Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Kedada navideña


piel

Mensajes recomendados

Unos apuntes:

- Recordad que ahora podéis crear una encuesta en el primer mensaje. Quizás os sirva para seleccionar la fecha o el lugar.

- No habría problema, como comenta Pk_307, en crear varias quedadas navideñas en diferentes puntos de España. Para eso mejor poner en el post el sitio (esta podría ser "Quedada navideña Madrid" y luego crear otros).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 103
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Eso mismo..... la que lío Yaroga..... si es que no puede ser.....jajajaja !!! :P

Solo lo dije por que bajare este fin de semana a Madrid (11-12), y que mejor manera que en el post de la kdd navideña(madrileña) para que todos o muchos me lean. Asi que si alguien se quiere pasar, que lo haga, oki ??

Por cierto, en cuanto sepa donde, lo pondré !!!!

Marchi, si no puedes el sábado, intentare quedar el domingo.... por la tarde, oki ??

1Saludo !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos:

Bueno, veo que se está organizando algo por Madrid, pero... Yo por esta fechas no me acerco ni a Logroño, a no ser que sea por trabajo, claro está, ya que como nos pille otro temporal como el de la semana pasada, la hemos liado parda... Bueno, como están comentando por aquí los compañeros Mikel_V y Massa pues se podría hacer una KDD (o más bien una miniKDD) los de la zona de Bilbao, pero... claro, habría que decidir, o más bien, habría que ver la respuesta de la gente de Bilbao, Vitoria y Donostia para hacer una KDD en condiciones, ya que la primera y única KDD que se hizo por la zona fue un fiasco de P.M.. Necesitamos que la gente de Bilbao se haga notar, que se haga ver y que escriba más y tenga ganas locas (bueno, eso de locas creo que sobra...) de hacer una KDD en condiciones, aunque yo creo que ya no estoy para organizar nada... Y como ya he dicho, hasta prmavera no creo que salga de Euskadi para ir a una KDD, lo siento chicos.

Saludos y espero que se nos haga notar.

P.D.: Ayer fui a Vitoria (6/12/2010) al CC. Gorbeia a una KDD de Citroën (perdonad que me haya pasado a la otra acera) y ellos si que saben (pido disculpas por lo que voy a decir, pero lo digo por los que hemos hecho KDD's en la Zona Norte) organizar bien una de estas, y más cuando hay más de 15 coches involucrados en el asunto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tienes toda la razón, es que a ver hacer una quedada para que luego seamos 4 pues no es lo mismo. Lo bonito es ser unos cuantos, ver los coches, hablar de los cambios en el coche, no se algo así creo yo. Si se hace una en condiciones(abriendo otro post )y hay bastante gente interesada pues estaría interesado, mientras tanto a seguir como ahora,jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo que voy a escribir, es al margen de vuestra KDD del fin de semana del 18 o 19, oki ???

NOTA INFORMATIVA:

DÍA: Sabado día 11 de Diciembre

LUGAR: ParqueSur, mas concretamente por el Norauto.... por donde soleis quedar por alli, oki ??

HORA: Empezaremos a trastear sobre las 9h o las 10h.

TERMINACIÓN: Cuando acabemos de trastear.

DESPUÉS: Imagino que tomaremos algo, nose si frio o caliente, jajaja !!!

ASISTENTES

Davidns

Yaroga

Eddy

Bugatron

PK_307 ??????

Piel ????????

Spino ???????

1Saludo !!!

P.D. Lo pongo aquí, por no abrir otro hilo a día de hoy.

Para que los madrileños se enteren que bajo a Madrid. Que luego dicen que no aviso....

El que quiera pasarse un rato sera bienvenido, oki ??

Y de paso nos felicitamos la navidad, ya que el 18-19 no podre bajar a Madrid ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo que voy a escribir, es al margen de vuestra KDD del fin de semana del 18 o 19, oki ???

NOTA INFORMATIVA:

DÍA: Sabado día 11 de Diciembre

LUGAR: ParqueSur, mas concretamente por el Norauto.... por donde soleis quedar por alli, oki ??

HORA: Empezaremos a trastear sobre las 9h o las 10h.

TERMINACIÓN: Cuando acabemos de trastear.

DESPUÉS: Imagino que tomaremos algo, nose si frio o caliente, jajaja !!!

ASISTENTES

Davidns

Yaroga

Eddy

Bugatron

PK_307 ??????

