Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Bricolaje sobre el SK-7308


Sparrow

Mensajes recomendados

Hola chavales.

Antes de que se me olvide (como se me ha olvidado coger la microSD del coche), os paso el programilla con el que se puede hacer el acceso a múltiples navegadores. Luego tengo un hueco bajo al coche a por la tarjeta y os pongo el mío para que le echéis un ojo y un "ejemplo" de un menú algo más complejo para Renault que alguien hizo y colgó.

El enlace: MundoPNA: Ultimate Launch

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el menu proncipal es modificable.arrastrando iconos,les puedes colocar donde querais.

cual es la ranura de sd gps?a mi no me viene serigrafiado en el 2din,la cuestion es que desde las dos ranuras puedo escuchar musica,pero de distinta manera, una con la opcion "music" que es la que me gusta,y en la otra ranura con la opcion "sd"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues... te comento lo estoy descargando,, pero ño que no esntinedo es uan cosa

hay tres link que habla de mapas ...aprocximadamente 129.78 megas que son los mapas de español y portugal

Luego mas abajo 13 links mas una .rev ? este es el navegador? de 643.56 megas..

con algun mapa incluido?,

tengo esa duda

a ver si nos lo puedes aclarar...

o los mapas tenemos que meterlos a una carpeta especifica..

gracias.. por la rapides en contestar,,

y lo de megaupload,, jeje aprovechando que tengo uan cuenta premium

me lo bajo em 1min

jeje

A ver lo del sub menu.. como se puede hacer.. alguien que tenga el navegador.. le meta mano

yoo mi microsd la tengo con el tomtom ya...¡¡

solo a espera que llegue mi 2din¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ver Deftones81. los 14 links de abajo es el programa con unos mapas viejos.

Y los tres primeros links son los mapas nuevos.

El enlace de megaupload es este: http://www.megaupload.com/?d=CEO34DBX

Ahi estan sustituidos los mapas ya, Es bajarlo, descomprimirlo, volcar la carpeta Igo8 a la tarjeta y para dentro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola en la primera pagina del grupo de compra, sparrow puso un pequeño tutorial de como se montava la radio con fotos.

Ademas por una de las ultimas paginas de ese mismo grupo de compra un forero que ahora no recuerdo quien es puso un link a un video de you tube que tambien te puede orientar un poco sobre como montarlo. De todas formas dificil no parece, asique con las herramientas mas o menos adecuadas, lo coges y AL TORO. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ver Deftones81. los 14 links de abajo es el programa con unos mapas viejos.

Y los tres primeros links son los mapas nuevos.

El enlace de megaupload es este: http://www.megaupload.com/?d=CEO34DBX

Ahi estan sustituidos los mapas ya, Es bajarlo, descomprimirlo, volcar la carpeta Igo8 a la tarjeta y para dentro.

Muchas gracias Litos..¡¡

Me los baje rapidisimo

los mapas que tienes puesto, son los mas actuales que ponen en la pagina?,

Actualización 09-oct-2010

Nuevos mapas Península Ibérica Navteq 2010.Q2, del 12 de agosto de 2010. En la descarga general están los de junio, bajad estos y eliminad los anteriores.

o si no para descargarlo, y meterlos..

Muchas gracias¡¡¡

yo subiré lo del tomtom¡¡ pero hasta que no me venga mi cacharro no puedo hacer pruebas..

y seria geniall ya trastear ese probramita de los submenus, para elegir el navegador que querramos

a ver si una mente maravillosa lo sube¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ver Deftones81. los 14 links de abajo es el programa con unos mapas viejos.

Y los tres primeros links son los mapas nuevos.

El enlace de megaupload es este: http://www.megaupload.com/?d=CEO34DBX

Ahi estan sustituidos los mapas ya, Es bajarlo, descomprimirlo, volcar la carpeta Igo8 a la tarjeta y para dentro.

Muchas gracias Litos..¡¡

Me los baje rapidisimo

los mapas que tienes puesto, son los mas actuales que ponen en la pagina?,

Actualización 09-oct-2010

Nuevos mapas Península Ibérica Navteq 2010.Q2, del 12 de agosto de 2010. En la descarga general están los de junio, bajad estos y eliminad los anteriores.

o si no para descargarlo, y meterlos..

Muchas gracias¡¡¡

yo subiré lo del tomtom¡¡ pero hasta que no me venga mi cacharro no puedo hacer pruebas..

y seria geniall ya trastear ese probramita de los submenus, para elegir el navegador que querramos

a ver si una mente maravillosa lo sube¡¡

Si, los mapas ya los sustituí y le puse los de Octubre de 2010. Modifiqué el archivo sys para que funcione en nuestra pantalla, ahora es volcarlo a la MicroSD, meterlo en la radio, pinchas en GPS, te salen dos lineas de direccion, en la primera, pinchas la carpeta, te sale un explorador de archivos, buscas el archivo Igo8.exe, y ya está, la proxima vez que pinches en GPS arrancará el Igo8

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se supone que si, segun el post de forocoches todo viene en la descarga general (la que me he bajado) solo habia que sustituir los mapas.

OK, gracias por colgarlo ya todo preparado! Esque estube leyendo por encima en forocoches y ponia:

FUNCIONAMIENTO de iradares.

Conectar la PDA al PC o conectarse a Internet via wifi o GPRS.

Ejecutar radares.exe desde la PDA, el archivo está en la carpeta igo8

Pinchad en opciones y configurarlo:

1. Pestaña servidor: el de systemppc

2. Pestaña IGO: Poner en la ruta la que en vuestra PDA lleve hasta la carpeta igo8, por ejemplo: "\Almacenamiento interno\iGO8\" (sin las comillas).

3. Pestaña usuario: poned lo que queráis, pero no lo dejéis vacío

4. Dadle a guardar

Pinchad en el icono de iGO para que comience la descarga

Automáticamente se descargará el archivo SpeedCamText.txt en "\Almacenamiento interno\iGO8\content\speedcam"

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ver Deftones81. los 14 links de abajo es el programa con unos mapas viejos.

Y los tres primeros links son los mapas nuevos.

El enlace de megaupload es este: http://www.megaupload.com/?d=CEO34DBX

Ahi estan sustituidos los mapas ya, Es bajarlo, descomprimirlo, volcar la carpeta Igo8 a la tarjeta y para dentro.

A mi me va muy lento el navegador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...