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karpero

Tutorial sobre cambiar calentadores en 1.6 hdi 110

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Hola, aluien ha cambiiado y pouede aportar algun tutorial o manual de como cambiar los calentadores en el 307 1.6 hdi 110cv???? llevo ya unos 90.000km y no los he cambiado, se aconseja cambiarlos a los 65.000km aproximadamente....

Si alguien tiene dicha informacion le ruego lo diga.

Gracias

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Ahora que llega el frio no estaria demas hablar de calentadores...por ejemplo a mi me pasa que se me apaga la luz testigo del marcador muy rapido...¿es normal eso? ¿estaran tambien malos mis calentadores?

El coche me arranca bien, pero no lo hace a la primera vuelta, si no a la 3ª o cuarta...

Ayuda porfa.

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ola

los calentadores no hay que cambiar a ningun kilometraje

solo cuando dan poblemas

el funcionamiento es distintio que el sistema de los diesel antiguos

estos funciona cuando el calculador motor y demas cosas del sistema dicen que hace falta ,por eso ves encencido poco tiempo y si lo llegas a ver por que es raro .lo unico que estes en un sitio de mucho frio

para el que quiere cambiar

te comento estan por la parte trasera debajo del sistema del filtro de aire

hay que soltar todo

soltar el soporte motor lado distribucion para mover el conjunto motor hacia adelante,tienesquesoltar todo los frazos de limpia ,las moldudas ,el protector , soltar la egr ,etc

ya ves te animas a cambiar el calentador.

en taller con heramientas y esperincia mirar ,comprobar y cambiar entre 4 y 6 horas

NOTA sistema rapido dever fallos de los calentadores

una solucion

ordenador de peugeot si estan maldan fallos

otra solucion

buscar la caja de los calentadores y comprobar la resistencia del cable que va a cada calentador

espero que mi comentario te ayude en algo

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Hola, aluien ha cambiiado y pouede aportar algun tutorial o manual de como cambiar los calentadores en el 307 1.6 hdi 110cv???? llevo ya unos 90.000km y no los he cambiado, se aconseja cambiarlos a los 65.000km aproximadamente....

Si alguien tiene dicha informacion le ruego lo diga.

Gracias

Donde andara que no responde ?le habra cambiado los calentadores¿

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Perdona por no haberte contestado antes, mi coche era un 2.0hdi 90cv,me puse manos a la obra porque era mas sencillo de lo que esperaba, desconecte la bateria, repetando las indicaciones del foro,levante la tapa de plastico del motor y desconecte primero el cablecillo que va en medio aflojando la tuerca y luego desenrosque el calentador,asi uno por uno,el que mas lata me dio fue el de la izquierda del todo,no se si es cilindro 1 o 4(el lado de la distribucion)porque tuve que quitar un soporte que hay de 3 tornillos para poder asceder bien a el, tambien tuve que buscar una llave de esas articuladas con un vado del numero 10 ya que la mia normal 10-11 de tuvo de to la vida no me servia.

Al quitarlos los probe fuera encima del borne negativo de la bateria agarrandolos con unos aleicates para no quemarme y el positivo con un cable de pinzas de baterias, al ver que todos se ponian al rojo vivo en la punta varios segundos me di cuente de que todos estaban bien...asi lo vi yo hacer a un antiguo mecanico hace varios años ya y me acorde, no se si lo he echo bien...ahora le voy a comprar la bateria nueva aver que cambios tiene y ya os comento, gracias.

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    • Cambio de neumáticos
      Buenas a todos; abro nuevo tema para ver que tal vais de desgaste de neumático y qué habéis montado en caso de haberlos cambiado ya o cuales tenéis idea montar.
      Yo con 38.600 km con los Pilot Sport de serie y con 2 años que casi van a hacer en diciembre tengo que cambiarlos ya, los 2 delanteros.
      Tras pedir presupuestos y comparar varios modelos creo que estoy por poner los Michelin Primacy 4, que con el montaje+equilibrado+permutación traseros delante= 347,46 € (235/45 R18 98 W XL).
      Veo que los Pilot Sport que lleva son 98Y, pero me parece que con los W va bien, no creo que pase de los 270 km/h.😅 y son 4€ menos por rueda. Imagino que no habrá problema en que me monten unos u otros.
      Lo que si que tenía claro es que no quiero un neumático tan blando como el Pilot Sport 4, porque no tengo una conducción deportiva y prefiero una mayor duración de la vida de la rueda.
       
      • 17 respuestas
    • Reparación resistencia ventilador habitáculo 307
      Tengo un 307 gasolina 1.6 de 2004 con 80.000 Km.
      Hace como 3 meses dejó de funcionar el ventilador del habitáculo en la velocidad 2, pero desde hace más o menos 3 semanas dejó de funcionar completamente (en cualquier velocidad).
      El miércoles pasado (1/5/19) en un viaje empezó a funcionar otra vez. Eso sí, en la velocidad 2 seguía sin funcionar.
      Lo llevo a la Peugeot y me indican que la resistencia del ventilador está estropeada, también está mal el conector de la resistencia (un poco quemado según me indican).
      Presupuesto para cambiar la resistencia mas cableado ya que según me indican no se vende el conector sólo tiene que ser todo el cableado (esto me rechina) y la lámpara de marcha atrás (estaba fundida) más de 400€.
      Me parece un poco abusivo e indico que no me cambien el cableado, solo resistencia y lámpara.
      Presupuesto para la operación 207€
      Veo la factura y compruebo que me han cobrado por la resistencia 69€.
      Compruebo en ebay que la resistencia vale como 11€.
      ¿Creéis que esto es normal? o (como me temo) me han tomado el pelo.
      ¿Puedo mandarles a tomar por el mismísimo... sin cargo de conciencia?
       
      Si no os lo creéis, adjunto fotos de factura y resistencia, y captura de ebay.
       
      Saludos a todos. y que tengáis mejor día que yo.



       
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