Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Kedada navideña


piel

Mensajes recomendados

Perdonar por desviar un poco el tema de vuestra KDD, y que sepáis que no era mi intencion.

Has eclipsado la kdd madrileña tal cual controlador aéreo.:evil:

Te vamos a aplicar la sedición.:laugh:

Me pasaría a saludarte pero este finde lo tengo muy complicado. Mañana cumpleaños y el domingo carrera en la casa de campo.

Jajajajaja !!!!!

Me vas hacer eso.... con lo bueno que soy yo..... :blush:

Rugido si no puedes venir, no pasa nada. Me doy por saludado por aquí B) oki ??

Seguro que en la próxima nos vemos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 103
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Hola chicos.

Yo propongo hacer una rutita muy parecida al recorrido que el rally Shalymar y ahora el Comunidad de Madrid-Race usan en sus tramos. Propongo subir Navacerrada, continuar hacia Cotos, El Paular, Rascafria, Puerto de La Morcuera continuar hacia Lozoya, subir a Navafría, echar el bocata en algun merendero que creo recordar hay, y luego hacer el puerto de Canencia.

Bueno, esto es un poco una idea, tambien hay que ver que opina el resto del personal. Y la opción de los bocatas la veo como la mejor opción, incluso propongo una cañita (son alcohol, claro) en Rascafria para humedecer el gaznate.

1 saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buenas a todos, hacia muxo time que no entraba por aqui y he visto lo de la QDD, yo si lo haceis un domingo lo mismo me paso por que si es sabado casi que darlo por imposible (no se si Pampi habra puesto algo pero me imagino que estara en la misma situacion que yo)

A lo mejor suena precipitado pero el domingo 19 no seria mala fecha para quedar hacer una comidita y poco mas, lo de la ruta yo que se, si es solo por juntarnos y comer juntos por que si no luego ya las fechas se nos echan encima y hasta el año que viene ya seria dificil hacer la QDD

Saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

quedamos en el CC Comercial, que hay para aparcar tranquilamente, y desde alli ya podemos cojer la carretera de Navacerrada tranquilamente. Si queremos bocatas del sitio este que os comento, tendiramos que subir a guadarrama, pero luego ya cojemos la de navacerrada otra vez sin problemas.

http://maps.google.es/maps?f=que&source=s_q&hl=es&geocode=&que=rincon+de+las+heras+12,+Collado+Villalba&sll=40.636427,-4.009409&sspn=0.00863,0.013797&ie=UTF8&hq=&hnear=Calle+del+Rinc%C3%B3n+de+las+Heras,+12,+28400+Collado+Villalba,+Madrid,+Comunidad+de+Madrid&ll=40.636199,-4.008808&spn=0.00863,0.013797&z=16

pa que no os perdais. HORA???? sobre las 10-10.30 del domingo 18?????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pa que no os perdais. HORA???? sobre las 10-10.30 del domingo 18?????

¿A qué has mirado en el calendario del 2011?

El domingo del 2010 es 19.

De todos modos os dejo la previsión meteorológica, no sólo se posiblidad de lluvia sino de nieve:

http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/localidades/navacerrada-28455

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

vengo yo ahora mismo de repartir de Lozoya, pasando por el PTO. de Navacerrada, y nevar no nieva, ahora.... DIOS QUE FRIO!!!!!!!!!!!! he parao a "purgar refrigerante" en la subida a cotos y la hostia!

Si quereis, podemos quedar para tomar algo viendo como nieva por aqui, QUE SIEMPRE BAJO YO!!! asi vemos nevar ( que bonito...... ).... como veais... pero el tema ruta, va a estar un poco jodio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El tema ruta, aunque no nieve seguro que está helado y sería peligroso.

Creo que vamos a tener que posponerla al año que viene debido al mal tiempo que se avecina.:(

Pues lo que propuse como primera opcion, Xanadoo + kars, eso de no querer probar el coche nuevo por nieve :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El tema ruta, aunque no nieve seguro que está helado y sería peligroso.

Creo que vamos a tener que posponerla al año que viene debido al mal tiempo que se avecina.:(

Pues lo que propuse como primera opcion, Xanadoo + kars, eso de no querer probar el coche nuevo por nieve :whistle:

Yo deseandito estoy, pero por desgracia no llevo gancho de remolque para tirar de 307`s.:P

De hecho ya me he sacado una rutilla para hacerme cuando suba a Galicia de vacas, con rutómetro y todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joe, y mira tu que podriamos hacer el "I Concurso de Drift del Club Peugeot" por la sierra Madrileña, jejeje

Pero una cosilla con la que no habiamos contado: ¿Como se pone el pto. de Navacerrada los fines de semana? Yo tengo el recuerdo que en invierno siempre subo atascado, pero vamos, que a mi me da igual ruta por la sierra, que cañas 0,0 o que karts o lo que sea!! Si el tema es juntarnos y pasar el rato!

1 saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero vamos, que a mi me da igual ruta por la sierra, que cañas 0,0 o que karts o lo que sea!!

Si el tema es juntarnos y pasar el rato!!

Que razon tienes Bugatron, que mas da lo que vayais hacer, lo importante es juntaros y pasar un rato divertido ;)

Ains... que envidia me dais !!!!!

Una pena que no pueda ir :(

Pasarlo muy bien, y fotos !!!!! :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...