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INFOCGSA

No me arranca el coche

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Hola compañeros, a ver si me podeis echar una mano que es una averia super rara.

El coche es un 307 gasolina 110 caballos Reestiling del 2006.

Pongo la llave, en principio todo parece funcionar, pero cuando le doy al contacto, se apaga la sabelotodo, me muestra el piloto del motor y en vez de oirse el motor de arranque solo se oyen pitidos largos y no hay tu tia de arrancarlo.

Al principio pense que podia ser la bateria, aunque todavia no me convence del todo, ya que parece que todo funciona correctamente el cierre, las luces interiores, la radio.

Examinando luego el motor, he visto que los fieltros de justo encima de la bateria estaban Mojados y he podido ver que hay una filtracion de agua entre el parabrisas y la pieza de plastico que evacua el agua (donde estan las tomas de aire aproximadamente)

Parece ser que se puede haber mojado la bateria (el borne negativo estaba mojado) o puede ser que se haya mojado la BSI, que creo que esta cerca de la bateria.

Por lo que no se a ciencia cierta, si me he quedado sin bateria o la BSI no funciona (pienso esto por un mensaje raro de la sabelotodo que me ha dicho que el airbag del acompañante estaba desconectado).

Si os ha pasado alguna vez a alguien por favor decirme que puede ser o me tendre que comer el turron viajando en autobus.

Muchas Gracias

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Hola Infocsa. bateria al 99,9% seguro. El sintoma de anomalia airbar acompañante es inequivoco. A mi tambien me abría y me cerraba, y me funcionaba la radio y las luces interiores, pero de arrancar no quería hablar. Prueba a arrancarlo con pinzas o a cambiar la batería directamente.

1 saludo!!

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Si señor,como pasa la mayoría de las veces hace dudar del problema, pero prácticamente siempre es la batería cuando pasa lo que comentas. A la batería le quedara algo de carga para dar suministro eléctrico a los limpiad, radio cd, luces... Pero no para arrancar el coche

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Gracias por las respuestas. ;)

La bateria es lo que mas fuerza tenia pero no estaba seguro.

Mañana llamo al seguro para que me arranque el coche con unas pinzas y me voy de cabeza a comprar una bateria.

Lo de la fuga de agua ya lo he soluccionado con un poco de cinta americana (chapucero pero efectivo)

Hasta que deje de llover aqui en madrid y le meta un sellado de silicona :P

Gracias.

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Ya esta solucionado el tema.

Llamadita al seguro, me lo arrancan con unas pinzas y me voy echando leches

a pillar una batería nueva a las tiendas a urgí.

Compro la más barata 75,95 Pavos :S

El montaje 9,90 Pavos (Si lo reconozco abiertamente la mecánica no es lo mío) :whistle:

Me comenta el dependiente que si soy de la Mutua Madrileña me hacen un descuento.

Ya no soy de la Mutua Madrileña, pero como le he sido y casualmente tenia la tarjeta entre los papeles del seguro.

Me han hecho un descuento de 6,00 Pavos sin ser de la mutua.....jeje :laugh:

Usease que por 79,84 Pavos me ha salido la cosa.

Muchas gracias rugido_wagon

esta vez ha sido la avería barata UFF......:laugh:

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  • Nuestra selección

    • [BRICO] cambio lámparas xenon 407
      Puedes seguir éste brico en nuestro blog.
       
      Hola buenas,  
       
      A continuación voy a explicar cómo cambiar las lámparas de xenon D2S (de fábrica) de un Peugeot 407 de 2007.
      Después de ver lo que me costaría cambiarlas en un taller oficial (entre 200 y 300€), me decidí a cambiarlas yo mismo. Es bastante fácil, y no es necesario quitar la batería de su lugar, pero si desconectarla por seguridad.
      Con la desconexión de la batería solo se pierde la fecha y la hora, no hay que reprogramar nada.
       
