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Jobo

Aullidos en el aire acondicionado

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Hola chicos/as:

Pués resulta que hoy con esta nueva subida de las temperaturas se me ha ocurrido poner el AA y al ponerlo me hace un ruido que parece un aullido o gemido, el caso es que si pongo solo em ventilador solo o la calefacción no lo hace, solo cuando pongo el aire acondicionado.

He buscado en el foro pero no aparece nada.

Gracias

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Buenas, a que te refieres concretamente con aullido? suena dentro del habitaculo? o en el vano motor?, lo digo porque a mi me pasa cuando pongo el aire acondicionado o el climatizador, se oye un click en el motor(que es el compresor de aire acondicionado) y luego suena un poco la correa de accesorios, pero es algo normal yo creo, porque cambie todas las correas este verano, intenta concretar un poco mas el ruido, saludos!

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Hola gracias por contestar.

El ruido que tu dices del compresor si lo he oido siempre, pero no es ese. Es como un aullido al poner el AA; con el ventilador solo no lo hace. El ruido está localizado en la consola de los mandos del AA.

Gracias de nuevo

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De nada para eso estamos, pues si dices que es dentro de los mandos ahi ya me pillas... no se a lo mejor tiene algo que ver con el filtro antipolen, aunque no creo, a ver si alguien mas entendido contesta y te puede resolver la duda, porque a mi me suena a veces pero es algo de la correa de accesorios o del compresor, saludos!

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      1º. Elevar el vehículo de la rueda del conductor, no es necesario quitarla y lo calzamos con borriquetas.
       
      2º una vez asegurado, localizamos el tapón de vaciado de la valvulina:
       

       
      3º una vez quitado el tapón y vaciado toda la valvulina debemos sustituir la arandela del tapón.

       
      4º Debeis poner el coche en plano para que salga todo el aceite y opcionalmente levantar el vehículo del lado contrario, para que salga todo el restante. 
      Hecho esto, ponéis el tapón con su arandela nueva, y ya podéis apretarlo y dejar el coche en plano, puesto que sobre esta parte ya hemos terminado
       
      5º Desmontar batería, caja de la batería y su soporte. Para ello primero quitar la tapa dela batería, evidentemente , luego la fijación metálica y ambos bornes de la bateria. 

       
      6º Sacamos la bateria y tenemos acceso a los tornillos que fijan la caja de la bateria, que son 3 y retiramos la misma 

       
      7º nos queda retirar el soporte de todo esto, no es necesario pero si ayuda y se tiene mas espacio y comodidad para seguir

       
      8º ya podemos ver el respiradero de la caja de cambios, que es, por donde lo vamos a rellenar. 
       
      9º Quitamos una tapita que tiene, sale fácilmente tirando y rellenamos con la valvulina recomendada y l cantidad indicada por el fabricante para cada caso. En este caso lleva 2 litros de valvulina 75w80

       

       
      10º mediante un embudo vamos rellenando el nuevo aceite de la caja de cambios.
      Y ya lo tenemos todo listo, solo quedaría volver a montar la batería

       
      Ahora a disfrutar de una suavidad en el cambio de marchas, la verdad es que se nota bastante
      Espero que os sirva.Saludos
       
       
      • 2 respuestas
    • ¡¡¡ IMPORTANTISIMO !!! sobre el com2000. Buenas noticias...
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      • 307 respuestas
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      a no tener CarPlay sin enchufar al USB,podemos tirar de ese aparato

       
       
       
       
      Administrador por que no se ve los vídeos?
       
       
      AB19E937-86D1-4B73-9ABE-0AAF3B3F567C.m4v DE4E4A68-4E19-4AAE-8484-CEB0B1F6208D.m4v
      • 11 respuestas


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