Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Bricolaje sobre el SK-7308


Sparrow

Mensajes recomendados

A ver Deftones81. los 14 links de abajo es el programa con unos mapas viejos.

Y los tres primeros links son los mapas nuevos.

El enlace de megaupload es este: http://www.megaupload.com/?d=CEO34DBX

Ahi estan sustituidos los mapas ya, Es bajarlo, descomprimirlo, volcar la carpeta Igo8 a la tarjeta y para dentro.

Informar que a mi no se me oye el IGO, alguien lo ha probado??

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ver Deftones81. los 14 links de abajo es el programa con unos mapas viejos.

Y los tres primeros links son los mapas nuevos.

El enlace de megaupload es este: http://www.megaupload.com/?d=CEO34DBX

Ahi estan sustituidos los mapas ya, Es bajarlo, descomprimirlo, volcar la carpeta Igo8 a la tarjeta y para dentro.

Informar que a mi no se me oye el IGO, alguien lo ha probado??

Un saludo.

Xicur, no se te oye o no se te oye con la radio puesta??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Chicos tengo un pequeño problema. Esta tarde tocando en la radio para ver si conseguia que se oyese llevando la radio puesta, he reseteado la radio utilizando este boton.

img138.jpg

La radio se ha puesto en chino, la hora se ha ido a la hora local de china y se me han borrado las emisoras, por lo demás parecia estar todo bien, hasta que he puesto un CD de MP3 y me he encontrado con esto.

img135u.jpg

El CD se reproduce pero no veo el programa que se abria antes.

Sparrow, necesito ayuda, preguntale al chino, por favor.

Además hay cosas que no sabemos para que funcionan, a ver si nos puede mandar un manual, aunque sea en ingles.

Ahora bajaré al coche a ver si reproduce el video.

Si es que no sé para que toco.

Edito: Los dvds originales se oyen pero no se ven y naturalmente a los divx no puedo acceder.

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola chicos, ya he arreglado lo del sonido, era el conector de atrás que estaba mal apretado.

Mi unidad va bastante bien, el igo no lo usaré porque va bastante lento, me quedo con el sygic con mapas europa 08/2010, en cuanto meta radares e iconos nuevos lo subo.

Sobre el gps, la antena la he puesto justo encima de la llave de desconectar el airbag de pasajero, va con el imán sobre una viga de acero del coche, y pilla señal muy bien y rápido, he estado por madrid centro y va perfecto. (intenté quitar el limpia, pero no salia ni tirando a lo bestia).

Sobre la tdt, la llevo en la guantera, la antena la he pasado por el tunel central hasta la bandeja trasera, y va centrada, parezco un coche camuflado de los verdes ;)

La alimentación de 12v para el tdt la he cogido del mechero (donde el boton del techo panoramico), he sacado el conector y ahí he conectado un cable que he pasado por el tunel hasta la trasera de la radio y de ahí hasta la guatera pasando por el "guejero" un pelín ampliado del aux rca, ese cable termina en un conector de 2 mecheros más alimentador usb de 5v por si hace falta, y a uno de los conectores, enchufado el tdt. Tanto en conector aux 12v y el tdt, van pegados a la parte superior de la guatera con velcro y el tdt queda accesible tanto para meterle señal aux de video, como apagarlo totalmente si queremos.

El ir del tdt lo he pasado por ese mismo camino hasta debajo del cenicero para que no se vea pero reciba señal comodamente.

El tdt se ve bien pero es sensible a edificios y la velocidad, pero curiosamente pillamos atasco el sabado noche en la castellana y pusimos la tele, se veia la MTV que te cagas !!!

Pero indudablemente hay que investigar unas buenas antenas.

El BT, va perfecto, sincroniza la agenda con la HTC y la comunicación es decente.

Los archivos multimedia, los mp3 bien, salvo porque corta los nombre largos, la fotos si son de más de 1mb tarda bastante en cargarlas, y los videos, ni MP4, ni WMV, mi unidad solo DIVX y se ven muy bien.

El ipod, lo he conectado al usb frontal y no lo reconoce, se queda en multimedia pillada y el boton ipod del menu principal no hace nada, en un ipod nano 4gen, tengo que buscar el conector redondo trasero de la 2din y así dejarlo en la guatera tben y controlarlo (espero) con el menu "ipod".

Sabelotodo y sensores parking, el menu de la pantalla lo controla bien, y los sensores delantero y trasero suenan, con mismo tono (muy feo, antes molaba cada uno con su tono), pero al menos suenan.

En contra:

[ul]

[li] - No guarda la opción LOUD.[/li]

[li] - Desde el volante no pasa canciones si estas viendo el gps, solo los botones de la pantalla. En cambio si estas escuchando la radio si busca emisora.[/li]

[li] - No hace fade in fade out cuando corta altavoces delanteros indicacione de gps, es una pijada, pero hay veces que molesta la reentrada de la música.[/li]

[li] - En la SD del gps, solo se puede meter musica para reproducirla con la opcion Music del menu principal, no reconoce fotos ni video, pero bueno, está bien tener más espacio para musica.[/li]

[li] - En ninguna de las sd, ni opciones, admite reproducción de listas, o no lo he encontrado.[/li]

[li] - En la sabelotodo solo muestra la emisora de la radio, ni nombre por rds ni nada, solo 93.9mhz etc.[/li]

[/ul]

Perdón por el tocho, madre mia que tio más pesado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos dias, despues de tres dias de prueba y estudio de nuestra radio he de comentar algunas cosas para ver si nos pasa a todos:

1- Cuando se enciende la 2 Din, hay veces que arranca a la primera y otras veces hace varios reinicios(creo que es por la temperatura que haya dentro del coche).

