Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

De estreno con algún pero


joako

Mensajes recomendados

Hoy he ido a recoger mi thp premium y decir que estoy encantado con el coche, el motor va genial es súper suave y responde bien desde bajas, todavía no le he apretado a tope pero a partir de 3000 se ve que tira con fuerza, el cambio va muy suave aunque la 5ª y 6ª marcha tienen un poco mas de recorrido y falta suavizarlas un poco, el xenon es simplemente impresionante y es genial como gira en las curvas, la suspensión se traga muy bien los bultos que pone donde le da la gana el ayuntamiento ayuntamiento,

Me he llevado una pequeña decepción con algunas cosas que pensé que traía y no es así, como las luces de lectura traseras, la bandeja, que no viene con el hueco porta objetos y la red del maletero que me he dado cuenta cuando llegué a casa, ah! y el hambientador interior. Según el comercial que me lo vendió me dijo que esas cosas las habían cambiado por el manos libres y no se que más desde hace mas de un año, aunque lo que mas me importa es la red, mañana mismo lo llamo y se la pido.

Agradecería que alguien me pueda poner al corriente de si esas modificaciones en el equipamiento son verdad por yo soy muy desconfiado y no se yo si...

Un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias a todos por responder tan rápido.

Los difusores de aire traseros si los trae Pabloalonso, ya he ido un ratillo en los asientos de atrás mientras lo probaba mi padre y se notan.:cheer:

Mode el ambientador no lo trae, así que tendré que conformarme con que me de la red de maletero, pero bueno.... como decimos aquí: ¡¡YE LO QUE HAY!

Eso si, todavía estoy alucinando con el motor, ninguna de las buenas críticas que ha recibido le quedan grandes, y si se escucha desde fuera en parado tiene un sonido finísimo parece que es un motor de mas cilindrada :woohoo:

Mañana cuelgo fotos pero a ver si alguien me dice como hago porque yo de esto..... lo justo :blush:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El ambientador integrado si te digo la verdad cuando se acabaron los botellines no he vuelto a comprar, creo que valen como 30-40 euros cada recambio. Así que tampoco pierdes mucho ;)

Edito: las salidas del climatizador traseras es normal que te vengan :laugh: en los Premium van,(en los CC y GT tambien en todos diría) en los demás acabados no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya, si realmente de todo eso lo mas útil es la red, prefiero mucho mas el manos libres integrado y el park-tronic trasero que vienen de serie, que ya los he probado y funcionan fenomenal y la función follow me home me encanta.:P

Por cierto, el consumo en los primeros 100 km ha sido de 10,2 L. 70% ciudad y subiendo también un pequeño monte que hay en Oviedo con pendientes muy pronunciadas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vaya carraco te has pillado!! Disfrútalo!! Respecto al equipamiento que lleva el Premium no sé cómo va, yo tengo un Sportium, pero la diferencia en consumos de un THP a un HDi es abismal. Yo apenas 2000 Km tengo una media de 5,3 l/100Km.

Lo dicho, que lo disfrutes...

PD: Apenas un mesecito mi leoncito...y ya está rayado!! El puto parking de los huevos!! Salud!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya casi no hay diferencia entre sportium y premium, yo pienso que el premium debería de traer las cosas del sportium de serie mas las del premium, o dar opción elegir entre unas y otras. No se, creo que deberían actualizar los catálogos o informar a la gente de que es lo que trae exactamente cada versión.

Eso si, solo por lo bonito que es el velocímetro en blanco (sobre todo de noche) merece la pena coger el premium.

Creo que los pilotos traseros del mio son diferentes a los de los anteriores, a ver si veo otro 308 y me fijo bien.

Agradecería me dijerais como colgar las fotos y así lo podeis ver vosotros mismos y comparar.

saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...