Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Bricolaje sobre el SK-7308


Sparrow

Mensajes recomendados

Hola chicos os dejo mi primera aportacion, yo llevo el sygic como gps, y en aplicaciones llevo esto:

pantallazos.gif

Lo descargais aqui:

http://www.megaupload.com/?d=UJUIPW3W

Solamente teneis que coiarlo en la sd del gps y darle esta ruta como aplicación:

StorageCard\aplicaciones\menu\Memu.exe

Funciona con archivos .ini que son muy muy muy fácilmente personalizables, yo he usado una base que encontré por internet y la he personalizado totalmente con el fondo y todos los iconos... sobre el software que trae, pues ni he probado la mitad, de modo que entre todos, lo comprobamos etc ...

En la carpeta \aplicaciones\menu\, encontrais otro ejecutable SystemInformation32.exe, que es un visualizador en windows xp/vista/7 para ver los cambios que se hagan de diseño etc sin tener que ir al coche.

Salu2

*Sparrow, acabo de ver que has subido tu otra cosa más, que bien a estudiarla !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Preguntas rápidas..... para ir mañana a la tienda y comprar las tarjetas....

Se ha probado a introducir memorias de 8Gb ( sabemos que la de 4Gb funciona o.que. ), más que nada por tener suficiente espacio para música y para datos ( gps, programas, etc ).

Otra preguntilla.... utilizáis memorias MicroSD con adaptador a SD o las preferis SD, para no tener que andar con los adaptadores.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola chicos os dejo mi primera aportacion, yo llevo el sygic como gps, y en aplicaciones llevo esto:

pantallazos.gif

Lo descargais aqui:

http://www.megaupload.com/?d=UJUIPW3W

Solamente teneis que coiarlo en la sd del gps y darle esta ruta como aplicación:

StorageCard\aplicaciones\menu\Memu.exe

Funciona con archivos .ini que son muy muy muy fácilmente personalizables, yo he usado una base que encontré por internet y la he personalizado totalmente con el fondo y todos los iconos... sobre el software que trae, pues ni he probado la mitad, de modo que entre todos, lo comprobamos etc ...

En la carpeta \aplicaciones\menu\, encontrais otro ejecutable SystemInformation32.exe, que es un visualizador en windows xp/vista/7 para ver los cambios que se hagan de diseño etc sin tener que ir al coche.

Salu2

*Sparrow, acabo de ver que has subido tu otra cosa más, que bien a estudiarla !!

Dios¡¡¡. que ganas¡¡¡

es a esto lo que queriamos llegar personalizar todos¡¡

pues que ganas a ver si llego a casa y le meto mano ya¡¡¡

a ver si le meto el messenger tambien...y el internet explorer

jaja ya pa chulear, a ver si el bluetooth

asocia la conexion 3g de los moviles, pues mi tomtom lo hacia, decargaba datos...

y es verdad.... nadie ah probado tarjeta de 8 o 16gb

y cuando arrancas te sale directamne este menu?

son tantas preguntas...

jajja

mañana es el gran dia muchachos¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pfff madre mia que pasadas se pueden hacer con estos bichos lastima que no tenga ni pajolera idea de como funciona pero abra que ir enterandose y leyendo sobre todo esto yo he comprado 2 tarjetas de memoria una 4 gb y otra de 8gb en una tienda app informatica al mismo precio que en la pagina de internet si no me vale me da igual la pongo en el movil la de 8gb y arreando pero no tiene que ser inconveniente creo yo tiene que leerlaas y hacerlas funcionar

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola chicos os dejo mi primera aportacion, yo llevo el sygic como gps, y en aplicaciones llevo esto:

pantallazos.gif

Lo descargais aqui:

http://www.megaupload.com/?d=UJUIPW3W

Solamente teneis que coiarlo en la sd del gps y darle esta ruta como aplicación:

StorageCard\aplicaciones\menu\Memu.exe

Funciona con archivos .ini que son muy muy muy fácilmente personalizables, yo he usado una base que encontré por internet y la he personalizado totalmente con el fondo y todos los iconos... sobre el software que trae, pues ni he probado la mitad, de modo que entre todos, lo comprobamos etc ...

En la carpeta \aplicaciones\menu\, encontrais otro ejecutable SystemInformation32.exe, que es un visualizador en windows xp/vista/7 para ver los cambios que se hagan de diseño etc sin tener que ir al coche.

Salu2

*Sparrow, acabo de ver que has subido tu otra cosa más, que bien a estudiarla !!

