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Amra

Filtro de aire y sistema antipolucion

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Buenas! acabo de cambiar el filtro de aire y ahora me salta un fallo

FALLO SISTEMA ANTIPOLUCION.

Supongo que es por que detecta mas entrada de aire en el motor supongo o algo de eso. el caso es que no se podria anular esa alerta?

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Hola,no creo que hayas sido tan "burro" de romper algo para cambiar un filtro,no creo posible que sea esto.

La anomalía antipolución está relacionada con muchas cosas,Egr,Fap,catalizador etc etc.

Hay que enchufarle la máquina de diagnosis para ver que fallo marca.

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los defectos en el coche, una vez aparecen , si marca la luz de diagnosis es difícil borrarlos si no vas a un concesionario que te pase la máquina y te borre el defecto.

Se quedan grabados para que se revise por si el problema es mayor o menor

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Hola yo tengo la intencion de cambiar el filtro de aire, pero no lo localizo, ¿puede estar en el resonador? O ¿Quizas este encima del motor , debajo de los parabrisas?.

Un saludo

Al menos en el THP está debajo del parabrisas, donde el deposito del liquido de frenos un poco a la izqda y para atrás. Me parece que en los 1.6 HDI también está ahí. Para poder maniobrar con comodidad lo mejor el soltar el deposito del liquido de frenos (2 tornillos) y lo mueves un poco a la dcha. También necesitas soltar el tubo de admisión (2 abrazaderas). El filtro lleva 3 o 4 tornillos por la parte de alante y por la parte de atrás entra encajando, sin tornillos.

El del habitáculo está debajo del limpia del copiloto. Tienes que quitar unas grapinas para retirar un cacho de espuma que lleva y debajo ya ves la caja del filtro. Tiene un asa para sacar la tapa y sale tirando sin más (está un poco duro pero tira sin miedo). Fijate bien que el filtro tiene una posición, te lo indican unas flechitas que lleva.

Saludos!

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Hola yo tengo la intencion de cambiar el filtro de aire, pero no lo localizo, ¿puede estar en el resonador? O ¿Quizas este encima del motor , debajo de los parabrisas?.

Un saludo

Al menos en el THP está debajo del parabrisas, donde el deposito del liquido de frenos un poco a la izqda y para atrás. Me parece que en los 1.6 HDI también está ahí. Para poder maniobrar con comodidad lo mejor el soltar el deposito del liquido de frenos (2 tornillos) y lo mueves un poco a la dcha. También necesitas soltar el tubo de admisión (2 abrazaderas). El filtro lleva 3 o 4 tornillos por la parte de alante y por la parte de atrás entra encajando, sin tornillos.

El del habitáculo está debajo del limpia del copiloto. Tienes que quitar unas grapinas para retirar un cacho de espuma que lleva y debajo ya ves la caja del filtro. Tiene un asa para sacar la tapa y sale tirando sin más (está un poco duro pero tira sin miedo). Fijate bien que el filtro tiene una posición, te lo indican unas flechitas que lleva.

Saludos!

sobre como cambiar filtros aqui

http://www.clubpeugeot.es/bricos/motor-y-mecanica/126-307-filtro-aire-16-hdi-110-cv.html

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Hola, he visto este mensaje y quería aportar información sobre mi caso. Tengo un thp 150 del 2007, ahora con 95mil kms.

El año pasado, con unos 60mil kms, me apareció el mensaje del filtro antipolución. Unos tres meses de talleres, probando y cambiando diferentes piezas, al final descubrimos que era un problema con una válvula de descarga que hay dentro del turbo. Como no hay despiece del turbo, pues tocó poner el turbo nuevo.

Supongo que ese mensaje puede "describir" diferentes fallos del motor, en mi caso, lo que decía mas o menos era que había una diferencia de presión de soplado del turbo, entre lo que se solicitaba y lo que realmente se recibía. Así que vimos que la válvula estaba mal, porque al acelerar fuerte, la válvula no permanecía cerrada, sino que se abría un poco, perdiendo de esta forma presión. Creo haber visto en algún foro, que esto es un problema de diseño, y que los turbos nuevos ya llevan esta pieza modificada.

De momento con el turbo nuevo, el coche tiene mas fuerza, y también ha bajado el consumo. Así que confío que si me han colocado ya un turbo de los nuevos no se me vuelva a romper, porque fueron mas o menos 2300 euretes la reparación (mas las piezas que cambiamos por probar, que fueron otras válvulas que van repartidas por el motor).

De momento, el coche va muy bien, ni un solo fallo mas, así que voy olvidando los malos ratos pasados.

Un saludo, y espero haber podido ayudar un poco.

Nota moderador : bienvenido al foro,tenemos un apartado de [url=http://www.clubpeugeot.es/foro/forum/12-galer%C3%ADa-fotogr

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    • consulta gps - zonas de riesgo, cartografia
      muy buenas.
       
      Soy nuevo propietario de una Peugeot partner Tepee del 2016, y tengo la duda del lugar donde esta la cartografia del gps (en una SD?) ,  y como cargar las zonas de riesgo para que me avise de los radares (si es posible hacerlo, que no lo sé).
       
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      Agradecido de antemano por vuestra ayuda.
       
