Saltar al contenido
VOTA tu foto del mes de enero. Leer más... ×

  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.


  • REGALO GRATIS

    FOTO DEL MES

    ANUNCIOS CLASIFICADOS

  • [email protected] a [email protected] los [email protected] del Peugeot Rifter
    Nuevo Peugeot Rifter - 2018

    Gracias por elegirnos! Estamos encantados de teneros con nosotros.

Conéctate para seguir esto  
Massa

Egr Cambiada

Mensajes recomendados

Pues eso como el titulo dice, hoy me han devuelto el coche del taller con la egr cambiada gracias a nuestro querido fallo anticontaminacion.

Despues de meterlo en la maquinita les salia "defecto permanente en egr" "Sobrecalentamiento de los reles de injeccion":huh: "Fallo de 1 injector" todo ello generado por la egr, que yo lo unico que notaba en el coche es que al salir desde parado en 1º el coche no tenia fuerza y se caia de revoluciones, sin llegar a calarse pero por debajo de 500 revoluciones. Segun el mecanico porque se quedaba abierta.

Ahora de momento va bien pero antes de que se vuelva a joder estoy pensando en anularla, y como tengo la vieja en casa trasteare con ella haber si la puedo recuperar.

Ya os contare.

Salu2......

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Bueno después de trastear un poquito con la egr vieja e visto donde esta el fallo y donde se genera.

El problema es la carbonilla, atasca el embolo y no abre o cierra bien y eso genera que se queme el motor que lo mueve.

La solución que e encontrado es colocar una resistencia en simulando que la egr hace su función y engañar a la centralita y así poder anularla si que nos de el dichoso fallo antipolucion.

Todavia no lo e probado pero encuanto engañe a un colega que tiene la suya jodida y me deje meterle mano al coche os contare las novedades.

Haber si hay suerte, jejejej:P

Yo de momento voy a anular la mia haber que pasa...:dry:

Salu2....

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo leí en el foro de c4treros como anular la egr en el 1.6 hdi 110cv, que es el motor del mio, y como bien dices es muy sencillo.

Comprar la junta de la egr ,que cuesta 45 céntimos, hacer una junta en aluminio sin el agujero central y montarla en el coche sustituyendo la de serie, no da fallo porque la egr sigue funcionando y encima según dicen le da mas fuerza al coche ya que no se mezcla el aire limpio con el contaminado del motor.

No se si se podra pero cuelgo el enlace de C4treros donde tienen el brico. (Si no se puede lo siento y que lo borre el admin)

http://www.c4atreros.es/?op=bricos&id=32079

Yo tengo hecha ya la tapa ciega en aluminio, haber si cuando tenga un rato la monto, saco alguna foto y os cuento las experiencias, espero que positivas.

Salu2....

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Eso es lo que hice yo, pero en mi caso es un 2.0 gasolina, y a los 10km me salio error, luego le hice un agujero pero mas pequeño, con la intención de caparlo un poco, pero aun así me salio error :angry:

No se quien es el que se chiva.... No se que hacer ya, si me puedes explicar eso de la resistencia que decías, pero dudo que funcione, esta no es de abierto o cerrado, el regulable, es decir, puede decir abertura de un 20%, 30, 35%....

Mi EGR por debajo

30uv7du.jpg

Con al junta original

2vl71hl.jpg

Y si se nota, un ralentí mas estable, con menos vibraciones, un pelin mas de bajos, y menos mier... para los cilindros ;)

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Lo de las resistencias no lo tengo muy claro todavia porque no he tenido tiempo de indagar en ello pero encuanto lo investigue lo comento.

Lo que si que he leido por ahi es que hay gente que lo que ha hecho es quitar la egr y poner un tubo cerrando el circuito en el espacio donde antes se alojaba la egr y esta la an dejado atada con una brida y conectada justo al lado para que haga su funcion pero sin efecto sobre el coche.

No se si a ti te serviria pero si pruebas ya contaras.

Salu2....

