Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
luismax

2º Grupo compra 2 Din 308 PENDIENTE UNIDAD PRUEBAS

Mensajes recomendados

CANCELADO HASTA DAR EL OK A LA UNIDAD DE PRUEBAS

VER REVIEW 2DIN VPE7011

La unidad nueva es ésta:

274927008_781.JPG

277422014_133.JPG

277422015_224.JPG

Características:

Tamaño de pantalla 7" panorámica formato 16:9

Alta Resolución 800x480 píxeles

Compatible con DVD / DVD-R / VCD / CD / CD-R / CD-RW / DivX

Soporte de audio tipo MP3/PCM/WMA

Soporte de vídeo de tipo ASF / AVI / WMV / DIVX

Soporta navegación GPS, compatible con TomTom, IGO8, Route66, etc.

Función de zona dual, scuche música mientras el navegador GPS sigue activo.

Sintonizador TV analógica incluído.

Bluetooth con soporte A2DP

Radio de FM / AM con función RDS

Puerto USB con cable USB incluído (para música / vídeo)

Doble ranura para tarjetas SD, una ranura es para música / vídeo, y la otra para software / mapas GPS

Amplificador de 4 * 45 Watts

Compatible con mando original de volante

Dos salidas de vídeo

Una entrada de vídeo

Tres salidas de audio

Dos entradas de audio

Una entrada de cámara de visión posterior con función automática (cámara opcional)

Voltaje de salida preamplificada 2Vrms

Sistema de pantalla TFT LCD

Número de píxeles 336.960 píxeles (1200H * 234V * RGB)

Sistema de vídeo PAL / NTSC

Sintonizador de TV sistema de color NTSC, PAL-B / G, PAL-I, PAL-D / que PAL, PAL-M,-N

Sistema Operativo Windows CE 5.0

Procesador Intel PXA255 a 400MHZ

SDRAM / FLASH 1GB/64 MB

Características GPS:

tiempo de arranque en caliente 19S

Longitud de cable de antena de 5M

Chipset SiRF Star III

20 Canales

Consumo máximo de 4.5W (12V/360mA), consumo normal de 3W (12V/250mA).

Cámara de visión trasera opcional

Embalaje: 1PC/box; V.W :7KG; 2PCS/CTN; V.W:14KG; CTN SIZE:65*42*36CM

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo estoy interesado en la pantalla!!

Si puedes hablame por mensaje privado porque me conecto poco, o agregame al msn

[email protected]

Pues poco más hay que decir, tampoco quiero usar mucho el privado que es mejor poner toda la información en el hilo para que esté todo bien claro.

En cuanto nos juntemos 5 (si es que lo conseguimos) pues abriremos un período de unos días para hacer el pago en una cuenta, de ahí se hace el pago al proveedor y luego a esperar, me han dado un plazo de entrega de 3 a 5 días por UPS, que no está nada mal.

Me falta concretar los gastos de aduana que es muy posible que paren el envío, así que hay que contar con eso.

Por lo demás poco más que añadir, cuanto antes nos juntemos 5 antes tendremos los aparatos, no me gustaría que esto se alargue mucho, de hecho si no se anima la cosa anularé la compra y me pediré uno para mí aunque lógicamente cuesta bastante más.

MSN no tengo, pero al mail contesto al instante.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues ya no se puede apuntar más gente, no lo he puesto antes porque el foro estaba caído, me respetan el precio para tres unidades (pagamos algo menos de gastos de envío), así que vamos a ver si hacemos el pedido lo antes posible, los interesados ya tenéis un correo con todos los datos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
si arranca de nuevo el grupo de compra estoy interesado

Ok, contaré contigo, de momento he pedido una unidad algo diferente a la del otro grupo de compra, es la que aparece en las fotos del primer mensaje, en cuanto la tenga instalada y todo funcione bien haremos un nuevo sondeo de interesados.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Hola, estoy interesado en adquirir uno, veo en las fotos algunas diferencias con el del 1er grupo de compra, me podeis informar pls, ^^

gracias, un cordial saludo

En cuanto lo pruebe pondré diferencias, no tardaré mucho que ya está en la aduana.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola.

Mirando por la red he encontrado este 2din.

http://www.tradetec.es/epages/eb1800.sf/?Locale=es_ES&ObjectPath=/Shops/eb1800/Products/258/SubProducts/258-0001&ViewAction=ViewProductViaPortal

La verdad que tiene muy buena pinta aunque.. el precio es un poco excesivo, porque además yo no entiendo mucho y me lo tendría que instalar un profesional.

Alguien que entienda de esto que me asesore un poco por favor. ¿Cuanto podrían cobrarme por la instalación?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Hola.

http://www.tradetec.es/epages/eb1800.sf/?Locale=es_ES&ObjectPath=/Shops/eb1800/Products/258/SubProducts/258-0001&ViewAction=ViewProductViaPortal

La verdad que tiene muy buena pinta aunque.. el precio es un poco excesivo, porque además yo no entiendo mucho y me lo tendría que instalar un profesional.

Alguien que entienda de esto que me asesore un poco por favor. ¿Cuanto podrían cobrarme por la instalación?

Hola compañero, en principio, no lo veo complicado de instalar, cualquier amigo medio manitas te puede echar un cable, a no ser que también quieras la cámara trasera, entonces hay que quitar plásticos para llevar señal de video hasta la iluminación de la placa de matrícula.

Yo me compré un dos din, hay que decir, que todavía no me ha surgido ningún problema como para ver como responden ante la situación.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Hola.

