Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Kedada navideña


piel

Mensajes recomendados

  • Respuestas 103
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

ACTUALIZO DIAS Y GENTE (DE PASO LO SUBO) A VER SI SALE ESTO:

Sabado 18 comer o ruta por la sierra

-Magnum????

-Bugatron

-Rugido

-Pk_307

-PaMpI

-Koe

-Wallace???

-Piel

-Lauci??

-Juan1253

-Yaroga?

Domingo 19 comer o ruta por la sierra

-Magnum????

-Bugatron

-Marchi

-Rugido

-Pk_307

-PaMpI (Chungo)

-Koe

-Wallace???

-Lauci??

-Juan1253

-Yaroga?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Siendo así podría cualquiera de los dos días.

Bueno, supongo que lo de la ruta estará condicionado a las condiciones meteorológicas

Eso se hecha un par de kit de superviviencia militares, desos con pastillitas de petroleo y latas de sardinas y a la aventura...... Aconsejo antes ver la pelicula "VIVEN"... puede ayudar...ÑAM ÑAM!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Siendo así podría cualquiera de los dos días.

Bueno, supongo que lo de la ruta estará condicionado a las condiciones meteorológicas

Eso se hecha un par de kit de superviviencia militares, desos con pastillitas de petroleo y latas de sardinas y a la aventura...... Aconsejo antes ver la pelicula "VIVEN"... puede ayudar...ÑAM ÑAM!

No, si yo como de todo.B)

Pena de aquella serpiente que se me escapó en una barbacoa que hicimos.:lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Siendo así podría cualquiera de los dos días.

Bueno' date=' supongo que lo de la ruta estará condicionado a las condiciones meteorológicas[/quote']

Eso se hecha un par de kit de superviviencia militares, desos con pastillitas de petroleo y latas de sardinas y a la aventura...... Aconsejo antes ver la pelicula "VIVEN"... puede ayudar...ÑAM ÑAM!

No, si yo como de todo.B)

Pena de aquella serpiente que se me escapó en una barbacoa que hicimos.:lol:

jajajajaja!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

u,m,,,,,,,,

!!!!!!!!!!

yo si es comida el sabado (cualesquiera) contad conmigo pero ........ hay que hacer una mini picada con los 308¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ antes de beber nada ehhhh yo llevo cerves para la espera a los retrasados...... y unas tortillitas calientes mientras esperamos con las cervesssss , pero esta vez solo cerves!!!!!!!!! el que quiera coca que se la traiga............

bueno entonces para cuando....... si eso los de madrid quedamos en calatayud y nos picamos hasta guadalajara que no hay radares y luego si eso ya vamos yendo a la kedada

jajjajajajaajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas a todos !!

Lo siento, pero ese fin de semana, me va a ser imposible bajar a Madrid....

Pero.... os comento que bajare el fin de semana anterior (11-12).

Quedaré con davidns para hacer unas cosas pendientes a mi coche.

Así que si os animáis, bienvenidos seréis, oki ??

Lo único que a día de hoy no se donde quedaremos, pero la hora me la puedo imaginar, sobre las 9h o las 10h, oki ??

1Saludo !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas a todos !!

Lo siento, pero ese fin de semana, me va a ser imposible bajar a Madrid....

Pero.... os comento que bajare el fin de semana anterior (11-12).

Quedaré con davidns para hacer unas cosas pendientes a mi coche.

Así que si os animáis, bienvenidos seréis, oki ??

Lo único que a día de hoy no se donde quedaremos, pero la hora me la puedo imaginar, sobre las 9h o las 10h, oki ??

1Saludo !!

En cuanto lo sepas avisame y quedamos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues no se, hombre, nunca puede llover a gusto de todos..... Si el 12 puede mas gente que el 11 (/ o viceversa) pues..... ajo y agua o se pospone... pero esta quedada de ruta por la sierra lleva pa acerse como 2 meses.... ya si eso pues pa marzo o junio........ :silly:

¿Pero la kdd no es para el 18/19 de diciembre?:whistle:

Lo del 11/12 creo que es para otra historia.:blush:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues no se, hombre, nunca puede llover a gusto de todos..... Si el 12 puede mas gente que el 11 (/ o viceversa) pues..... ajo y agua o se pospone... pero esta quedada de ruta por la sierra lleva pa acerse como 2 meses.... ya si eso pues pa marzo o junio........ :silly:

¿Pero la kdd no es para el 18/19 de diciembre?:whistle:

Lo del 11/12 creo que es para otra historia.:blush:

Efectivamente yo creo que eso es otra historia, hacer, hacemos una el 18 o 19 a ver si lo decidimos ya y vemos que hacemos y donde.

Lo del 12/12 viene Eddy, y yo si puedo por ejemplo me acercare a verlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues no se' date=' hombre, nunca puede llover a gusto de todos..... Si el 12 puede mas gente que el 11 (/ o viceversa) pues..... ajo y agua o se pospone... pero esta quedada de ruta por la sierra lleva pa acerse como 2 meses.... ya si eso pues pa marzo o junio........ :silly:[/quote']

¿Pero la kdd no es para el 18/19 de diciembre?:whistle:

Lo del 11/12 creo que es para otra historia.:blush:

Efectivamente yo creo que eso es otra historia, hacer, hacemos una el 18 o 19 a ver si lo decidimos ya y vemos que hacemos y donde.

Lo del 12/12 viene Eddy, y yo si puedo por ejemplo me acercare a verlo

jode,me tais liando..........

vale, no he disho na....... que se me va la tecla!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...