Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Problema mando a distancia / llave


alonsoteam

Mensajes recomendados

Hola alonsoteam, te pongo un print de de lo que dice el manual, ya nos dirás si funciona y si consigues resolver el incidente. Saludos.

Problema con el telemando.

Después de desconectar la batería, de cambiar la pila o en caso de disfuncionamiento del telemando, ya no puede abrir, cerrar o localizar su vehículo.

 En un primer momento, utilice la llave en la cerradura para abrir o cerrar su vehículo.

 En un segundo momento, reinicie el telemando.

Si el problema persiste, consulte rápidamente en un Punto de Servicio PEUGEOT.

Cambio de la pila

Reiniciación Pila ref. : CR1620/3 voltios.

 Quite el contacto.

 Ponga la llave en posición 2 (Contacto).

 Pulse enseguida en el candado cerrado durante unos segundos.

 Quite el contacto y retire la llave del contactor.

El telemando ya está nuevamente operativo.

Para acceder al manual y más info click aquí

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas! A mi me pasa algo parecido, solo que cuando le cambio la pila solo me dura un dia funcionando y al dia siguiente deja de funcionar el mando, vamos que hace tiempo que estoy sin telemando, y tengo que abrir y cerrar con la cerradura del conductor.

Aun no han sabido decirme que es lo que pasa, la única solución que me dan es hacer una copia nueva de la llave, con su telemando y todo.

Los de la peugeot creo que se mojan poco, si no le dice la diagnosis ningún fallo, simplemente cortan por lo sano, es lo que me revienta, pero bueno.

Espero que lo arregles pronto y no te tengas que gastar mucho dinero.

Si consigues arreglarlo dinos que es lo que le pasaba porfa, que igual me sirva a mi para darme algo de luz.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si tio, he probado de todas las maneras jeje, y comprando pilas que me cuestan 6 o 7 euros, y nada.

Hago los pasos de todas las maneras para programarlo y nada, el primer dia funciona perfectamente pero al segundo dia ya deja de funcionar.

Que curioso, a mi nunca me ha salido nada en la pantalla haciendo referencia al cierre centralizado ni al telemando, ni ese mensaje de la pila ni ningún otro.:( :(

En fin, por lo que veo, hay un cable que va desde la llavera hasta el com2000, puede ser por eso? que se descargue la pila o algo por algun problema del com2000?

Lo averiguaré pronto si es por eso o no, poruqe mi coche es tan chulo el tio que ahora se ha jodido el com2000 y me toca cambiarlo, estoy ya de fallos electricos hasta......... jejeje.

En fin, ire preparando pasta.

SAludos compis!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas, he probado lo que me habeis dicho de meter la llave en el contacto y pulsar los botones de abrir y cerrar y sucede lo siguiente.

Meto la llave en el contacto sin girarla, aprieto el boton de cerrar, y el coche se cierra, hago lo mismo para abrir y se abre. Saco la llave para probar si funciona, abro y cierro perfectamente, pero vuelvo a intentarlo y me sigue fallando.

Vuelvo a realizar la misma operacion con la llave puesta y girada y me hace la misma operacion...

Si alguien sabe otra manera, muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

hola, tengo un peugeot 307 break año 2008,tengo el siguiente problema con el cierre con el mando a distancia:

hace unos meses dejo de funcionar uno de los mandos y le cambie la pila, pero no paso nada. Comencé a utilizar el segundo mando y a las 2 semanas, volvió a fallar igual que el primer.

intentando de distintas maneras, identifique que poniendo el mando a 3 cm de la chapa de contacto, funciona el cierre y el auto se abre y cierra.

lo lleve al concesionario y me dicen que debo cambiar el com2000, lo que significa más de 400 euros dado que estoy al fin del mundo (Chile). Si alguien me puede ayudar, lo agradecere.

estouve buscando sobre el com2000, pero no he encontrado nada que me confirme que en el com2000 existan funciones asociadas al cierre centralizado (solo mencionan que maneja las balizas y las luces de viraje).

Si me pueden aclarar muchas gracias...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me encanta !! vas al taller , oye cámbiame el com 2000, cámbiame las osram, cámbiame lo michelín.

Yo también lo llamo com 2000 pero en realodad es la empresa tengo entendido.

