Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
tran3ecko

COMPRA lunes diurnas efecto xenon

Mensajes recomendados

B. noches [email protected], despues de leerme los 52 post que hay en el apartado de brico de luces posicion/diurna efecto xenon no me ha quedado nada claro, por eso abro este post para que porfavor me asesoreis sobre que luces puedo poner sin que me de error, me dieron el coches hace 2 dias y no me gusta las luces diurnas que lleva por que son muy debiles, entonces estaria buscando unas que sean potentes y azules, ya he leido que azules puede que tenga problemas con ellas pero aqui en mi localidad son muy permisivos con ese tema y tengo algo de mano, entonces me gustaria que fueran de color azul, me gustaria saber donde poder comprarlas o conseguirlas.....

Muchas gracias de antemano a todos!!! por cierto el 308 es una makinaa!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

buenas tardes en mi caso, bueno hay un tema abierto sobre una compra conjunta de luces led y diurnas tambien led, creo que es el 4 o el 5 pedido no lo recuerdo, pero esta un poco olvidado si somos varios los que queremos pedir, se buscaran las mejores luces y se hace el pedido. que sean azules... es ilegal no puedes ir con ellas, por mucha mano que tengas o te conozcan los polis o guardias de tu zona, algun dia te moveras y te tocaran las narices como me ha pasado a mi teniendo mano y pie. a si que eso es lo que hay

y si el 308 es una maquina mientras no te de fallos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jeje ok, no me importa que sean blancas, y lo del pedido si lo he visto es el 4 o 5 como tu indicas, pero no se si se pueden pedir o no.... entonces me gustaria saber quien esta interesado y demas para que alguien que entienda de luces y de donde poder comprarlas nos eche una mano y hacer una lista de quien estaria interesado... un saludo y gracias por la contestacion ibanez.sv aver si alguien nos puede ayudar

Un saludo a la comunidad

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues podemos hacer lo de la compra conjunta juliaars2000 esta interesado podiamos abrir un post actual con el pedido puesto que el que esta abierto es un poco raro si alguien esta interesado que lo vaya comentando y miramos los que somo porfavor, aunque es muy importante que las luces que compremos no den fallo al coche

Interesados:

juliaars2000

tran3ecko

ibanez.sv ???

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Promoción del foro:

Solo hasta el 6 de enero del 2020

Promoción del foro:

Solo hasta el 6 de enero del 2020

si es legal siempre y cuando no hagas ninguna modificacion al contacto de la bombilla y estas que queremos poner son exactamente igual a la que viene de fabrica, en ellibro del coche tienes que bombilla es.. lo unico que vamos a hacer es ponerla de led y para que este dentro de la legalidad la luz que proyecte a de ser blanco como mucho con un tono azulado, si es azul o de otro color ya no seria legal

Un abrazo compañero

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo por mi si, y si es pronto mejor jeje, podemos pedir las diurnas y unas cuantas de w5w t10 (techo, luz de los pies...) que tambien estan bien y asi lo mismo nos hacen mejor precio, yo vi en microluz unas diurnas bastante buenas o eso parecen lo unico el precio que eran caras estas son: http://www.microluz.es/Bombilla-LED-P21-5-1157-ULTRA-POTENTE-p-635.html tienen pinta de buenas eh!, pues lo dicho yo me apunto, si son esas por mi vale, y si no se buscan otras

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hombre lo que dice juliaars2000 de lo de atenuacion no tengo ni idea de como va en los led pero se podria preguntar antes de comprar, y lo que dice ibanez.sv esta muy wapa pero yo lo veo algo caro... pero como lo vea todo el grupo, me gustaria que alguien nos aconsejara para que compremos unas bombillas buenas y que no dieran fallo, por eso alguien que conzcais que las tiene y no den fallo de luces fundidas nos ayudara un poquitin y si no crear un post en general para que lo lean y puedan ayudarnos... si no os parece mal claro... un saludo a todos [email protected]!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

nose a que te refieres con la atenuacion, yo tengo leds en el techo todos, los pies, la guantera, la del maletero, y no pasa nada raro no atenua nada, es igual que la lampara normal ya que le puse una resistencia, hay varios temas sobre eso en el foro, es muy facil de poner, lo unico a mi en los pies no me conectaron la luz pero saque la luz del mechero y del regulador de altura de los faros, por lo de las luces diurnas ya se han encontrado varias que no dan fallo pero ese no es el problema, el problema es que al poco tiempo los leds se funden, lo bueno es encontrar una que aguante emita una buena luz en cantidad justa y blanca. eso si el modelo tiene que ser ese el que sale la cara de microluz, por preguntar cuanto nos la rebajarian no pasa nada pero tenemos que decir cuantos seriamos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno he preguntado por nuestras lámparas en una tienda y nada de nada.

Al menos mi 308 THP Premium de hace 3 meses ni de coña canta los errores de lámapara (al menos en faros delanteros)

Respecto a la atenuación me refiero a las lámparas internas, no sé como actua un led cuando le bajas un poco el voltaje (me refiero a que no sé si hará como las lámparas halógenas de serie, abres la puerta y se iluminan con poca intensidad y asciende esta misma y viceversa al cerrar)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

compi no creo que nos valga porque es 1.56W y nosotros necesitamos 5W para que no de fallo en el coche o eso tengo entendido... si alguien mas nos puede aconsejar sobre estas bombillas perfecto... una saludo y gracias por investigar sobre el tema yo ando detras de unas bombillas que me den informacion.... a la esperaaa

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Las de Albertt4 no valen para nada, y las que has puesto ibanez son carisimas, recuerdo que hace mucho Spino me paso unas que estaban muy bien por unos 21 euros, o incluso las que compro otro chico que no recuerdo estaban genial tambien, si alguno sabe el nombre las buscamos por ebay que los de microluz se han subido a la parra!

