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maxu

Bloqueo rt4 en 308

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Hola, que tal?

Hace una semana se me bloqueo mi rt4, por cierto, no tiene ninguna actualizacion de ningun tipo ni nada, esta como cuando lo compre, y la luz del sos esta fija en naranja, total, me dieron cita para hoy, y me han hecho un diagnostico, y como era de esperar, me han dicho que el rt4 esta bloqueado, y nada, intentaran ayudarme para ver si peugeot se puede hacer cargo de un tanto % de la averia.

Se me ha acabado la extension de la garantia hace 2 meses, y el rt4 durante estos 3 años, siempre ha tenido fallilos, varios reinicios,....

¿a alguno os pasa o os ha pasado este problema?

Seguramente la solucion sera poner un rt4 nuevo o algo parecido, a no ser que actualizando el software se arregle.

Gracias. Nos vemos.

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Hola, pues yo tambien hace varios meses que estoy teniendo problemas con mi rt4. El mio tarda 40-50 minutos en iniciarse, se quededa solo con el logo de peugeot en la pantalla. Tengo pendiente de llevarlo al taller, donde me dijeron que uno nuevo iba por 1200 euros.... Si solucionas tu problema cuéntanos como lo hiciste...

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Hola, pues yo tambien hace varios meses que estoy teniendo problemas con mi rt4. El mio tarda 40-50 minutos en iniciarse, se quededa solo con el logo de peugeot en la pantalla. Tengo pendiente de llevarlo al taller, donde me dijeron que uno nuevo iba por 1200 euros.... Si solucionas tu problema cuéntanos como lo hiciste...

Porque no pruebas a desconectar la batería unos minutos a ver si se reinicia?

Por probar no pierdes nada.

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buenas de nuevo, mi rt4 me lo arreglaron en febrero en la peugeot, ellos me pagaron el 40% de la averia, y yo el resto, ha ido regular desde que me lo arreglaron, y esta tarde tras varios reinicios, se ha vuelto a bloquear, me han dicho que tiene un año de garantia desde que me lo arreglaron, mñn veremos a ver lo que me dicen, en todas formas probare lo de la bateria, a ver si hace algo.....

ya os contare....

saludos

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Hola! te ha funcionado lo del desconectar la batería?

Tengo un rt4, tal como vino de fábrica... no sé la versión. Pero empezo a apagarse y encenderse aleatoriamente....hasta que una vez se quedó en la pantalla de inicio (Logo de peugeot) y nunca más encendió. No funciona nada, ni gps, ni consola de sonido, nada. La pantalla se levanta y se baja si le doy al botón, pero se queda en negro siempre. Probé hacer el reset con el botón dark....pero nada...se resetea pero sigue sin responder. El botón de SOS quedó en naranja desde que murió el RT4. En el taller me quieren cobrar 400€ la reparación y 800 en el caso de que tengan que poner uno nuevo.

Ni loco! viendo lo sencillo que es desmontarlo me animo a cambiarlo.

Quería saber si a alguno le pasó y cómo lo solucionó?

Sacando la batería? actualizando el firmware?

Cómo puedo saber la versión?

Por si acaso, quiero aclarar el aire acondicionado funciona perfecto...sólo es la radio+cd+gps. No puedo acceder a nada del menú...está todo muerto, ni muestra el logo de inicio, nada.

Espero me puedan contar su experiencia.

Gracias!

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    • Problema llenado excesivo depósito urea. Obstrucción válvulas.
      Hola chicos. Tengo un problema. Se encendió la luz de urea y fui a rellenarlo, bueno pues eche 10 litros y al volver a encender el coche no se apagaba la luz y me salió fallo en el motor. Y pensando que faltaba más pues fui a echar otra y como no se ve cuando se va a llenar el depósito pues se me salio un poco. 
       
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    • [BRICO] Cambiar Valvulina 206 1.4i
      Nota admin: puedes verlo en el blog.
       
      En este caso vamos a proceder a cambiar el aceite de la caja de cambios también conocida como valvulina en un Peugeot 206 1.4i 90cv tipo motor KFU. También sera aplicable a la mayoría de motores o al menos similar
      Antes de comenzar recomiendo sacar el aceite en caliente así como usar un limpiador de transmisiones, ya que, no vamos a volver a cambiar esto en mucho tiempo
       
      1º. Elevar el vehículo de la rueda del conductor, no es necesario quitarla y lo calzamos con borriquetas.
       
      2º una vez asegurado, localizamos el tapón de vaciado de la valvulina:
       

       
      3º una vez quitado el tapón y vaciado toda la valvulina debemos sustituir la arandela del tapón.

       
      4º Debeis poner el coche en plano para que salga todo el aceite y opcionalmente levantar el vehículo del lado contrario, para que salga todo el restante. 
      Hecho esto, ponéis el tapón con su arandela nueva, y ya podéis apretarlo y dejar el coche en plano, puesto que sobre esta parte ya hemos terminado
       
      5º Desmontar batería, caja de la batería y su soporte. Para ello primero quitar la tapa dela batería, evidentemente , luego la fijación metálica y ambos bornes de la bateria. 

       
      6º Sacamos la bateria y tenemos acceso a los tornillos que fijan la caja de la bateria, que son 3 y retiramos la misma 

       
      7º nos queda retirar el soporte de todo esto, no es necesario pero si ayuda y se tiene mas espacio y comodidad para seguir

       
      8º ya podemos ver el respiradero de la caja de cambios, que es, por donde lo vamos a rellenar. 
       
      9º Quitamos una tapita que tiene, sale fácilmente tirando y rellenamos con la valvulina recomendada y l cantidad indicada por el fabricante para cada caso. En este caso lleva 2 litros de valvulina 75w80

       

       
      10º mediante un embudo vamos rellenando el nuevo aceite de la caja de cambios.
      Y ya lo tenemos todo listo, solo quedaría volver a montar la batería

       
      Ahora a disfrutar de una suavidad en el cambio de marchas, la verdad es que se nota bastante
      Espero que os sirva.Saludos
       
       
      • 2 respuestas
    • ¡¡¡ IMPORTANTISIMO !!! sobre el com2000. Buenas noticias...
      Bueno chicos, tengo una buena noticia (dentro de lo que cabe) sobre el com200. El famoso mando del intermitente tarde o temprano acaba jodiendose SIEMPRE. Vengo de cambiar uno en el concesionario ( y van cinco) y os cuento lo que me ha dicho el jefe de taller: El com2000 es de la marca Valeo y presenta un evidente defecto de fabricación y acaba estropeandose. Pues bien, peugeot tiene reconocido ese defecto y atención:...........dan CUATRO AÑOS DE GARANTIA al mando, independientemente de que el coche tiene solo dos. Así que los que lo teneis estropeado y pensabais que lo teníais fuera de garantía, podeis pasar a cambiarlo GRATIS. También me ha dicho que probablemente aumenten más la garantía del mando si siguen fallando. Suerte chicos......me imagino que alguno se habrá llevado una alegría. Por cierto, sabeis cuanto vale el mando?..Pués 128 euros más IVA. (que ladrones).
      • 307 respuestas
    • Apple CarPlay
      Si alguno tiene dudas os hago una demostración, soy de iPhone.
      a no tener CarPlay sin enchufar al USB,podemos tirar de ese aparato

       
       
       
       
      Administrador por que no se ve los vídeos?
       
       
      AB19E937-86D1-4B73-9ABE-0AAF3B3F567C.m4v DE4E4A68-4E19-4AAE-8484-CEB0B1F6208D.m4v
      • 11 respuestas


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