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Lauci

Se para la musica al encender las luces xD

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Jeje, pues eso xD

Os explico. Llevo un RT4 montado en el coche con su entrada USB para escuchar la musica y demas. Aparte llevo un kit de xenon montado en las luces de cruce. La cuestion esta en que cada vez que enciendo las luces de xenon, la musica que estaoy escuchando a traves del RT4 por el USB deja de sonar. Tengo que sacar el Pendrive y volver a conectarlo, y como no, volver a buscar la carpeta y la cancion en la que estaba. Vamos que no veais como da por el ojete, que hay veces que en los tuneles por no perder la cancion que me gusta, solo enciendo las luces de posicion xDD

Alguien que tenga un RT3/4/5 y un kit de xenon le pasa lo mismo?

Muchas gracias

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y con las luces normales no lo hacia¿?

No lo se porque el xenon lleva puesto 3 años, y el RT4 apenas medio año, pero igual tengo que probar.

Eso si, lo raro es que solo lo hace si estoy escuchando musica desde el pen-drive. Con radio o CD no pasa xD

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Hola Lauci! Si que es raro el problema.

Porquee no pruebas a sacar los fusibles respectivos de las luces y también el fusible que controla el RT4, y limpiaria las ranuras de los fusibles con limpiacontactos?. Luego probaria a desconectar la bateria una hora o más, y luego volveria a probar. Desconozco si los dos fusibles están cerca uno de otro, pero igual algún hilillo impregnado por ahi hace que haga contacto entre ellos.

En los 307 ya sabes que es todo muy raro, a mi se me volvieron los limpiaparabrisas locos y probe a desconectar la batería y a limpiar el contacto de la palanca del COM2000 con limpiacontactos y mano de santo, por ahora genial.

En último caso, porque no pruebas a cambiar de sitio la toma de usb? o precintarla por fuera por si acaso esta tocando con algo? No tendras el cable de la toma de usb pelado o machado por algun sitio y toca con algo?

Son ideas, que los fantasmas de la electrónica a veces no tiene ni lógica.

Saludos!

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Bueno, SOLUCIONADO xD

Casualidad que tenia estropeado un xenon y me pille un kit nuevo con balastros integrados y demas, vamos, una maravilla para instalar. Ha sido cambiar el kit y probar por si sonaba la flauta, y ha sonado si, incluso la musica jeje. Asique eso muchas gracias y un saludo

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    • consulta gps - zonas de riesgo, cartografia
      muy buenas.
       
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      • 8 respuestas
    • Cambio pastillas freno delante, discos + pastillas detrás 307 sw.
      Hola compis, he cambiado parte del sistema de frenos por desgaste de material y he hecho unas cuantas fotos que pongo aquí a modo de brico explicando como lo he hecho a modo de brico o tutorial. 
      Las partes sustituidas son:
      * Pastillas traseras.
      * Discos traseros.
      * Pastillas delanteras.
      Los discos delanteros no los cambié porque lo hice hace 3 o 4 años si no recuerdo mal.
      He de decir que lo hago yo porque me gusta la mecánica y por ahorrarme unos eurillos. Aunque no tengo muchas herramientas, voy comprando poco a coco lo que voy necesitando, que voy almacenando en una casa de campo, en la cochera.
       

       
      Bueno no me enrrollo y voy al lío. Lo primero es preparar todo lo que vamos a usar, posicionar el coche dentro de manera que se tengo el mayor espacio posible para trabajar cómodamente.
       

       
      Preparar el gato y las borriquetas o caballetes y hacerse una idea de a cuánta altura lo tenemos que levantar.
       


       
      Como se que el gato que uso es muy pequeño uso un suplemento de piedras planas para levantar mas el coche pero se que es peligroso. A la espera estoy de poder hacerme con un gato más grande, todo llegará.
      Bueno levanto el coche, primero delante y después atrás...
       
      ...lo calzo con los caballetes...
       