                     Herramientas: Ninguna (en mi caso)
                     Coste: 2 Lámparas Osram Xenarc D2S 5500o que, 57€ en Amazon: https://amzn.to/2RsiEUP
                     Tiempo: unos 50 minutos sin saber cómo se hacía.
       
      Si después de leer este tutorial no estás seguro de hacerlo, ve a un taller.
      El tutorial sólo es informativo, no me hago responsable de los daños que puedas causar.
       
      1º Retiramos los tapones de goma de los faros.
       

       
      2º Quitamos la tapa de la batería, soltando las pestañas 1 y 2 que he marcado en la foto (no se ven por el ángulo de la foto, en cuanto te asomes las verás) y la tapa sale sola.
      Las pestañas 3, 4 y 5 solo van enganchadas en el canto de la batería.
      Si tuvieras que quitar la batería porque no te caben las manos (no creo que sea el caso), tienes que girar con una llave cuadrada en el punto 6, un cuarto de giro a la izquierda.
       

       
      3º Por seguridad he desconectado la batería.  El polo positivo, que es el que tiene el cierre rápido y no es necesario usar ninguna llave. Para evitar una conexión accidental mientras manipulo el coche, he colocado uno de los tapones de goma como aislante.....
       
      • 6 respuestas
    • Limpieza valvula Egr
      Hola alguien se atrevido a limpiar la valvula egr
      O bien quitándola entera o bien con los sprays limpiadores  que se echan en la admisión
      Podriais decir a cuantos km si os habeis animado
      Yo por cierto no sé donde está en el mio y su motor es un 1.6 bluehdi 120
      Saludos
      • 47 respuestas
    • Opiniones Rifter + caravana
      Hola a [email protected]
       
      Abro este hilo para que contemos nuestra experiencia con la Rifter y la caravana. La idea sería poner que modelo y motor de Rifter y de caravana y contar nuestra experiencia en cuanto al comportamiento del conjunto, estabilidad, consumos y problemas que hayamos tenido.
       
      Yo estoy a la espera de que me den la Rifter (espero que sea esta semana !!). Mi caravana es una Fendt 450 de unos 1300 kg (cargada). Hasta ahora la he llevado con un León de 105 CV que iba un poco justo en algunas ocasiones. Ya veremos con la Rifter.
       
      Saludos.
      • 63 respuestas
    • Mejora altavoces delanteros de serie. Son malisimos!!
      Hola,
      Soy nuevo en el foro, y con un par de meses con el 308 (T9) (130cv auto) acabado Style.
      El tema es que quiero mejorar el audio, pero mi objetivo no es aumentar potencia, ni bajos (no escucho tecno), quiero mejorar nitidez, claridad en los graves a un volumen medio/alto.
      ¿Es posible obtener una mejoria, sin meterle ampli?? Habia pensado cambiar los delanteros de serie (he visto fotos por ahi, son una vergüenza...) por unos de 2 vias, con buena ganancia ( Gladen Alpha 165,
      https://www.audiocomponent.es/vias-separadas/3578-gladen-audio-alpha-165.html , o Gladen Coral mk165) y ponerle el correspondiente aislante en las puertas.
      ¿Que opcion pondriais para usar con la readio de serie sin ampli? Y mejorar la calidad claro... (pero no quiero una discoteca en el coche).
       
      Gracias apañeros por vuestra ayuda! Saludos!
      • 156 respuestas
    • Alfombrillas de goma originales instalación
      Muy buenas, hoy recogi las alfombrillas de goma originales de Opel que me regalaron y no tenian hasta ahora.
      El tema es que todas son faciles de instalas, menos la del conductor...
      No logro insrtarlas en los anclajes que tienen el coche en el suelo para que no se muevan.
      Simplemente no entran en estos pibotes.
      Quien las tiene puedta , hay que hacer algo especial ? Algun apaño chapucero ?
      De la alfonbra no consigo sacar nada y del pivote del suelo lo mismo...
      Alguna idea?
      Pongo un par de fotos
      • 9 respuestas


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