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Amra

Filtro de aire y sistema antipolucion

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Buenas! acabo de cambiar el filtro de aire y ahora me salta un fallo

FALLO SISTEMA ANTIPOLUCION.

Supongo que es por que detecta mas entrada de aire en el motor supongo o algo de eso. el caso es que no se podria anular esa alerta?

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Hola,no creo que hayas sido tan "burro" de romper algo para cambiar un filtro,no creo posible que sea esto.

La anomalía antipolución está relacionada con muchas cosas,Egr,Fap,catalizador etc etc.

Hay que enchufarle la máquina de diagnosis para ver que fallo marca.

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los defectos en el coche, una vez aparecen , si marca la luz de diagnosis es difícil borrarlos si no vas a un concesionario que te pase la máquina y te borre el defecto.

Se quedan grabados para que se revise por si el problema es mayor o menor

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Hola yo tengo la intencion de cambiar el filtro de aire, pero no lo localizo, ¿puede estar en el resonador? O ¿Quizas este encima del motor , debajo de los parabrisas?.

Un saludo

Al menos en el THP está debajo del parabrisas, donde el deposito del liquido de frenos un poco a la izqda y para atrás. Me parece que en los 1.6 HDI también está ahí. Para poder maniobrar con comodidad lo mejor el soltar el deposito del liquido de frenos (2 tornillos) y lo mueves un poco a la dcha. También necesitas soltar el tubo de admisión (2 abrazaderas). El filtro lleva 3 o 4 tornillos por la parte de alante y por la parte de atrás entra encajando, sin tornillos.

El del habitáculo está debajo del limpia del copiloto. Tienes que quitar unas grapinas para retirar un cacho de espuma que lleva y debajo ya ves la caja del filtro. Tiene un asa para sacar la tapa y sale tirando sin más (está un poco duro pero tira sin miedo). Fijate bien que el filtro tiene una posición, te lo indican unas flechitas que lleva.

Saludos!

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Hola yo tengo la intencion de cambiar el filtro de aire, pero no lo localizo, ¿puede estar en el resonador? O ¿Quizas este encima del motor , debajo de los parabrisas?.

Un saludo

Al menos en el THP está debajo del parabrisas, donde el deposito del liquido de frenos un poco a la izqda y para atrás. Me parece que en los 1.6 HDI también está ahí. Para poder maniobrar con comodidad lo mejor el soltar el deposito del liquido de frenos (2 tornillos) y lo mueves un poco a la dcha. También necesitas soltar el tubo de admisión (2 abrazaderas). El filtro lleva 3 o 4 tornillos por la parte de alante y por la parte de atrás entra encajando, sin tornillos.

El del habitáculo está debajo del limpia del copiloto. Tienes que quitar unas grapinas para retirar un cacho de espuma que lleva y debajo ya ves la caja del filtro. Tiene un asa para sacar la tapa y sale tirando sin más (está un poco duro pero tira sin miedo). Fijate bien que el filtro tiene una posición, te lo indican unas flechitas que lleva.

Saludos!

sobre como cambiar filtros aqui

http://www.clubpeugeot.es/bricos/motor-y-mecanica/126-307-filtro-aire-16-hdi-110-cv.html

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Hola, he visto este mensaje y quería aportar información sobre mi caso. Tengo un thp 150 del 2007, ahora con 95mil kms.

El año pasado, con unos 60mil kms, me apareció el mensaje del filtro antipolución. Unos tres meses de talleres, probando y cambiando diferentes piezas, al final descubrimos que era un problema con una válvula de descarga que hay dentro del turbo. Como no hay despiece del turbo, pues tocó poner el turbo nuevo.

Supongo que ese mensaje puede "describir" diferentes fallos del motor, en mi caso, lo que decía mas o menos era que había una diferencia de presión de soplado del turbo, entre lo que se solicitaba y lo que realmente se recibía. Así que vimos que la válvula estaba mal, porque al acelerar fuerte, la válvula no permanecía cerrada, sino que se abría un poco, perdiendo de esta forma presión. Creo haber visto en algún foro, que esto es un problema de diseño, y que los turbos nuevos ya llevan esta pieza modificada.

De momento con el turbo nuevo, el coche tiene mas fuerza, y también ha bajado el consumo. Así que confío que si me han colocado ya un turbo de los nuevos no se me vuelva a romper, porque fueron mas o menos 2300 euretes la reparación (mas las piezas que cambiamos por probar, que fueron otras válvulas que van repartidas por el motor).

De momento, el coche va muy bien, ni un solo fallo mas, así que voy olvidando los malos ratos pasados.

Un saludo, y espero haber podido ayudar un poco.

Nota moderador : bienvenido al foro,tenemos un apartado de [url=http://www.clubpeugeot.es/foro/forum/12-galer%C3%ADa-fotogr

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