2- No guarda la configuracion de la hora, ni otros parametros como el LOUD.

3- Los mapas, que colgo nuestro compañero, no se oyen. A ver si sparrow nos pasa el TomTom u otra version del IGO8.

4- La informacion del RDS no se muestra completa en la pantalla.

Por mi parte no le veo ninguna pega mas, al reves, me parece que funciona mejor de lo que me esperaba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Xicur, no lo entiendo, a mi si se me oyen los mapas. Y tengo los mismos que vosotros.

POR FIN: Me ha dado un compañero del curro el IGO8 que funciona perfectamente para nuestro juguete. Arranca rapido, se oye perfectamente, sin skins raros y actualizado. Probado y funcionando.

Aqui esta el enlace: http://www.megaupload.com/?d=0SVFKKU0

Simplemente descomprimir, y copiar la carpeta IGO8 en la raiz de la tarjeta y a disfrutar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Xicur, no lo entiendo, a mi si se me oyen los mapas. Y tengo los mismos que vosotros.

POR FIN: Me ha dado un compañero del curro el IGO8 que funciona perfectamente para nuestro juguete. Arranca rapido, se oye perfectamente, sin skins raros y actualizado. Probado y funcionando.

Aqui esta el enlace: http://www.megaupload.com/?d=0SVFKKU0

Simplemente descomprimir, y copiar la carpeta IGO8 en la raiz de la tarjeta y a disfrutar.

Los mapas que pones en esta version...son actualizados?

pues me baje una version de casi 700 megas de una compi de aqui. no lo eh probado... aun

esperare a mañana, que me llega mi 2 din...

la tuya tiene 400 megas aprox. es por que tiene menos mapas?

saludos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola chicos, ya he arreglado lo del sonido, era el conector de atrás que estaba mal apretado.

Mi unidad va bastante bien, el igo no lo usaré porque va bastante lento, me quedo con el sygic con mapas europa 08/2010, en cuanto meta radares e iconos nuevos lo subo.

Sobre el gps, la antena la he puesto justo encima de la llave de desconectar el airbag de pasajero, va con el imán sobre una viga de acero del coche, y pilla señal muy bien y rápido, he estado por madrid centro y va perfecto. (intenté quitar el limpia, pero no salia ni tirando a lo bestia).

Sobre la tdt, la llevo en la guantera, la antena la he pasado por el tunel central hasta la bandeja trasera, y va centrada, parezco un coche camuflado de los verdes ;)

La alimentación de 12v para el tdt la he cogido del mechero (donde el boton del techo panoramico), he sacado el conector y ahí he conectado un cable que he pasado por el tunel hasta la trasera de la radio y de ahí hasta la guatera pasando por el "guejero" un pelín ampliado del aux rca, ese cable termina en un conector de 2 mecheros más alimentador usb de 5v por si hace falta, y a uno de los conectores, enchufado el tdt. Tanto en conector aux 12v y el tdt, van pegados a la parte superior de la guatera con velcro y el tdt queda accesible tanto para meterle señal aux de video, como apagarlo totalmente si queremos.

El ir del tdt lo he pasado por ese mismo camino hasta debajo del cenicero para que no se vea pero reciba señal comodamente.

El tdt se ve bien pero es sensible a edificios y la velocidad, pero curiosamente pillamos atasco el sabado noche en la castellana y pusimos la tele, se veia la MTV que te cagas !!!

Pero indudablemente hay que investigar unas buenas antenas.

Hola Jmorales.. era lo que te dije al final... una mala conexion trasera..

me interesa mucho lo de la conexion de la tdt y del gps...

con la tdt, cuando te refieres al "tunel"

a que te refieres.. y cuando quieres conectar la tdt, no lo haces del propio 2 din? tiene que haber algun interruptor? externo. la verdad no me hace mucha gracia abrir la guatera cada vez que quiero ver la tdt..

o puede ir la tdt encedida siempre?. no afectando a la pantalla...

Y ahora con respecto al gps la antena no la tienes cerca al parabrisas... y te pilla buena señal..

nose yo pensaba hacerlo como el video que ponen por alli mas arriba dejarlo junto al parabrisas...

Una grandisima pena lo que no guarda la funcion "LOUD"

a ver si luego hacemos una lista con los diferentes "fallos"

y a ver si el chino se porta y nos da una solucion con algun tipo de firmware..

bueno solo me queda esperar...

y no haz probado con una tarjeta de mayor capacidad... al menos... dice que parde la la memoria sd del gps tambien se peude utilizar... pero yo no meteria musica alli ya que cuando escuches musica justo de esa tarjeta y esteas navegando, una doble lectura no si da para tanto nuestro 2 din

saludos¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si que estan actualizados, el tema es que para el IGO8 hay varios tipos de mapas (TeleAtlas y Navteq), hay algunos que ocupan mas y otros menos.

En el caso de este archivo no da ningun problema como daba el otro que se puso anteriormente.

Gracias... y los mapas de portugalfrancia tambien se pueden meter me imagino, sin problemas no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola chavales.

Enlace para todos: El programilla original y el mí "tuneado" sobre el que he empezado a trabajar para poner el multinavegador. Dentro de la carpeta veréis el ejecutable y los primeros pasos. En la carpeta fondos hay mierdecilla que limpiaré algún diá, y en la carpeta backup está el original donde encontré el tesoro de las aplicaciones específicas para WinCE.

El enlace aquí

Y para Litos308, el manual en inglés (estaba en alguna de las chorrocientas páginas del otro hilo, pero te lo dejo aquí

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...