Respecto a lo tuyo... no lo descarto pero me extraña que sea ese tu problema, ve a lo "barato" compra una llave nueva...

Quizás sea el inmovilizador del coche que lo tienes tocado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me encanta !! vas al taller , oye cámbiame el com 2000, cámbiame las osram, cámbiame lo michelín.

Yo también lo llamo com 2000 pero en realodad es la empresa tengo entendido.

Respecto a lo tuyo... no lo descarto pero me extraña que sea ese tu problema, ve a lo "barato" compra una llave nueva...

Quizás sea el inmovilizador del coche que lo tienes tocado...

Juliaars2000, que yo sepa esa piza se llama com2000, y no la empresa, ya que la empresa que lo fabrica es o Valeo o Delphi. Por lo que no se llama así la empresa que lo fabrica, ya que también existen en peugeot com2003 y com2006.

Si es cierto que hay una empresa que se llama COM2000, pero nada tiene que ver con esto, creo que es una empresa de telecomunicaciones.

Si me equivoco, que alguien me corrija.

Saludos!

PD: Mi coche ya va por el tercer COM2000, y los que le quedan.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me parece muy bien que lo llamen así, la gente dice pistón en vez de embolo,otros dicen medidor de caudal en vez de caudalimetro etc

COM 2000 es la empresa que fabrica el multiplexado,componentes,software etc.....ademas en los 206 no multiplexados también lo llaman así,curiosamente

El verdadero nombre del "invento" es telecomando.

bss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 meses después...

Buenas gente. Bueno pues despues de estar haciendo el ganso casi dos años con el problema del mando del cierre, por fin lo he solucionado.

Os vais a reir, pero como siempre, la solución era la más fácil, y en la que yo no pensé en ningún momento.

Le comenté el problema al jefe de taller del concesionario donde trabajo ahora, el cual fue jefe de taller en la peugeot durante 13 años, y lo primero que me preguntó fue: ¿no le has comprado la pila nunca en la peugeot verdad?

Yo lógicamente pues le dije que no, porque nunca la habia comprado en la peugeot, y ni se ma pasaba por la cabeza pasar a la peugeot, quién iba a pensar que era de eso.

Pues nada, al final el problema es que las pilas que yo compraba (unas veces en los chinos, pero otras en joyerias que supuestamente eran buenas) se descargaban en ese mando.

Fui hace tiempo a comprar a la peugeot la pila, y bingo! Funciona genial el mando, desde hace un tiempo, y ya no se "come" las pilas a los dos dias.

Si ya se, es para matarme que haya estado casi dos años sin mando por culpa de una tonteria, pero bueno, es lo que pasa, por pensar que el problema siempre es lo más complicado.

Bueno, ya tengo el problema solucionado, y estoy seguro que a más de una persona le vendrá super bien saberlo y le ayudará.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas gente. Bueno pues despues de estar haciendo el ganso casi dos años con el problema del mando del cierre, por fin lo he solucionado.

Os vais a reir, pero como siempre, la solución era la más fácil, y en la que yo no pensé en ningún momento.

Le comenté el problema al jefe de taller del concesionario donde trabajo ahora, el cual fue jefe de taller en la peugeot durante 13 años, y lo primero que me preguntó fue: ¿no le has comprado la pila nunca en la peugeot verdad?

Yo lógicamente pues le dije que no, porque nunca la habia comprado en la peugeot, y ni se ma pasaba por la cabeza pasar a la peugeot, quién iba a pensar que era de eso.

Pues nada, al final el problema es que las pilas que yo compraba (unas veces en los chinos, pero otras en joyerias que supuestamente eran buenas) se descargaban en ese mando.

Fui hace tiempo a comprar a la peugeot la pila, y bingo! Funciona genial el mando, desde hace un tiempo, y ya no se "come" las pilas a los dos dias.

Si ya se, es para matarme que haya estado casi dos años sin mando por culpa de una tonteria, pero bueno, es lo que pasa, por pensar que el problema siempre es lo más complicado.

Bueno, ya tengo el problema solucionado, y estoy seguro que a más de una persona le vendrá super bien saberlo y le ayudará.

Saludos!

A mí me pasaba la peculiaridad que en verano iba la llave y en invierno no,es decir el telemando a distancia.

