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JmCoco

DICE QUE LE FALTA ACEITE.

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Hola a todos, he llegado ahora a casa despues de una gran caravana ( atasco) y antes de salir del trabajo dice el indicador de aceite "que parpadea y que al minimo". He ido a ver la varilla (la primera vez que la veo y de plastico" y el nivel está al maximo.Mañana intentaré llevarlo al taller. Será la primera visita despues de 550 Km. ¿Mu pronto no?.He mirado el libro de instrucciones y dice " si parpadea lo del aceite es que no tiene " " mirelo y si tiene aceite entonces lo que falla es lo otro".La explicacion me ha dejado de piedra.Supongo que no será nada grave.Precisamente hoy me han hecho la encuesta tras la venta los de Peugeot. PD. no se poner en su sitio lo de 307sw 1.6 HDI Gris Acero.Hasta luego.

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ALF a mi también me pasó eso pero con unos pocos km más... eso es que la sonda no te funciona bien, tu tranki que te la cambian en un plis plas jejeje, eso fue la primera tripa que se le rompió a mi nene :D

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HOLA ALF:COMO BIEN TE HA DICHO YA EL COMPAÑERO JORDI, EL PROBLEMA ES DE LA SONDA DE NIVEL DE ACEITE, A MI INTENTARON CORREGIRME EL PROBLEMA A BASE DE TELECARGAS PERO LA COSA NO LES FUNCIONÓ,LE HICIERON COMO UNAS 5-6 Y NADA,HASTA QUE UN DIA ME :evil: Y LES DIJE QUE O ME SOLUCIONABAN EL PROBLEMA DEFINITIVAMENTE O LES IBA A PLANTAR UNA RECLAMACIÓN :? .ME PUSIERON LA SONDA NUEVA Y HASTA EL DIA DE HOY NO HE TENIDO NINGUN PROBLEMA MAS CON ESE TEMA,ESO SI CUIDADITO CON LAS TELECARGAS QUE SUELES PERDER ALGUNAS FUNCIONES DEL COCHE COMO EL PITIDO DE PUERTAS ABIERTAS ECT.307 SALUDOS.

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El manual de instrucciones cada día más explicativo, ¿y si no es lo otro?¿será lo de más allá? :lol: Como ya te han comentado tiene toda la pinta de ser la sonda del medidor de aceite.Saludos, Jose.

He mirado el libro de instrucciones y dice " si parpadea lo del aceite es que no tiene " " mirelo y si tiene aceite entonces lo que falla es lo otro".

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Yo tenía ese mismo problema. Primeramente me hicieron una telecarga y nada y luego me cambiaron la sonda y en un principio parecía que iba bien, pero hay veces que marca bien y otras que marca mal. A mí eso como que me da igual. Yo miro el aceite en la cala directamente y listo.Todo este tipo de medidores u ordenadores tienen un margen de error.Lo mismo te ocurre cuando echas gasolina. Lo mejor para averiguar el consumo real es llenar, hacer kilómetros y volver a llenar.

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El medidor de nivle es un medidor de "andar por casa" y su precisión deja mucho que desear.Yo creo que no es motivo de visita al taller, anótalo en una lista y espera a la siguiente revisión para llevarlo y comentarlo.

Hola a todos, he llegado ahora a casa despues de una gran caravana ( atasco) y antes de salir del trabajo dice el indicador de aceite "que parpadea y que al minimo". He ido a ver la varilla (la primera vez que la veo y de plastico" y el nivel está al maximo.Mañana intentaré llevarlo al taller. Será la primera visita despues de 550 Km. ¿Mu pronto no?.He mirado el libro de instrucciones y dice " si parpadea lo del aceite es que no tiene " " mirelo y si tiene aceite entonces lo que falla es lo otro".La explicacion me ha dejado de piedra.Supongo que no será nada grave.Precisamente hoy me han hecho la encuesta tras la venta los de Peugeot. PD. no se poner en su sitio lo de 307sw 1.6 HDI Gris Acero.Hasta luego.

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Hola a todos,PUES HOY DICE QUE SÍ QUE TIENE ACEITE; QUE ESTÁ AL MAXIMO.Supongo que lo que puedo hacer es eso de apuntarlo, aunque espero que sea lo primero y ultimo de la lista, para ir a hacer la revision.Aceite sí que tiene según la varilla. Y eso supongo que es lo importante, ya que si no me equivoco tambien tiene "chivato de presion de aceite".Por cierto ¿ todas las varillas de los vuestros son así de "plastiquillo estirao" ?Un saludo.

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En un par de ocasiones en el que el coche ha estado estacionado en pendiente durante más de media hora, el medidor de aceite marcaba por debajo de lo real hasta un buen rato estando el coche en horizontal, en el taller dicen que es normal.

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Efectivamente, si lo aparcas en algún sitio con inclinación marca lo que le sale de los pies, pero a mi en llano (garaje) siempre me marca lo mismo y bien.Saludos, Jose.

En un par de ocasiones en el que el coche ha estado estacionado en pendiente durante más de media hora, el medidor de aceite marcaba por debajo de lo real hasta un buen rato estando el coche en horizontal, en el taller dicen que es normal.

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Pues olvidate de que te lo solucionen porque no tiene solución a mi me han cambiado la sonda y me han hecho 3 telerecargas y sigue sin funcionar como dice rugido marca algo mejor pero no va bien y los de peugeot pasan del tema porque en los citroen que llevan el mismo sistema no falla. Es una chorrada pero no hay que olvidarse que pagamos por ello al comprar el coche con lo cual deberian de preocuparse más de este tema.

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Joder, pues la mia debe ser rarita, en los dos años y 60000 kilometros que tiene ha debido fallar unas 10 veces. Suponiendo una media de tres arranques diarios, me ha fallado como un 1% de ocasiones. Que le den. :lol:

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hay! la sonda del aceite... :wink: Pues ya ves que es un problema común en nuestros 307.Creo que la única solución efectiva es cambiar la sonda, pero la verdad,. a mi no me molesta que me indique irregularmente y tampoco voy a meter el coche en el taller para que le cambien la sonda, que por cierto, tienen que desmontar bastante y es complicadilla la tarea. Mejor que toquen lo menos posible.Yo llevo casi desde que compré el coche con ella así.

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A mi cuando el coche está en llano me mide bien, creo que no me ha fallado nunca. En pendiente o si el coche está inclinado mide lo que le sale de los pies, pero eso no es que falle la sonda, es que el sistema de medida es muy de andar por casa.De todas formas paso bastante de la sonda, reviso los niveles por el método tradicional de vez en cuando.Saludos, Jose.

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Solo una ocasión me ha salido el mensaje de cheque el aceite, lo primero que hice fue ir corriendo a la concesionaria a comprar 1 botella de TOTAL

Cuando lo reviso esta a muy buen nivel, después de eso no me ha salido ningún mensaje

Tienen razón, esa sonda sale defectuosa en los 307, ¿porque será que siempre lo eléctrico es lo más defectuoso en nuestros 307?

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