel

Senna - Acaba 17

E1.- Webber

E2.- Red Bull

E3.- 4

E4.- Si

E5.- Blandas

E6.- Alemán

E7.- Si

E8.- 2 paradas

Buena carrera a todos B)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

y para terminar, elo aqui:

1º.- Webber

2º.- Alonso

3º.- Hamiltongo

Pole.- Alonso

Vuelta rápida.- HAmilton

Senna (ojo que esta cambia).- 21

E1.- ¿Qué piloto obtendrá la tercera posición en la clasificación de esta temporada 2010? hamilton

E2.- ¿De qué escudería será el piloto que logre el mejor tiempo en la Q2? Ferrari

E4.- ¿Puntuará Hulkemberg? si

E5.- ¿Qué tipo de neumático llevará el coche número 7 en la salida del G.P.? Redondo y medio-duro :)

E6.- ¿De qué nacionalidad será el piloto que clasifique en 9º lugar? Aleman

E7.- ¿Terminará Kubica el G.P. mejor clasificado que Schumacher? SI

E8.- ¿Cuántos pit stop hará di Grassi durante la carrera? 3

COn esto y un bizcocho, hasta el año que viene

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ola despues de unas cuantas carreras sin porrear

aqui va la mia

1º. Alonso

2º. Vettel

3º. Webber

Pole. Alonso

Vuelta rápida.Alonso

Senna - Acaba 14

E1.- Webber

E2.- ferrari

E3.- 4

E4.- Si

E5.- Blandas

E6.- Alemán

E7.- Si

E8.- 2 paradas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

muy buenos dias con la ultima porra de la temporada

1ºvettel

2ºalonso

3ºhami

pole vettel

vuelta rapida alonso

senna 18

E1:webber

E2:red bull

E3:4

E4:si

E5:bueno sabiendo como es massa a lo mejor es cuadrado y sera blando

E6:aleman

E7:si

E8:2

bueno aqui mi ultima porra del año

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alea jacta est.

1º.- Hamilton

2º.- Vettel

3º.- Webber

Pole.- Hamilton

Vuelta rápida.- Alonso

Senna (ojo que esta cambia).- 20

E2.- ¿De qué escudería será el piloto que logre el mejor tiempo en la Q2? Mclaren

E3.- ¿En qué posición acabará clasificado Hamilton? Si es en la carrera 1º. Si es en la temporada 4º.

E5.- ¿Qué tipo de neumático llevará el coche número 7 en la salida del G.P.? Slick, no creo que llueva. Fae un sol de carallo (por seguir con el tema de la música ochentera y con Siniestro). Concretando con el compuesto, pues el más blando.

E6.- ¿De qué nacionalidad será el piloto que clasifique en 9º lugar? Si es en la carrera Británico, más concretamente inglés. Si es en la temporada Alemán.

E7.- ¿Terminará Kubica el G.P. mejor clasificado que Schumacher? No se duda, por supuesto.

ç

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

1º.- VETTEL

2º.- ALONSO

3º.- WEBBER

Pole.- VETTEL

Vuelta rápida.- ALONSO

Senna (ojo que esta cambia).- ACABA 16

E1.- ¿Qué piloto obtendrá la tercera posición en la clasificación de esta temporada 2010? VETTEL

E2.- ¿De qué escudería será el piloto que logre el mejor tiempo en la Q2? RED BULL

E4.- ¿Puntuará Hulkemberg? NO

E5.- ¿Qué tipo de neumático llevará el coche número 7 en la salida del G.P.? BLANDO

E6.- ¿De qué nacionalidad será el piloto que clasifique en 9º lugar? ALEMAN

E8.- ¿Cuántos pit stop hará di Grassi durante la carrera? 3

Que miedito dan los Red Bull!!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

1º.- Alonso

2º.- Webber

3º.- Hamilton

Pole.- Webber

Vuelta rápida.- Hamilton

Senna (ojo que esta cambia).- 20

E2.- ¿De qué escudería será el piloto que logre el mejor tiempo en la Q2? RedBull

E4.- ¿Puntuará Hulkemberg? si

E5.- ¿Qué tipo de neumático llevará el coche número 7 en la salida del G.P.? blando

E6.- ¿De qué nacionalidad será el piloto que clasifique en 9º lugar? Aleman

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Rueda de repuesto y herramientas
      [email protected] como algunos sabéis tengo una gt line con llanta 17", pues hoy rebuscando por dentro del coche me encuentro, que bajo el asiento del copiloto esta delante de los cofres del suelo traseros un cofre pequeñito que guarda el gato, total es que busco en el maletero y habro el kit que da peugeot o el conce de triángulos, una linternita de dinamo, un mini botiquín etc.. pero me pregunto y donde esta la llave de las ruedas, no tengo ni una herramienta solo el gato, queria aprovechar por preguntaros en las vuestras sea cosa del modelo o si ha sido un amigo de lo ajeno del coconce antes de entregarmela, (que de esto hace mes y medio) pero en su momento con la emoción no revisé nada de esto, a ver si me podéis decir algo supongo que será similar o igual en todos los modelos gracias de antemano!
      • 8 respuestas
    • Tablet como pantalla multimedia
      Tengo el coche desde el 2004 y hace muchos años instale un carputer ( mini pc más pantalla táctil) en el lugar donde va el rd4,este le puse arriba del salpicadero con un adaptador original para no perder ninguna función 
      Pero hace 2 años quite todo el ordenador y le puse una tablet Samsung de 7 pulgadas que entraba perfecto tras el marco original del rt3 y decirnos que una gozada y barato 
      Ya subiré más fotos pero es un brico sencillo y barato 
      Toda la tablet la maneja una aplicación (tasker)que enciende la tablet ,arranca programas ,los quita etc ,cuando detecta el giro de la llave 
      Di queréis ya subiré más fotos que tengo guardadas del proceso 
      • 15 respuestas
    • Motores BlueHDi y Puretech
      Hola compañeros... Hace tiempo que no entraba...
      Una pregunta para los que tienen BlueHDi 160-180cv notáis que el coche empuja poco? Es decir que es muy lineal... Yo en el 3008 BlueHDi 180cv noto que empuja como un demonio... Luego veo que este declaran en Autopista 170cv reales... Qué raro... Notáis suficiente par? Gracias 
      • 12 respuestas
    • Pregunta tonta: ¿dónde va la antena?
      Buenos días, sé que es una pregunta con poca trascendencia en general... pero, ¿dónde va la antena de radio?

• 17 respuestas
    • Espejo cortesia en parasol (instalación)
      Lo primero, el link donde lo he comprado.
      https://amzn.to/2RHAZwh

Y ahora os cuento, tras leer a alguien decir que la Traveller lleva espejo de cortesia, quizas en un futuro lo instale, de momento, he encontrado esta solución mucho más economica.

Lo pedí el día 4, y me ha llegado hoy 11, aúnque ponia que seria a partir del 25.

Como veis, tan sencillo como quitar el pastico rojo, posicionar y apretar un poco. Una vez instalado, quitar el plastiquito protector, y ale, a maquillarse la señora.

Y todo por seis euros.

Saludos

Edito: Opino que es muy cutre, por cualquier marca de coche no poner en ese parasol un espejo.  Que a mi me ha costado 5'99, puesto en casa.  Que le puede costar a la marca de coches ponerlo? ¿dos euros (siendo caros)?  Este tipo de cutreces nunca las entendere.

• 3 respuestas