Saltar al contenido
VOTA tu foto del mes de enero. Leer más... ×

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

• REGALO GRATIS

FOTO DEL MES

ANUNCIOS CLASIFICADOS

• [email protected] a [email protected] los [email protected] del Peugeot Rifter
    Nuevo Peugeot Rifter - 2018

Gracias por elegirnos! Estamos encantados de teneros con nosotros.

Conéctate para seguir esto  
INFOCGSA

No me arranca el coche

Mensajes recomendados

Hola compañeros, a ver si me podeis echar una mano que es una averia super rara.

El coche es un 307 gasolina 110 caballos Reestiling del 2006.

Pongo la llave, en principio todo parece funcionar, pero cuando le doy al contacto, se apaga la sabelotodo, me muestra el piloto del motor y en vez de oirse el motor de arranque solo se oyen pitidos largos y no hay tu tia de arrancarlo.

Al principio pense que podia ser la bateria, aunque todavia no me convence del todo, ya que parece que todo funciona correctamente el cierre, las luces interiores, la radio.

Examinando luego el motor, he visto que los fieltros de justo encima de la bateria estaban Mojados y he podido ver que hay una filtracion de agua entre el parabrisas y la pieza de plastico que evacua el agua (donde estan las tomas de aire aproximadamente)

Parece ser que se puede haber mojado la bateria (el borne negativo estaba mojado) o puede ser que se haya mojado la BSI, que creo que esta cerca de la bateria.

Por lo que no se a ciencia cierta, si me he quedado sin bateria o la BSI no funciona (pienso esto por un mensaje raro de la sabelotodo que me ha dicho que el airbag del acompañante estaba desconectado).

Si os ha pasado alguna vez a alguien por favor decirme que puede ser o me tendre que comer el turron viajando en autobus.

Muchas Gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Infocsa. bateria al 99,9% seguro. El sintoma de anomalia airbar acompañante es inequivoco. A mi tambien me abría y me cerraba, y me funcionaba la radio y las luces interiores, pero de arrancar no quería hablar. Prueba a arrancarlo con pinzas o a cambiar la batería directamente.

1 saludo!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si señor,como pasa la mayoría de las veces hace dudar del problema, pero prácticamente siempre es la batería cuando pasa lo que comentas. A la batería le quedara algo de carga para dar suministro eléctrico a los limpiad, radio cd, luces... Pero no para arrancar el coche

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias por las respuestas. ;)

La bateria es lo que mas fuerza tenia pero no estaba seguro.

Mañana llamo al seguro para que me arranque el coche con unas pinzas y me voy de cabeza a comprar una bateria.

Lo de la fuga de agua ya lo he soluccionado con un poco de cinta americana (chapucero pero efectivo)

Hasta que deje de llover aqui en madrid y le meta un sellado de silicona :P

Gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ya esta solucionado el tema.

Llamadita al seguro, me lo arrancan con unas pinzas y me voy echando leches

a pillar una batería nueva a las tiendas a urgí.

Compro la más barata 75,95 Pavos :S

El montaje 9,90 Pavos (Si lo reconozco abiertamente la mecánica no es lo mío) :whistle:

Me comenta el dependiente que si soy de la Mutua Madrileña me hacen un descuento.

Ya no soy de la Mutua Madrileña, pero como le he sido y casualmente tenia la tarjeta entre los papeles del seguro.

Me han hecho un descuento de 6,00 Pavos sin ser de la mutua.....jeje :laugh:

Usease que por 79,84 Pavos me ha salido la cosa.

Muchas gracias rugido_wagon

esta vez ha sido la avería barata UFF......:laugh:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Rueda de repuesto y herramientas
      [email protected] como algunos sabéis tengo una gt line con llanta 17", pues hoy rebuscando por dentro del coche me encuentro, que bajo el asiento del copiloto esta delante de los cofres del suelo traseros un cofre pequeñito que guarda el gato, total es que busco en el maletero y habro el kit que da peugeot o el conce de triángulos, una linternita de dinamo, un mini botiquín etc.. pero me pregunto y donde esta la llave de las ruedas, no tengo ni una herramienta solo el gato, queria aprovechar por preguntaros en las vuestras sea cosa del modelo o si ha sido un amigo de lo ajeno del coconce antes de entregarmela, (que de esto hace mes y medio) pero en su momento con la emoción no revisé nada de esto, a ver si me podéis decir algo supongo que será similar o igual en todos los modelos gracias de antemano!
      • 8 respuestas
    • Tablet como pantalla multimedia
      Tengo el coche desde el 2004 y hace muchos años instale un carputer ( mini pc más pantalla táctil) en el lugar donde va el rd4,este le puse arriba del salpicadero con un adaptador original para no perder ninguna función 
      Pero hace 2 años quite todo el ordenador y le puse una tablet Samsung de 7 pulgadas que entraba perfecto tras el marco original del rt3 y decirnos que una gozada y barato 
      Ya subiré más fotos pero es un brico sencillo y barato 
      Toda la tablet la maneja una aplicación (tasker)que enciende la tablet ,arranca programas ,los quita etc ,cuando detecta el giro de la llave 
      Di queréis ya subiré más fotos que tengo guardadas del proceso 
      • 15 respuestas
    • Motores BlueHDi y Puretech
      Hola compañeros... Hace tiempo que no entraba...
      Una pregunta para los que tienen BlueHDi 160-180cv notáis que el coche empuja poco? Es decir que es muy lineal... Yo en el 3008 BlueHDi 180cv noto que empuja como un demonio... Luego veo que este declaran en Autopista 170cv reales... Qué raro... Notáis suficiente par? Gracias 
      • 12 respuestas
    • Pregunta tonta: ¿dónde va la antena?
      Buenos días, sé que es una pregunta con poca trascendencia en general... pero, ¿dónde va la antena de radio?

• 17 respuestas
    • Espejo cortesia en parasol (instalación)
      Lo primero, el link donde lo he comprado.
      https://amzn.to/2RHAZwh

Y ahora os cuento, tras leer a alguien decir que la Traveller lleva espejo de cortesia, quizas en un futuro lo instale, de momento, he encontrado esta solución mucho más economica.

Lo pedí el día 4, y me ha llegado hoy 11, aúnque ponia que seria a partir del 25.

Como veis, tan sencillo como quitar el pastico rojo, posicionar y apretar un poco. Una vez instalado, quitar el plastiquito protector, y ale, a maquillarse la señora.

Y todo por seis euros.

Saludos

Edito: Opino que es muy cutre, por cualquier marca de coche no poner en ese parasol un espejo.  Que a mi me ha costado 5'99, puesto en casa.  Que le puede costar a la marca de coches ponerlo? ¿dos euros (siendo caros)?  Este tipo de cutreces nunca las entendere.

• 3 respuestas