Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Silbido en puerta acompañante


Hoyales

Mensajes recomendados

Hola.

Bueno pues os comento, hace 1 mes mas o menos, un gracioso me rompio la luna de custodia de la puertas delantera derecha( la ventanita pequeña que hay en la puerta del copiloto) y nada me abrieron el coche, y se llevaron lo que pudieron.....poca cosa una chaqueta nueva muy bonita.

El caso es que me cambiaron la ventanita(por el seguro) y despues de ello al pasar de 100km/h me hace un silvido por esa zona, con lo que yo creo que es por el cambio, el caso es que me lo han comprobado 2 veces en el taller, conmigo delante, y el silbidito sigue ahi, empiezo a pensar que al desmontar el retrovisor ha perdido algo de estamqueidad y por ahi se cuela algo de viento.

Le ha pasado a alguien algo asi? venga dadme soluciones a mi problema.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si a mí y es el retrovisor seguro, yo tengo que desmontarlo pero se me olvida la verdad.

Una vez desmonte el retrovisor, no recuerdo porque fue la verdad, creo que por algo de la sonda de temperatura. Y desde ntonces silva, por lo que sea al quitarlo y volver a ponerlo silva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre Alberto cuanto tiempo, he pensado pegar la tipica tira de aislamiento de las ventanas de antaño que es como espuma al rededor de donde presione el retrovisor contra el coche, como ves la solucion? a ver si este puente puedo hacer algo y poner impresiones

Pues la verdad que si hace que no nos vemos.

Yo tambien habia pensado poner esa goma es la que viene con los fregaderos y suelo tener siempre porque yo los monto con silicona, creo que con eso deberia de ser suficiente lo malo es que hay que ponerse, jejej.

Ya nos contaras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola ,

tambien me rompieron a mi la ventanilla triangular, pero la izquierda.

Al dia siguiente de cambiarmela noté que tambien hacia ruido al circular rapido.

Fui a quejarme y desmontaron el plastico negro (tirando hacia arriba sin mas)que hay

en esa ventanilla por dentro y resulta que no la habian puesto una especie de esponja que estuvo metiendo con

un destornillador por algun hueco y por ahi venia el ruido.

Prueba quitar ese plastico y circular sin el a ver si por ahi el ruido o el aire.

Yo al principio pense que podian haberme forzado la puerta y el arreglo sería peor.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...