Dios¡¡¡. que ganas¡¡¡

es a esto lo que queriamos llegar personalizar todos¡¡

pues que ganas a ver si llego a casa y le meto mano ya¡¡¡

a ver si le meto el messenger tambien...y el internet explorer

jaja ya pa chulear, a ver si el bluetooth

asocia la conexion 3g de los moviles, pues mi tomtom lo hacia, decargaba datos...

y es verdad.... nadie ah probado tarjeta de 8 o 16gb

y cuando arrancas te sale directamne este menu?

son tantas preguntas...

jajja

mañana es el gran dia muchachos¡¡¡

acabo de probarlo en mi coche y las transaciones de imagen van algo lentas por lo demas bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajaj te pasa como ami estamos quedando como unos..... pero esque no tenemos ni idea de esto pero si si que estan los juegos almenos unos cuantos si que he visto yo por las carpetas jejeje

por cierto lo de los iconos y tal supongo que se ponen solos no hace falta hacer nada solo meterlo y eso ya esta instalado

una preguntilla pa las mentes pensantes en las carpetas de fondos yo puedo meter fotos que yo quiera y saldrian en el fondo del 2 din? un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sobre el tema de la memoria, en el blog del Malayo, inserta una unidad de 16GB mediante el puerto USB, el tema es si acepta por el puerto USB, no debería aceptar más de 4GB por los puertos de memoria SD.

<a  href=http://img132.imageshack.us/img132/5381/unidadusb16gb.jpg' alt='unidadusb16gb.jpg'>

Debajo de la captura, podéis ver el texto que pone el Malayo para explicar la unidad que conecta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Chicos tengo un pequeño problema. Esta tarde tocando en la radio para ver si conseguia que se oyese llevando la radio puesta, he reseteado la radio utilizando este boton.

img138.jpg

La radio se ha puesto en chino, la hora se ha ido a la hora local de china y se me han borrado las emisoras, por lo demás parecia estar todo bien, hasta que he puesto un CD de MP3 y me he encontrado con esto.

img135u.jpg

El CD se reproduce pero no veo el programa que se abria antes.

Sparrow, necesito ayuda, preguntale al chino, por favor.

Además hay cosas que no sabemos para que funcionan, a ver si nos puede mandar un manual, aunque sea en ingles.

Ahora bajaré al coche a ver si reproduce el video.

Si es que no sé para que toco.

Edito: Los dvds originales se oyen pero no se ven y naturalmente a los divx no puedo acceder.

S2.

Hola Litos308.

Ha contestado el chino.

"Vete a Settings desde el menú inicial, selecciona GPS file path, en esa pantalla habrá dos opciones abajo, deseleccionalas y el problema debería resolverse."

Si no funciona, avisa :)

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola chicos, os cuento, es solamente descomprimirlo y punto, va con las imagenes, los iconos y los programas, no he revisado todas las aplicaciones y alguna estará en chino incluso, pero no hay que instalar ni tocar nada a menos que querais modificarlo, que por cierto es muy fácil, sólo hace falta paciencia.

*El programa yo lo llevo configurado en la 2din como aplicaciones, porque en gps llevo el sygic directamente.

*Las transiciones van lentas porque nuestro equipo no da más de si jeje ... en el pc van suaves suaves, pero bueno, al menos tenemos algo para toquetear.

*En la carpeta "\aplicaciones\menu\INI\" teneis los ".ini" que montan cada pantalla del menu, solo colocan los iconos y sus propiedades, y añade la ruta que ejecuta cada uno.

*Para añadir las rutas de vuestros navegadores, teneis que tocar este ".ini"

\aplicaciones\menu\INI\GPS.ini

y buscar las lineas llamadas "Command" que son la ruta del ejecutable de cada navegador, por ejemplo:

Command = \StorageCard\iGO8\Igo8.exe

Espero que os sea útil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas chicos, estoy con el montaje, pero entiendo que hay que romper la división de plástico que hay entre la radio original y el portaobjetos pequeño ( el que desaparece al poner la 2DIN ), ya que sino no entra la radio nueva, o se quita de alguna manera, no lo he visto indicado en ningún lado.

Alguien puede aclararme eso.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas chicos, estoy con el montaje, pero entiendo que hay que romper la división de plástico que hay entre la radio original y el portaobjetos pequeño ( el que desaparece al poner la 2DIN ), ya que sino no entra la radio nueva, o se quita de alguna manera, no lo he visto indicado en ningún lado.

Alguien puede aclararme eso.....

