Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Desmontar pilar A


luismax

Mensajes recomendados

Haber si alguien me ayuda, necesito pasar unos cables y quiero desmontar el pilar A, es el revestimiento que lleva por dentro a los dos lados de la luna delantera, el problema es que ahí empieza el airbag lateral y me da miedo tirar y romper algo.

Lo quiero desmontar porque así paso los cables por debajo del mecanismo del airbag, no quisiera que tuviera que abrirse y se encontrara con cables por encima...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Oye, una recomdendación:

También puedes poner que cables quieres pasar, o para qué, y a lo mejor alguien ya lo hizo, pero por otro lado, o por el mismo sitio.

Yo no me entero donde está el "pilar A", y no comprendo muy bien por donde quieres pasar el cable. Hablas de la luna delantera, pero también hablas del airbag letaral. ¿¿¿????

Lo dicho.

¡Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, no se porqué quieres pasar por arriba, pudiendo hacerlo POR DEBAJO. Yo he pasado cables de altavoces por debajo sin problemas.

Como sigues sin desvelarnos el "cable secreto" que quieres pasar, no se que mas decirte!

Jeje, qué va hombre no hay ningún cable secreto, quiero poner la antena del GPS justo debajo del techo porque tengo techo panorámico :whistle:

He probado a tirar y madre mía, si va con grapas están agarrotadísimas, y parece como si me fuera a quedar con un trozo en la mano...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Luismax, porque no montas la antena del GPS donde la hemos montado nosotros? Justo debajo del torpedo, junto al limpia derecho, me parece que sparrow puso alguna foto.

He probado y al taparla baja el nivel de señal, he buscado un hueco con una guía y lo he encontrado justo por delante del asidero del copiloto y desde ahí ya he bajado por el marco de la puerta hasta la guantera y de ahí al navegador, así que ya están la antena a cielo abierto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...