       
      ...quito tapacubos y las cuatro ruedas con la pistola neumática...
       

       
      Empiezo por los frenos delanteros, concretamente el derecho donde solo cambiaré las pastillas ya que el disco tiene poco desgaste por haberlo cambiado no hace mucho. Lo primero que hago es soplar con aire comprimido el polvo de frenos que hay depositado en la zona, que hay mucho.
       

       
      Quito los dos tornillos que sujetan la pinza al soporte de pinza...
       

       
      ...quito y aparto la pinza y se ve que ya son accesibles las pastillas...
       

       
      ...soplo, quito las pastillas y vuelvo a soplar concienzudamente...

       
      ...luego comprobé si las pastillas que compré eran equivalentes y como se puede comprobar el desgaste era notable.
       


       
      Limpié con un cepillo el óxido de la parte donde apoya la..... 
      • 1 respuesta
    • Cambio de neumáticos
      Buenas a todos; abro nuevo tema para ver que tal vais de desgaste de neumático y qué habéis montado en caso de haberlos cambiado ya o cuales tenéis idea montar.
      Yo con 38.600 km con los Pilot Sport de serie y con 2 años que casi van a hacer en diciembre tengo que cambiarlos ya, los 2 delanteros.
      Tras pedir presupuestos y comparar varios modelos creo que estoy por poner los Michelin Primacy 4, que con el montaje+equilibrado+permutación traseros delante= 347,46 € (235/45 R18 98 W XL).
      Veo que los Pilot Sport que lleva son 98Y, pero me parece que con los W va bien, no creo que pase de los 270 km/h.😅 y son 4€ menos por rueda. Imagino que no habrá problema en que me monten unos u otros.
      Lo que si que tenía claro es que no quiero un neumático tan blando como el Pilot Sport 4, porque no tengo una conducción deportiva y prefiero una mayor duración de la vida de la rueda.
       
      • 17 respuestas
    • Reparación resistencia ventilador habitáculo 307
      Tengo un 307 gasolina 1.6 de 2004 con 80.000 Km.
      Hace como 3 meses dejó de funcionar el ventilador del habitáculo en la velocidad 2, pero desde hace más o menos 3 semanas dejó de funcionar completamente (en cualquier velocidad).
      El miércoles pasado (1/5/19) en un viaje empezó a funcionar otra vez. Eso sí, en la velocidad 2 seguía sin funcionar.
      Lo llevo a la Peugeot y me indican que la resistencia del ventilador está estropeada, también está mal el conector de la resistencia (un poco quemado según me indican).
      Presupuesto para cambiar la resistencia mas cableado ya que según me indican no se vende el conector sólo tiene que ser todo el cableado (esto me rechina) y la lámpara de marcha atrás (estaba fundida) más de 400€.
      Me parece un poco abusivo e indico que no me cambien el cableado, solo resistencia y lámpara.
      Presupuesto para la operación 207€
      Veo la factura y compruebo que me han cobrado por la resistencia 69€.
      Compruebo en ebay que la resistencia vale como 11€.
      ¿Creéis que esto es normal? o (como me temo) me han tomado el pelo.
      ¿Puedo mandarles a tomar por el mismísimo... sin cargo de conciencia?
       
      Si no os lo creéis, adjunto fotos de factura y resistencia, y captura de ebay.
       
      Saludos a todos. y que tengáis mejor día que yo.



       
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      • 3 respuestas
    • Poner altavoces Denon
      Buenas noches soy nuevo aqui pero no en meter mano a los coches, mi pregunta es, quiero quitar los altavoces de mierda que lleva de serie mi 308 gt del 2017 el restyling y ponerle los denon sin ponerle el ampli en el maletero ya que es mucho lio de cables, sabeis si el conector es el mismo o si funcionan sin amplificador, muchas gracias por todo y si en algun momento puedo ayudar lo haré 😉
      • 37 respuestas


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