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Conéctate para seguir esto  

  • Nuestra selección

    • Tablet como pantalla multimedia
      Tengo el coche desde el 2004 y hace muchos años instale un carputer ( mini pc más pantalla táctil) en el lugar donde va el rd4,este le puse arriba del salpicadero con un adaptador original para no perder ninguna función 
      Pero hace 2 años quite todo el ordenador y le puse una tablet Samsung de 7 pulgadas que entraba perfecto tras el marco original del rt3 y decirnos que una gozada y barato 
      Ya subiré más fotos pero es un brico sencillo y barato 
      Toda la tablet la maneja una aplicación (tasker)que enciende la tablet ,arranca programas ,los quita etc ,cuando detecta el giro de la llave 
      Di queréis ya subiré más fotos que tengo guardadas del proceso 
      • 15 respuestas
    • Motores BlueHDi y Puretech
      Hola compañeros... Hace tiempo que no entraba...
      Una pregunta para los que tienen BlueHDi 160-180cv notáis que el coche empuja poco? Es decir que es muy lineal... Yo en el 3008 BlueHDi 180cv noto que empuja como un demonio... Luego veo que este declaran en Autopista 170cv reales... Qué raro... Notáis suficiente par? Gracias 
      • 12 respuestas
    • Pregunta tonta: ¿dónde va la antena?
      Buenos días, sé que es una pregunta con poca trascendencia en general... pero, ¿dónde va la antena de radio?
       
      • 17 respuestas
    • Espejo cortesia en parasol (instalación)
      Lo primero, el link donde lo he comprado.
      https://amzn.to/2RHAZwh
       
      Y ahora os cuento, tras leer a alguien decir que la Traveller lleva espejo de cortesia, quizas en un futuro lo instale, de momento, he encontrado esta solución mucho más economica.
       
      Lo pedí el día 4, y me ha llegado hoy 11, aúnque ponia que seria a partir del 25.
       
      Como veis, tan sencillo como quitar el pastico rojo, posicionar y apretar un poco. Una vez instalado, quitar el plastiquito protector, y ale, a maquillarse la señora.
       
      Y todo por seis euros.
       
      Saludos
       
      Edito: Opino que es muy cutre, por cualquier marca de coche no poner en ese parasol un espejo.  Que a mi me ha costado 5'99, puesto en casa.  Que le puede costar a la marca de coches ponerlo? ¿dos euros (siendo caros)?  Este tipo de cutreces nunca las entendere.
       
       
      • 3 respuestas
    • Primeras impresiones Nuevo peugeot 508
      Bueno, no sabía muy bien en qué hilo poner las primeras impresiones, tras los poco más de primeros 300 km con el coche, en diferentes ámbitos; primero autovía, después carretera secundaria serpenteante, y por último algo de ciudad (incluso primer atasco en autovía). 
      El motor, el 163 cv BlueHdi 2.0.
      Lo primero, la postura de conducción, reglajes del asiento, a la primera. Solo retoque los lumbares en cuanto cogí autovía, y ya está. No toque ni el volante. Lo cual creo que acerté, porque ni me tapa el iCockpit ni me toca las piernas ni nada de lo que tanto temía. 
      La pierna tampoco siento que me moleste al apoyarla en la consola central. Y me he sentido muy cómodo con el coche desde el minuto uno. No me siento un intruso, sino más bien como si me lo hubiesen hecho a medida. 
      La conducción... bueno, con ese motor creo que voy más que sobrado. No creo que notara la diferencia con el de 180 cv, que reales creo que son 177, tan solo 14 más que este. La rodadura no se oye tanto como pensaba que se escucharía, y el motor se oye menos aún que la rodadura. No soy un exquisito, la verdad, pero creo que el comfort en marcha es muy bueno. Los asientos, lo que quería, no sentirlos, es decir, ni acordarme que voy sentado. Falta ver tras un viaje de 600-700km en un día. Pero no creo que vayan a ser un problema. Me encantan. 
      Y bueno, el aplome del coche, el paso en curvas, creo que es total. Creo que ya se debe de ir muy por encima de la velocidad legal, para empezar a notar algo raro. Una pasada al maniobrar, y el ángulo de giro de las ruedas al girar. 
      El volante, al minuto, te has olvidado que "no es de los normales de toda la vida". 
      El .......
      • 10 respuestas
×