Rectifico estas que tal :

http://www.microluz.es/Bombilla-LED-P21-18-SMD5050-LEDs-BLanco-Xenon-3.6W-p-650.html

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
buenas esto es lo que encontro un forero en la pagina de microluz, si de verdad sabe alguien que no da fallo y entran en la lampara yo x mi tbn me apunto a comprarlas

http://www.microluz.es/Bombilla-P21-5W-36-LED-Blanco-p-197.html

Ni se te ocurra compararlas son una poqueria, se funden una por una.

ademas que no alumbran casi nada. en un post anterior indique es que estas

http://www.microluz.es/Bombilla-LED-P21-5-1157-ULTRA-POTENTE-p-635.html

alumbram muchisimo por el tipo de led que llevan

Consumo (W): 10W

la unica pega , muy caras..

si fuera el par... de cabeza me las compro

si se hace un grupo de compra, y se reduce de precio

de cajon a demas en microluz son muy caras por lo general

si alguien bicheando, encuentras estas por ebay que avise'

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Foto del Mes Diciembre 2019
      Y llegamos a la última edición del año y seguro que volveremos a disfrutar de una edición impresionante 😎. Recordamos las normas....

• 7 respuestas
    • Tiempo de entrega peugeot 308 T9
      Buenos días, en agosto el día 28 hicimos el pedido de nuestro 308 allure 1.5 bluhdi eat8, todas las semanas me llama la mujer del concesionario, para decirme que tal va la fecha de entrega al principio era para esta semana justa en la que estamos, y después de varias semanas, ahora mismo nos da la semana 49 me dijo ayer, cuanto tiempo mas o menos os tardo a vosotros el coche, muchas gracias.

Saludossssss
      • 13 respuestas
    • Indicador FAP con pantalla OLED
      Hola.

Quería compartir este brico que tiene como finalidad conocer cuando el FAP de nuestro vehículo está en funcionamiento, evitar parar el motor y cortar la regeneración.

A groso modo, el principio de funcionamiento es aumentar en todo lo posible el consumo del coche para subir la temperatura de los gases de escape, dado que también se activan los espejos y luneta térmica aprovecharemos esta fuente de corriente para encender nuestra pantalla OLED de 1,3".

El brico requiere de algunos conocimientos previos pero es más sencillo de lo que parece a priori.

Para este brico necesitaremos los siguientes materiales:

1 x Pantalla OLED de 1,3" monocromática
      1 x Arduino Nano
      1 x Tornillo allen de 4x25 con su correspondiente arandela y tuerca.

Vinilo 3M tipo Di-Noc o similar para el acabado final (esto es cuestión de gustos)

Cables de 1mm para conexiones internas
      Cable bipolar de 1,5mm para traer la tensión desde el espejo retrovisor hasta el montaje
      Regleta de conexión o similar
      Soldador
      Pegamento térmico

Impresora 3D aunque también es posible encontrar servicios online donde nos pueden imprimir la pieza.

Los ficheros para descargar son:
      arandela_FAP(1).stltapa.stlfap_(1).stl

En breve actualizo en Thingiverse.com......
      • 20 respuestas
    • Tapa de acceso a tapón de Adblue y Gasoil.
      Hola todos.
      Se que el problema de la tapa exterior que da acceso al tapón de Adblue y gasoil de los modelos de PSA Partner  y Berlingo han sido motivo en varios foros que he leído de quejas y no sin razón, el problema como sabréis los usuarios de estos vehículos es que la tapa no esta centralizada con el cierre del vehículo y aunque el tapón del gasoil si que va con la llave de arranque el de urea o ADblue se quita con la mano, que sepáis que en los modelos Rifter de Peugeot continúan con el mismo sistema , he mirado por infinidad de sitios encontrar un tapón con llave para el Adblue pero no existe, ahora viene lo mejor (paso fotos) la tapa que lleva la Rifter esta preparada para ponerle el actuador de cierre centralizado que llevan varios modelos de Peugeot por lo que no entiendo como no lo ponen de serie en este modelo más actual. Por otra parte he encontrado un enlace que adjuntare con dicho actuador y su precio por lo que si puedo y pasando por taller oficial por temas de garantía intentare que me monten este dispositivo de cierre ya que lo comparten varios modelos de Peugeot. En teoría es tirar un simple cable de cualquier cierre del coche ya sea del portón trasero o puertas laterales  para que el actuador funcione al abrir y cerrar la furgo. Os iré informando.
      • 80 respuestas
    • Luz maletero
      Hola. Viendo que la luz del maletero de nuestras rifters es un poco pobre yo le he puesto una tira de led aquí por si a alguien le gusta la idea. Así si abro solo el cristal me ilumina la bandeja y el cofre del techo.

• 25 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.

PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

• Crear Nuevo...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de tus cookies , de lo contrario daremos por hecho que las acepta. Lea nuestro documento de Privacidad: Política de Privacidad