Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Bloqueo rt4 en 308


maxu

Mensajes recomendados

Hola, que tal?

Hace una semana se me bloqueo mi rt4, por cierto, no tiene ninguna actualizacion de ningun tipo ni nada, esta como cuando lo compre, y la luz del sos esta fija en naranja, total, me dieron cita para hoy, y me han hecho un diagnostico, y como era de esperar, me han dicho que el rt4 esta bloqueado, y nada, intentaran ayudarme para ver si peugeot se puede hacer cargo de un tanto % de la averia.

Se me ha acabado la extension de la garantia hace 2 meses, y el rt4 durante estos 3 años, siempre ha tenido fallilos, varios reinicios,....

¿a alguno os pasa o os ha pasado este problema?

Seguramente la solucion sera poner un rt4 nuevo o algo parecido, a no ser que actualizando el software se arregle.

Gracias. Nos vemos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 8 meses después...

Hola, pues yo tambien hace varios meses que estoy teniendo problemas con mi rt4. El mio tarda 40-50 minutos en iniciarse, se quededa solo con el logo de peugeot en la pantalla. Tengo pendiente de llevarlo al taller, donde me dijeron que uno nuevo iba por 1200 euros.... Si solucionas tu problema cuéntanos como lo hiciste...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, pues yo tambien hace varios meses que estoy teniendo problemas con mi rt4. El mio tarda 40-50 minutos en iniciarse, se quededa solo con el logo de peugeot en la pantalla. Tengo pendiente de llevarlo al taller, donde me dijeron que uno nuevo iba por 1200 euros.... Si solucionas tu problema cuéntanos como lo hiciste...

Porque no pruebas a desconectar la batería unos minutos a ver si se reinicia?

Por probar no pierdes nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

buenas de nuevo, mi rt4 me lo arreglaron en febrero en la peugeot, ellos me pagaron el 40% de la averia, y yo el resto, ha ido regular desde que me lo arreglaron, y esta tarde tras varios reinicios, se ha vuelto a bloquear, me han dicho que tiene un año de garantia desde que me lo arreglaron, mñn veremos a ver lo que me dicen, en todas formas probare lo de la bateria, a ver si hace algo.....

ya os contare....

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año después...

Hola! te ha funcionado lo del desconectar la batería?

Tengo un rt4, tal como vino de fábrica... no sé la versión. Pero empezo a apagarse y encenderse aleatoriamente....hasta que una vez se quedó en la pantalla de inicio (Logo de peugeot) y nunca más encendió. No funciona nada, ni gps, ni consola de sonido, nada. La pantalla se levanta y se baja si le doy al botón, pero se queda en negro siempre. Probé hacer el reset con el botón dark....pero nada...se resetea pero sigue sin responder. El botón de SOS quedó en naranja desde que murió el RT4. En el taller me quieren cobrar 400€ la reparación y 800 en el caso de que tengan que poner uno nuevo.

Ni loco! viendo lo sencillo que es desmontarlo me animo a cambiarlo.

Quería saber si a alguno le pasó y cómo lo solucionó?

Sacando la batería? actualizando el firmware?

Cómo puedo saber la versión?

Por si acaso, quiero aclarar el aire acondicionado funciona perfecto...sólo es la radio+cd+gps. No puedo acceder a nada del menú...está todo muerto, ni muestra el logo de inicio, nada.

Espero me puedan contar su experiencia.

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...