Hola compañero, en principio, no lo veo complicado de instalar, cualquier amigo medio manitas te puede echar un cable, a no ser que también quieras la cámara trasera, entonces hay que quitar plásticos para llevar señal de video hasta la iluminación de la placa de matrícula.

Yo me compré un dos din, hay que decir, que todavía no me ha surgido ningún problema como para ver como responden ante la situación.

El problema principal es que hay que cortar un soporte de plástico que sujeta la radio original por la parte trasera, sino ésta 2 DIN no entra ya que tropieza en la parte de arriba de ese soporte. El resto es como conectar cualquier otro equipo vamos que es plug&play, conectar y listo, a no ser que se quiera poner cámara trasera o alguna pantalla extra.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias luismax, aunque tengo mas dudas...

El manos libres que trae el coche de serie y el conector USB de la guantera seguirá funcionando?

Otra cosa es que no es exactamente del mismo color gris que la consola, cosa que a mi me fastidia puesto que soy bastante proteccionista para esas cosas, aunque por ese precio... :huh:

Que tal va el GPS?

La otra opción que he pensado es comprar un 2 din kenwood o pioneer compatible y pintarle el cuadro y la consola de negro, no se.... estoy hecho un lío...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Gracias luismax, aunque tengo mas dudas...

El manos libres que trae el coche de serie y el conector USB de la guantera seguirá funcionando?

Otra cosa es que no es exactamente del mismo color gris que la consola, cosa que a mi me fastidia puesto que soy bastante proteccionista para esas cosas, aunque por ese precio... :huh:

Que tal va el GPS?

La otra opción que he pensado es comprar un 2 din kenwood o pioneer compatible y pintarle el cuadro y la consola de negro, no se.... estoy hecho un lío...

Te conteste en el hilo que hice de review de este 2 din para no mezclar temas.

http://www.clubpeugeot.es/foro/513-audio-y-video-308/197076-review-radio-dvd-gps-2din-vpe7011.html?limit=10&start=20

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Hablemos de Presiones de Neumáticos.
      Hola a [email protected], hoy quería hablador sobre las presiones de neumáticos de nuestras rifters, ya que me e encontrado con la cosa de que pongo los neumáticos en presiones recomendadas por el fabricante y por el peso del coche y muy posiblemente por lo blando de los flancos de las Goodyear efficient grip que monta, en presiones máximas de carga aun piso los flancos del neumático y se marcan.

Yo en todos mis coches siempre e usado como normal la presión máxima de carga es decir en este coche con llanta 17" serian 2,5 bares delante y 3,2detras, y con estas presiones detrás se queda perfecto pero delante piso el flanco del neumático,
      Normalmente las hincho y controlo cada 2 meses aprox. 
      En resumidas cuentas finalmente uso 3 bares delante y detrás que hacen el coche bastante estable sin pisar flancos, y a la vez no hago desgaste por los laterales solamente.  Espero vuestras opiniones a ver que sacamos en claro sobre esto, decir que las recomendadas por el fabricante en teoría son de acuerdo al peso y neumático que sale de serie y que depende del tipo y compuesto de neumático deberíamos adaptarnos mas o menos.
      En las gasolina os pasa lo mismo de pisar los flancos, "tengo entendido que no hay mucha diferencia de peso entre el motor diésel y el gasolina"?? (se nota por el rozamiento del neumático cambia de color por donde pisa)

Saludos

• 1 respuesta
    • Tapón del adblue
      Todo sea para evitar problemas
      • 12 respuestas
    • Cambiar Luces diurnas a led
      Buenas tardes! Tengo una rifter con luces diurnas de filamento que no son led y quiero cambiarlas a led. Sabeis cuales me pueden ir bien? Hace falta que sean canbus? 
      Gracias! 
      • 5 respuestas
    • El coche no arranca (se ahoga)
      Hola a todos, espero que estén bien.
      Justo le tocaba revisión al coche - me pase un mes, y falla, ni que estuviesen programados. (307 break, 144.400km, 2002, gasolina)

Pues resulta que el coche cuando lo arranco se ahoga y se apaga. El arranque lo hace bien, pero una vez se tienen que estabilizar las rpm se queda sin fuerza y se apaga.
      La única solución es pisar el acelerador para que se quede estabilizado y ahí ya se queda arrancado, pero aún así durante la marcha el coche no tiene fuerza. Las primeras marchas las saco a golpe de acelerador y las cuestas lo mismo.

Justo el día de antes eché gasolina de una lowcost nueva, espero que ese no sea el problema. Tenía pensado echarle gasolina "buena" pero soy tan tonto que eche 3/4 de deposito.
      No se que opinan que puede ser, tiene pinta que le toca taller... les comento cosas que he mirado:

- El aceite está un poquito por encima del máximo y se le ve sucio
      - El motor está como mojado

- No salen avisos al arrancar el coche aunque me ha avisado dos veces de olvido de freno de mano (sin empezar la marcha)
      - No se ven restos de aceite en el suelo, por perdida o algo parecido.

Lo próximo que voy a probar es a checkear el filtro de aire por si hubiese obstrucción o algo mal.

¿Que opinan que puede ocurrir? 
      Muchas gracias a todos.
      • 10 respuestas
    • Como cambiar el filtro de aire?
      Estimados, por más que usé el buscador no encontré un brico para hacer éste cambio. Es una operación sencilla de realizar pero no logro sacar una especie de sonda que lleva la caja donde va el filtro...
      • 25 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.
NUEVOS REGALOS

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

• Crear Nuevo...