Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

a veces mi coche arranca y otras no??? y la centra


MICHEL1962

Mensajes recomendados

vale,pero me da rabia cuando leo que comentan sobre cosas donde no tienen ni idea.

y si tu eres el administrador de ese foro supongo que eres muy bueno mecanico y sabes que un motor de arranque nunca lleva un fusible.

Hola MICHEL1962,

la gente pone toda su buena voluntad para ayudar desinteresadamente, pero no siempre se acierta en las recomendaciones.

No todo el undo sabe de todo y a veces nos equivocamos, de ahí que es importante contar con varias opiniones.

Hay que ser permisivos en este sentido, pues debemos entender que la persona que ayuda (aunque se equivoque) está dedicando su tiempo en hacerlo; ya solo por eso se merece el máximo respeto.

Además, y no me lo tomes como un ataque, no debemos creernos en posesión de la verdad absoluta. ;)

Gracias por tu comprensión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me suena a problema de escobillas.estarán algo desgastadas y se quedarán trabadas,por eso algunazs veces va y otras no.

El motor de arranque no lleva fusible,pero el accionamiento del motor de arranque si,si no hay accionamiento no hay arranque.

En cuanto al precio es una pieza cara,y va en un sitio al que hay que acceder,por lo que en taller oficial es muy fácil que ronde ese precio,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me suena a problema de escobillas.estarán algo desgastadas y se quedarán trabadas,por eso algunazs veces va y otras no.

El motor de arranque no lleva fusible,pero el accionamiento del motor de arranque si,si no hay accionamiento no hay arranque.

En cuanto al precio es una pieza cara,y va en un sitio al que hay que acceder,por lo que en taller oficial es muy fácil que ronde ese precio,

Si el problema es que las escobillas en Peugeot no las cambiarán,harán el cambio de toda la pieza por una de intercambio.

Respecto al cambio de la pieza,levantando el coche es muy fácil llegar al motor de arranque,aunque si me creo que te puedan meter 500€ por cambiarlo,aun que como he dicho me parece excesivo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, subo una imagen dl esquema del motor de arranque de los 307.

Esto solo es para seguir charlando y completando la información.

Tanto los Moderadores como yo no admitiremos ningún ataque ni ningún mensaje "fuera de tono" al respecto.

Gracias.

post-62-13923272906253_thumb.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

para los que podrais enteder el esquema es de un 307 y del sistema electrico de un arranque

los cables que aparecen en rojo son los que van a la bateria y al alternador +

elcable negro en el dibujo es el que le tiene que llegar + cuando el usario da ala llave de contacto

(clausor) para arrancar si hay algun falloen el arranque este fusible se funde (roto) de hay que no funcione el arranque si ocurre esto es algun problema interno del arranque,os pongo una foto de un arraque para que veais las tripas

yo no digo que esta pueda ser la averia los mas seguro que es el arranque

Distintos arranques (despieza )que lleva un 307

post-140-13923272906381_thumb.jpg

post-140-13923272906756_thumb.jpg

post-140-13923272906912_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

para los que podrais enteder el esquema es de un 307 y del sistema electrico de un arranque

los cables que aparecen en rojo son los que van a la bateria y al alternador +

elcable negro en el dibujo es el que le tiene que llegar + cuando el usario da ala llave de contacto

(clausor) para arrancar si hay algun falloen el arranque este fusible se funde (roto) de hay que no funcione el arranque si ocurre esto es algun problema interno del arranque,os pongo una foto de un arraque para que veais las tripas

yo no digo que esta pueda ser la averia los mas seguro que es el arranque

Distintos arranques (despieza )que lleva un 307

 

 

Gracias jjcf,eres un solete... :P

Por cierto,¿Podrias conseguirme un sepiece completo del turbo del thp con valvula de descarga incluida?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Yo creo que los foreros dan su opinión basado en sus experencias, algunas veces acertarán y otras veces no.

A mi me pasa que en frío y cuando el coche está afuera, o unos días en garaje, le cuesta arrancar.

Acaba de llegar de un taller donde cambian aceites y demás, y me han dicho.

"Eso seguro que es problema de inyección, los calentadores no suelen fallar", estoy un poco cansado de que vayan siempre a lo mismo sin ni siquiera probar otras cosillas.

Cuando le echaron un vistazo a la inyección el año pasado (le pasaba lo mismo, le costaba arrancar) los inyectores daban un porcentaje de 85%, 90%, investigando en internet. (Cambiaron batería y todo solucionado)

Defecto Corrección Caudal Inyectores hay fallo cuando la corrección es < 60% o > 140%

Es decir si un inyector está mal, manda mas gasoil a otros inyectores. Por lo que entiendo que los inyectores andan bien. (Habría que volver a pasarlo por la maquinita). Para descartar inyección

No obstante por curiosidad y en un ratillo que pueda, miró los calentadores.

Creo que siempre es bueno aportar como se han solucionado los problemas, es una base de conocimiento muy buena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues si en la peugeot llman eso el com 2000 pues ese era,si si el coche falla a veces en arrancar el problema lo tendras ahi,y un amigo que tiene un taller me dijo que a el le habia pasado con un 206.

bueno ya pude solucionarlo,que si hago caso a algunos del foro debia da haber cambiado medio coche.

saludos.

Majete,te has cubierto de glória.En poco más de unos cuantos post has demostrado ser,mentiroso,mal educado y desagradecido.

Me dá igual que me borren el mensage,me jode que tios como tú puedan escribir lo que quieran,y otros por "educación" tengamos que callarnos.Un beso!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...