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maxu

Bloqueo rt4 en 308

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Hola, que tal?

Hace una semana se me bloqueo mi rt4, por cierto, no tiene ninguna actualizacion de ningun tipo ni nada, esta como cuando lo compre, y la luz del sos esta fija en naranja, total, me dieron cita para hoy, y me han hecho un diagnostico, y como era de esperar, me han dicho que el rt4 esta bloqueado, y nada, intentaran ayudarme para ver si peugeot se puede hacer cargo de un tanto % de la averia.

Se me ha acabado la extension de la garantia hace 2 meses, y el rt4 durante estos 3 años, siempre ha tenido fallilos, varios reinicios,....

¿a alguno os pasa o os ha pasado este problema?

Seguramente la solucion sera poner un rt4 nuevo o algo parecido, a no ser que actualizando el software se arregle.

Gracias. Nos vemos.

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Hola, pues yo tambien hace varios meses que estoy teniendo problemas con mi rt4. El mio tarda 40-50 minutos en iniciarse, se quededa solo con el logo de peugeot en la pantalla. Tengo pendiente de llevarlo al taller, donde me dijeron que uno nuevo iba por 1200 euros.... Si solucionas tu problema cuéntanos como lo hiciste...

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Hola, pues yo tambien hace varios meses que estoy teniendo problemas con mi rt4. El mio tarda 40-50 minutos en iniciarse, se quededa solo con el logo de peugeot en la pantalla. Tengo pendiente de llevarlo al taller, donde me dijeron que uno nuevo iba por 1200 euros.... Si solucionas tu problema cuéntanos como lo hiciste...

Porque no pruebas a desconectar la batería unos minutos a ver si se reinicia?

Por probar no pierdes nada.

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buenas de nuevo, mi rt4 me lo arreglaron en febrero en la peugeot, ellos me pagaron el 40% de la averia, y yo el resto, ha ido regular desde que me lo arreglaron, y esta tarde tras varios reinicios, se ha vuelto a bloquear, me han dicho que tiene un año de garantia desde que me lo arreglaron, mñn veremos a ver lo que me dicen, en todas formas probare lo de la bateria, a ver si hace algo.....

ya os contare....

saludos

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Hola! te ha funcionado lo del desconectar la batería?

Tengo un rt4, tal como vino de fábrica... no sé la versión. Pero empezo a apagarse y encenderse aleatoriamente....hasta que una vez se quedó en la pantalla de inicio (Logo de peugeot) y nunca más encendió. No funciona nada, ni gps, ni consola de sonido, nada. La pantalla se levanta y se baja si le doy al botón, pero se queda en negro siempre. Probé hacer el reset con el botón dark....pero nada...se resetea pero sigue sin responder. El botón de SOS quedó en naranja desde que murió el RT4. En el taller me quieren cobrar 400€ la reparación y 800 en el caso de que tengan que poner uno nuevo.

Ni loco! viendo lo sencillo que es desmontarlo me animo a cambiarlo.

Quería saber si a alguno le pasó y cómo lo solucionó?

Sacando la batería? actualizando el firmware?

Cómo puedo saber la versión?

Por si acaso, quiero aclarar el aire acondicionado funciona perfecto...sólo es la radio+cd+gps. No puedo acceder a nada del menú...está todo muerto, ni muestra el logo de inicio, nada.

Espero me puedan contar su experiencia.

Gracias!

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      Tengo el coche desde el 2004 y hace muchos años instale un carputer ( mini pc más pantalla táctil) en el lugar donde va el rd4,este le puse arriba del salpicadero con un adaptador original para no perder ninguna función 
      Pero hace 2 años quite todo el ordenador y le puse una tablet Samsung de 7 pulgadas que entraba perfecto tras el marco original del rt3 y decirnos que una gozada y barato 
      Ya subiré más fotos pero es un brico sencillo y barato 
      Toda la tablet la maneja una aplicación (tasker)que enciende la tablet ,arranca programas ,los quita etc ,cuando detecta el giro de la llave 
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      Lo primero, el link donde lo he comprado.
      https://amzn.to/2RHAZwh
       
      Y ahora os cuento, tras leer a alguien decir que la Traveller lleva espejo de cortesia, quizas en un futuro lo instale, de momento, he encontrado esta solución mucho más economica.
       
      Lo pedí el día 4, y me ha llegado hoy 11, aúnque ponia que seria a partir del 25.
       
      Como veis, tan sencillo como quitar el pastico rojo, posicionar y apretar un poco. Una vez instalado, quitar el plastiquito protector, y ale, a maquillarse la señora.
       
      Y todo por seis euros.
       
      Saludos
       
      Edito: Opino que es muy cutre, por cualquier marca de coche no poner en ese parasol un espejo.  Que a mi me ha costado 5'99, puesto en casa.  Que le puede costar a la marca de coches ponerlo? ¿dos euros (siendo caros)?  Este tipo de cutreces nunca las entendere.
       
       
      • 3 respuestas
    • Primeras impresiones Nuevo peugeot 508
      Bueno, no sabía muy bien en qué hilo poner las primeras impresiones, tras los poco más de primeros 300 km con el coche, en diferentes ámbitos; primero autovía, después carretera secundaria serpenteante, y por último algo de ciudad (incluso primer atasco en autovía). 
      El motor, el 163 cv BlueHdi 2.0.
      Lo primero, la postura de conducción, reglajes del asiento, a la primera. Solo retoque los lumbares en cuanto cogí autovía, y ya está. No toque ni el volante. Lo cual creo que acerté, porque ni me tapa el iCockpit ni me toca las piernas ni nada de lo que tanto temía. 
      La pierna tampoco siento que me moleste al apoyarla en la consola central. Y me he sentido muy cómodo con el coche desde el minuto uno. No me siento un intruso, sino más bien como si me lo hubiesen hecho a medida. 
      La conducción... bueno, con ese motor creo que voy más que sobrado. No creo que notara la diferencia con el de 180 cv, que reales creo que son 177, tan solo 14 más que este. La rodadura no se oye tanto como pensaba que se escucharía, y el motor se oye menos aún que la rodadura. No soy un exquisito, la verdad, pero creo que el comfort en marcha es muy bueno. Los asientos, lo que quería, no sentirlos, es decir, ni acordarme que voy sentado. Falta ver tras un viaje de 600-700km en un día. Pero no creo que vayan a ser un problema. Me encantan. 
      Y bueno, el aplome del coche, el paso en curvas, creo que es total. Creo que ya se debe de ir muy por encima de la velocidad legal, para empezar a notar algo raro. Una pasada al maniobrar, y el ángulo de giro de las ruedas al girar. 
      El volante, al minuto, te has olvidado que "no es de los normales de toda la vida". 
      El .......
      • 10 respuestas
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