Saltar al contenido
VOTA tu foto del mes de enero. Leer más... ×

  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.


  • REGALO GRATIS

    FOTO DEL MES

    ANUNCIOS CLASIFICADOS

  • [email protected] a [email protected] los [email protected] del Peugeot Rifter
    Nuevo Peugeot Rifter - 2018

    Gracias por elegirnos! Estamos encantados de teneros con nosotros.

Conéctate para seguir esto  
Mode

El nuevo Peugeot 908 HDi de pruebas en Monza

Mensajes recomendados

http://www.racingpasion.com/24-horas-de-le-mans/autosport-caza-al-peugeot-908-hdi-de-pruebas-en-monza

Autosport caza al Peugeot 908 HDI de pruebas en Monza

peugeot_hdi_monza.jpg

Las nuevas reglamentaciones de Le Mans están haciendo trabajar a los fabricantes de la categoría LMP1 para adaptar sus coches. Es por ello que Peugeot ha estado durante tres días probando su nuevo 908 HDi en el circuito de Monza. Autosport estaba allí y lo ha cazado para que todos podamos ver la nueva pinta de los coches que recorrerán la próxima temporada el circuito de Le Sarthe en las míticas 24 Horas de Le Mans.

En la foto podemos ver el nuevo alerón trasero obligatorio, muy semejante a la que estaba utilizando hasta ahora sus rivales de Audi. Con él se aumenta la estabilidad de los biplazas y por tanto la seguridad de la competición ya que se evitarán accidentes como el sufrido por Marc Gene.

Anunciate aquí

La parte trasera también ha sufrido una profunda revisión. Al alerón trasero se le suman un difusor rediseñado y un nuevo sistema de tubos de escape que saldrán por debajo del ala. Encima del cockpit también podemos observar una gran entrada de aire que centra la atención del observador. Tal y como dicen en Autosport.com, no se conoce si el motor hibrido ya está en funcionamiento, pero si se vislumbra una cubierta mucho menor a la de uno de los 908 HDi que hemos visto durante esta temporada.

Vía | Autosport.com

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Calendarios de momento:

19 de marzo - 12 Horas de Sebring

8 de mayo - 1000km de Spa-Francorchamps

11-12 de junio - 24 Horas de Le Mans

Julio - Europa (a definir)

9-11 de setiembre - 1000km de Silverstone

Octubre - Petit Le Mans, 1000km de Fuji y otra carrera no europea

Noviembre - China (a definir)

14-15 de enero - 24 Horas de Dubái

29-30 de enero - 24 Horas de Daytona

11-12 de junio - 24 Horas de Le Mans

25-26 de junio - 24 Horas de Nürburgring

30-31 de julio - 24 Horas de Spa-Francorchamps

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Conéctate para seguir esto  

  • Nuestra selección

    • Pregunta tonta: ¿dónde va la antena?
      Buenos días, sé que es una pregunta con poca trascendencia en general... pero, ¿dónde va la antena de radio?
       
      • 17 respuestas
    • Espejo cortesia en parasol (instalación)
      Lo primero, el link donde lo he comprado.
      https://amzn.to/2RHAZwh
       
      Y ahora os cuento, tras leer a alguien decir que la Traveller lleva espejo de cortesia, quizas en un futuro lo instale, de momento, he encontrado esta solución mucho más economica.
       
      Lo pedí el día 4, y me ha llegado hoy 11, aúnque ponia que seria a partir del 25.
       
      Como veis, tan sencillo como quitar el pastico rojo, posicionar y apretar un poco. Una vez instalado, quitar el plastiquito protector, y ale, a maquillarse la señora.
       
      Y todo por seis euros.
       
      Saludos
       
      Edito: Opino que es muy cutre, por cualquier marca de coche no poner en ese parasol un espejo.  Que a mi me ha costado 5'99, puesto en casa.  Que le puede costar a la marca de coches ponerlo? ¿dos euros (siendo caros)?  Este tipo de cutreces nunca las entendere.
       
       
      • 3 respuestas
    • Primeras impresiones Nuevo peugeot 508
      Bueno, no sabía muy bien en qué hilo poner las primeras impresiones, tras los poco más de primeros 300 km con el coche, en diferentes ámbitos; primero autovía, después carretera secundaria serpenteante, y por último algo de ciudad (incluso primer atasco en autovía). 
      El motor, el 163 cv BlueHdi 2.0.
      Lo primero, la postura de conducción, reglajes del asiento, a la primera. Solo retoque los lumbares en cuanto cogí autovía, y ya está. No toque ni el volante. Lo cual creo que acerté, porque ni me tapa el iCockpit ni me toca las piernas ni nada de lo que tanto temía. 
      La pierna tampoco siento que me moleste al apoyarla en la consola central. Y me he sentido muy cómodo con el coche desde el minuto uno. No me siento un intruso, sino más bien como si me lo hubiesen hecho a medida. 
      La conducción... bueno, con ese motor creo que voy más que sobrado. No creo que notara la diferencia con el de 180 cv, que reales creo que son 177, tan solo 14 más que este. La rodadura no se oye tanto como pensaba que se escucharía, y el motor se oye menos aún que la rodadura. No soy un exquisito, la verdad, pero creo que el comfort en marcha es muy bueno. Los asientos, lo que quería, no sentirlos, es decir, ni acordarme que voy sentado. Falta ver tras un viaje de 600-700km en un día. Pero no creo que vayan a ser un problema. Me encantan. 
      Y bueno, el aplome del coche, el paso en curvas, creo que es total. Creo que ya se debe de ir muy por encima de la velocidad legal, para empezar a notar algo raro. Una pasada al maniobrar, y el ángulo de giro de las ruedas al girar. 
      El volante, al minuto, te has olvidado que "no es de los normales de toda la vida". 
      El .......
      • 10 respuestas
    • Presión neumáticos
      Buenas a todos, soy novato, y es mi primer coche, desde que lo saqué del concesionario no me ha pitado la señal de aviso de los neumaticos hasta ahora mismo, quisiera saber cuanta presión necesitan las ruedas delanteras y traseras, de antemano os agradezco muchísimo la ayuda. 
      Un saludo!! 
      • 16 respuestas
    • Instalación cámara trasera en el restyling
      Buenos días,
       
      He visto en el foro francés que hay gente que está montando la cámara trasera en el coche sin problemas, especialmente en el restyling, alguien lo ha hecho en España en el modelo que lleva NAC? me interesa mucho este tema
      • 14 respuestas
×