      Un saludo.
      • 8 respuestas
    • Cambio pastillas freno delante, discos + pastillas detrás 307 sw.
      Hola compis, he cambiado parte del sistema de frenos por desgaste de material y he hecho unas cuantas fotos que pongo aquí a modo de brico explicando como lo he hecho a modo de brico o tutorial. 
      Las partes sustituidas son:
      * Pastillas traseras.
      * Discos traseros.
      * Pastillas delanteras.
      Los discos delanteros no los cambié porque lo hice hace 3 o 4 años si no recuerdo mal.
      He de decir que lo hago yo porque me gusta la mecánica y por ahorrarme unos eurillos. Aunque no tengo muchas herramientas, voy comprando poco a coco lo que voy necesitando, que voy almacenando en una casa de campo, en la cochera.
       

       
      Bueno no me enrrollo y voy al lío. Lo primero es preparar todo lo que vamos a usar, posicionar el coche dentro de manera que se tengo el mayor espacio posible para trabajar cómodamente.
       

       
      Preparar el gato y las borriquetas o caballetes y hacerse una idea de a cuánta altura lo tenemos que levantar.
       


       
      Como se que el gato que uso es muy pequeño uso un suplemento de piedras planas para levantar mas el coche pero se que es peligroso. A la espera estoy de poder hacerme con un gato más grande, todo llegará.
      Bueno levanto el coche, primero delante y después atrás...
       
      ...lo calzo con los caballetes...
       

       
      ...quito tapacubos y las cuatro ruedas con la pistola neumática...
       

       
      Empiezo por los frenos delanteros, concretamente el derecho donde solo cambiaré las pastillas ya que el disco tiene poco desgaste por haberlo cambiado no hace mucho. Lo primero que hago es soplar con aire comprimido el polvo de frenos que hay depositado en la zona, que hay mucho.
       

       
      Quito los dos tornillos que sujetan la pinza al soporte de pinza...
       

       
      ...quito y aparto la pinza y se ve que ya son accesibles las pastillas...
       

       
      ...soplo, quito las pastillas y vuelvo a soplar concienzudamente...

       
      ...luego comprobé si las pastillas que compré eran equivalentes y como se puede comprobar el desgaste era notable.
       


       
      Limpié con un cepillo el óxido de la parte donde apoya la..... 
      • 1 respuesta
    • Cambio de neumáticos
      Buenas a todos; abro nuevo tema para ver que tal vais de desgaste de neumático y qué habéis montado en caso de haberlos cambiado ya o cuales tenéis idea montar.
      Yo con 38.600 km con los Pilot Sport de serie y con 2 años que casi van a hacer en diciembre tengo que cambiarlos ya, los 2 delanteros.
      Tras pedir presupuestos y comparar varios modelos creo que estoy por poner los Michelin Primacy 4, que con el montaje+equilibrado+permutación traseros delante= 347,46 € (235/45 R18 98 W XL).
      Veo que los Pilot Sport que lleva son 98Y, pero me parece que con los W va bien, no creo que pase de los 270 km/h.😅 y son 4€ menos por rueda. Imagino que no habrá problema en que me monten unos u otros.
      Lo que si que tenía claro es que no quiero un neumático tan blando como el Pilot Sport 4, porque no tengo una conducción deportiva y prefiero una mayor duración de la vida de la rueda.
       
      • 17 respuestas
    • Reparación resistencia ventilador habitáculo 307
      Tengo un 307 gasolina 1.6 de 2004 con 80.000 Km.
      Hace como 3 meses dejó de funcionar el ventilador del habitáculo en la velocidad 2, pero desde hace más o menos 3 semanas dejó de funcionar completamente (en cualquier velocidad).
      El miércoles pasado (1/5/19) en un viaje empezó a funcionar otra vez. Eso sí, en la velocidad 2 seguía sin funcionar.
      Lo llevo a la Peugeot y me indican que la resistencia del ventilador está estropeada, también está mal el conector de la resistencia (un poco quemado según me indican).
      Presupuesto para cambiar la resistencia mas cableado ya que según me indican no se vende el conector sólo tiene que ser todo el cableado (esto me rechina) y la lámpara de marcha atrás (estaba fundida) más de 400€.
      Me parece un poco abusivo e indico que no me cambien el cableado, solo resistencia y lámpara.
      Presupuesto para la operación 207€
      Veo la factura y compruebo que me han cobrado por la resistencia 69€.
      Compruebo en ebay que la resistencia vale como 11€.
      ¿Creéis que esto es normal? o (como me temo) me han tomado el pelo.
      ¿Puedo mandarles a tomar por el mismísimo... sin cargo de conciencia?
       
      Si no os lo creéis, adjunto fotos de factura y resistencia, y captura de ebay.
       
      Saludos a todos. y que tengáis mejor día que yo.



       
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      • 3 respuestas
    • Poner altavoces Denon
      Buenas noches soy nuevo aqui pero no en meter mano a los coches, mi pregunta es, quiero quitar los altavoces de mierda que lleva de serie mi 308 gt del 2017 el restyling y ponerle los denon sin ponerle el ampli en el maletero ya que es mucho lio de cables, sabeis si el conector es el mismo o si funcionan sin amplificador, muchas gracias por todo y si en algun momento puedo ayudar lo haré 😉
      • 37 respuestas


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