Muy sencillo ¡al corte con ella! :)

S2

PD: Veo que ya tienes en tus manos el juguete... :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

simplemente romper y yo quite las patiyas de ambos lados que vienen con 2 tornillos para que me cuadrse mejor el tema de la antena del gps gracias a sickur la pasamos por otro lado muxo mas facil, abriendo la parte de abajo del volanteson sus tornillos correspondientes y en el lateral donde pone airbag le pegas un tiron que ue hay no va el airbag sino el cableado y lo pones alao del espejo retrovisor central con cinta adesiva de 2 caras no se ve ningun cable y pilla la señal de lujo. alguna duda si quereis pasarlo asi preguntar. sickur un maestro.jiji

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el tema de la antena del gps gracias a sickur la pasamos por otro lado muxo mas facil, abriendo la parte de abajo del volanteson sus tornillos correspondientes y en el lateral donde pone airbag le pegas un tiron que ue hay no va el airbag sino el cableado y lo pones alao del espejo retrovisor central con cinta adesiva de 2 caras no se ve ningun cable y pilla la señal de lujo. alguna duda si quereis pasarlo asi preguntar. sickur un maestro.jiji

Donde viene explicado este proceso para meter la antena haí? Parece un buen sitio haber si para cuando la monte consigo meterla donde dices!

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Jmorales.. era lo que te dije al final... una mala conexion trasera..

me interesa mucho lo de la conexion de la tdt y del gps...

con la tdt, cuando te refieres al "tunel"

a que te refieres.. y cuando quieres conectar la tdt, no lo haces del propio 2 din? tiene que haber algun interruptor? externo. la verdad no me hace mucha gracia abrir la guatera cada vez que quiero ver la tdt.. o puede ir la tdt encedida siempre?. no afectando a la pantalla...

Y ahora con respecto al gps la antena no la tienes cerca al parabrisas... y te pilla buena señal..

nose yo pensaba hacerlo como el video que ponen por alli mas arriba dejarlo junto al parabrisas...

Te cuento, gracias por lo de la conexion trasera, la verdad que era una chorrada y me rallé !! jejeje

El tdt en la guantera, y la antena la pasamos por el interior del tunel central del coche (plasticos centrales de cambios de marchas, freno mano y apoyabrazos...) hasta llegar a plazas traseras, he metido un pequeño corte (de mm) a la moqueta y paso el cable por debajo el suelo de plazas traseras, por debajo de asientos y por el lateral subimos hasta la bandeja. Espero explicarme :)

El tdt, conecto al 2din solo el audio y video; pero se alimenta de 12v con el mechero, y por no llevar el cable por medio y no tocar los cables que llegan a la 2din, pues el sacado el voltaje del mechero y así no se ve nada. La tdt la llevo siempre encendida, no le pasa nada porque el mechero corta alimentación a los XXX minutos de quitar el contacto, aunque queda la posibilidad de apagarla con el mando o manualmente en su boton al estar accesible en la guatera.

La tdt he dejado pegada con velcro "en el techo" de la guantera para que no moleste pero si poder meterle si quiero una señal de video de una cámara, de la playstation etc ....

La antena del gps, ante mi imposibilidad de desmontar el limpia como dijo sparrow, pues la puse por encima de la guantera hasta llegar a la llave de desconexion del airbag, y como hay una viga de acero, ahí va pegada, hasta ahora, perfecto.

Comentar que no he tenido que quitar la guantera para absolutamente nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

una pregunta,ya que por lo visto veo que la antena del gps coge buena señal en todos lados,en vez de ponerla fuera como sparrow la metere por dentro escondida o algo...pero si la pusiera fuera...

1.se puede estropear con la lluvia?o puede perder señal los dias de mal tiempo?

y otra preguntilla...

2. cada vez que encendemos el coche...la pantalla salta con la radio no con el cd tambien os pasa?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

simplemente romper y yo quite las patiyas de ambos lados que vienen con 2 tornillos para que me cuadrse mejor el tema de la antena del gps gracias a sickur la pasamos por otro lado muxo mas facil, abriendo la parte de abajo del volanteson sus tornillos correspondientes y en el lateral donde pone airbag le pegas un tiron que ue hay no va el airbag sino el cableado y lo pones alao del espejo retrovisor central con cinta adesiva de 2 caras no se ve ningun cable y pilla la señal de lujo. alguna duda si quereis pasarlo asi preguntar. sickur un maestro.jiji

Hola que tal,, aqui liado donde poner la antena del gps...

me haz dejado rayado..cuando dices

"lo pones alao del espejo retrovisor central"

como puedes subir la antena hasta el lado del retrovisor central?

y desde abajo en el volante?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...