Bueno pues a final compré la pila nueva en una ferretería y desde entonces el telemando va perfecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 meses después...

Hola, tengo un problemita con el cierre, no se si es aquí pero bueno, haber si alguien sabe ya que el otro tema me lo han cerrado porque supuestamente hay información por los diversos posts sobre telemando y llevo ya hora y media mirando las 8 paginas de posts relacionadas con Telemando y nada se parece a lo que yo sufro o no lo he visto vamos..

Hace un tiempo le cambie la pila al mando, y ví que no me funcionaba el cierre, no le di importancia porque era verano y usaba la moto en vez de el coche, ahora en invierno pues toca mas 307 que honda, y me he ido al manual y he estado haciendo como dice que hay que recodificar el mando, lo hago y cuando la llave está introducida en el contacto funciona el cierre pulsando el botoncito del mando. El problema es cuando salgo del coche que ya no funciona.

Tiene pila nueva, comprada ayer y recodificado de nuevo pulsar 10s el boton block y patatin patatan como pone en el manual...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, tengo un problemita con el cierre, no se si es aquí pero bueno, haber si alguien sabe ya que el otro tema me lo han cerrado porque supuestamente hay información por los diversos posts sobre telemando y llevo ya hora y media mirando las 8 paginas de posts relacionadas con Telemando y nada se parece a lo que yo sufro o no lo he visto vamos..

Hace un tiempo le cambie la pila al mando, y ví que no me funcionaba el cierre, no le di importancia porque era verano y usaba la moto en vez de el coche, ahora en invierno pues toca mas 307 que honda, y me he ido al manual y he estado haciendo como dice que hay que recodificar el mando, lo hago y cuando la llave está introducida en el contacto funciona el cierre pulsando el botoncito del mando. El problema es cuando salgo del coche que ya no funciona.

Tiene pila nueva, comprada ayer y recodificado de nuevo pulsar 10s el boton block y patatin patatan como pone en el manual...

Muevo tu mensaje a este hilo,tu problema es similar,a mí no me ha llevado ni 1 minuto encontrarlo,te he puesto los ejemplos en el otro tema.

Si te molestas en leer este hilo verás que las posibles causas son : Pila,telemando mal,com2000.

Efectivamente este es un tema muy tratado,para plantear cualquier duda se usa un hilo ya abierto,en ningún caso abrir otro con la misma temática repetitiva.Así mantenemos bien ordenado el foro y sus contenidos y no dispersamos información.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

Hola tengo un problema con el mando de mi 308sw ayer después de aparcar junto a un cuartel de la guardia civil el mando de la llave dejo de funcionar ni junto al cuartel ni en casa.

Con la otra llave va de fábula pero con la primera nanai.

Le he cambiado la pila y sigue igual la reinicio según las intrucciones del coche y nada.

compruebo la pila nueva una maxell y me da 3.1V.

Y lo más curioso la llave funciona cuando la pegas al contacto sin meterla detro allí abre y cierra el coche sin problemas así que no tengo ni idea de que puede pasarle.

Hay alguien que me pueda echar una mano.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso es por el inhibidor de radiofrecuencias de la policía.

He leído casos de hasta alarmas que dejan de funcionar por eso mismo.

Si has probado a reiniciar la llave tal cual menciona el manual,tendrás que pasar por el concesionario para codificar la llave otra vez.

Podrías aclarar un poco mejor el problema ?

La llave arranca el coche?

O simplemente es el telemando que no abre/cierra pulsando los botones?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso es por el inhibidor de radiofrecuencias de la policía.

He leído casos de hasta alarmas que dejan de funcionar por eso mismo.

Si has probado a reiniciar la llave tal cual menciona el manual,tendrás que pasar por el concesionario para codificar la llave otra vez.

Podrías aclarar un poco mejor el problema ?

La llave arranca el coche?

O simplemente es el telemando que no abre/cierra pulsando los botones?

Muchas gracias por tu respuesta.

si he reiniciado la llave como dice el manual y nada, cambio la pila la reinicio y nada.

La llave funciona perfectamente arranca el coche abre y cierra las puertas pero metiendola.

Lo que tambien me dejó intrigado es que acercando la llave al contacto pero sin meterla, y acciono el mando, y si funciona abriendo y cerrando las puertas. Así que no entiendo nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...