Piel ????????

Spino ???????

1Saludo !!!

P.D. Lo pongo aquí, por no abrir otro hilo a día de hoy.

Para que los madrileños se enteren que bajo a Madrid. Que luego dicen que no aviso....

El que quiera pasarse un rato sera bienvenido, oki ??

Y de paso nos felicitamos la navidad, ya que el 18-19 no podre bajar a Madrid ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo el sabado me tengo que ir a Zamora y volvere por la noche.

Me tiro a la Piscina Domingo 19 Kedada madrileña para comer.

Lugar:

Xanadoo+kars

o bien

ruta por la sierra y comer:

O bocatas en algun merendero o comer en algun restaurante que conozcais alguno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo preferiría la ruta por la sierra y comer pues donde se decida.

Lo mismo PK_307 conoce algún lugar majete por la zona.

El tema comida habriamos de decidirnos un poco. POrque por aqui hay varios sitios: Hay un abr que por 3,5 te apretas un bocata de barra. Tienes como 15 o 20 tipos de bocata para elegir. Luego hay un sitio de comidas preparadas que esta de lujo. Cocinan de la leche, pero claro, ya no son 3,5. Y luego en Lozoya hay un sitio que esta bastante bien, y no es mu caro. Si quereis en Guadarrama, conozco varios sitios que estan bastante bien. En los molinos, cercedilla, y toda esta zona...

Es un poco el plan que querais

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si al final es el dia 11 concretarlo please que quiero conoceros gente !!!

El dia 11 es la mini-kedada en la que viene Eddy desde zaragoza, y aprovechamos y mini-quedamos pa tomar una birrilla.

Este post va dirigido a la "MACRO-KEDADA Serrana" del dia 18 - 19 ( todavia por deciridr, pero vamos, casi que 19)

Saludos!!

En cuanto tengáis día y hora envío correo masivo a los usuarios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si al final es el dia 11 concretarlo please que quiero conoceros gente !!!

El dia 11 es la mini-kedada en la que viene Eddy desde zaragoza' date=' y aprovechamos y mini-quedamos pa tomar una birrilla.

Este post va dirigido a la "MACRO-KEDADA Serrana" del dia 18 - 19 ( todavia por deciridr, pero vamos, casi que 19)

Saludos!![/quote']

En cuanto tengáis día y hora envío correo masivo a los usuarios.

No estaría mal separar los menesaje de una kdd y de la otra en otro post diferente, sino sigue habiendo confusión.;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo preferiría la ruta por la sierra y comer pues donde se decida.

Lo mismo PK_307 conoce algún lugar majete por la zona.

El tema comida habriamos de decidirnos un poco. Porque por aqui hay varios sitios: Hay un bar que por 3,5 te apretas un bocata de barra. Tienes como 15 o 20 tipos de bocata para elegir. Luego hay un sitio de comidas preparadas que esta de lujo. Cocinan de la leche, pero claro, ya no son 3,5. Y luego en Lozoya hay un sitio que esta bastante bien, y no es mu caro. Si quereis en Guadarrama, conozco varios sitios que estan bastante bien. En los molinos, cercedilla, y toda esta zona...

Es un poco el plan que querais

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno... como veo que va a venir mas gente de la que pensaba, he abierto un nuevo post para la KDD de este sábado, dia 11.

Aqui lo pongo,

http://www.clubpeugeot.es/foro/4-quedadas/196740-mini-kdd-en-parquesur-sabado-11-de-diciembre.html#196740

Perdonar por desviar un poco el tema de vuestra KDD, y que sepáis que no era mi intencion.

Y si quereis hablar de la KDD del dia 11, hablar en el hilo que ya esta abierto, oki ??

Así que partir de ahora solo se hablara de la KDD Navideña Madrileña que se celebrara el 18 o el 19, oki ??

1Saludo !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Perdonar por desviar un poco el tema de vuestra KDD, y que sepáis que no era mi intencion.

Has eclipsado la kdd madrileña tal cual controlador aéreo.:evil:

Te vamos a aplicar la sedición.:laugh:

Me pasaría a saludarte pero este finde lo tengo muy complicado. Mañana cumpleaños y el domingo carrera en la casa de campo. Por si alguien está interesado: http://www.clubakiles.com/xoops_akiles/modules/news/article.php?storyid=91

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...