Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Problema mando a distancia / llave


alonsoteam

Mensajes recomendados

¡Hola!

Tengo un problema con el mando de mi 308 (tiene 10 años):

Empezó a dejar de abrir y cerrar poco a poco hasta que ya no hacía nada, así que como llevaba muchos años sin cambiar la pila compré una de la marca Energizer y la cambié ayer.

He reseteado el mando con los pasos que indica el manual de instrucciones y consigo que cierre a cierta distancia pero a base de darle bastante al botón, no lo hace a la primera.

Cuando le doy al botón de apertura, no hace nada.

 

¿Habrán muerto los botones?

¿Me lo habré cargado al abrirlo?

Uno nuevo suele costar unos 120€ ¿no?

 

Parece que todo está bien pero se ha quedado con un funcionamiento de lo más limitado.😪

 

¡Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, 0Patri0 dijo:

Creo que me va a tocar unirme a tu club...jejejeje

 

Pues si, de todas maneras haz pruebas e incluso en un concesionario o taller te pueden probar si el mando emite señal. Si no lo hace pues....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Acabo de abrir el mando de nuevo, he limpiado a fondo la plaquita de dentro que da a los botones ya que se había acumulado bastante polvo y no lo había visto, ahora funciona pero apretando mucho, he visto el deterioro de la carcasa en la parte de los botones y tiene que ser eso. Miraré si con una carcasa nueva ya funciona correctamente sin tener que apretar insistentemente los botones. 😊

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 12/7/2018 a las 11:24, 0Patri0 dijo:

Acabo de abrir el mando de nuevo, he limpiado a fondo la plaquita de dentro que da a los botones ya que se había acumulado bastante polvo y no lo había visto, ahora funciona pero apretando mucho, he visto el deterioro de la carcasa en la parte de los botones y tiene que ser eso. Miraré si con una carcasa nueva ya funciona correctamente sin tener que apretar insistentemente los botones. 😊

Has tenido suerte. Cambiar la carcasa es rápido y barato. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...

Perdón por el pequeño reflote, a mí el mando a distancia con 11, años de momento me funciona perfectamente, pero la carcasa está que da pena verla, con agujeros en las zonas de presión tapados con cinta aislante, etc.

 

¿Sabeis donde se puede comprar en tienda física?  No quiero comprar por internet.

Supongo que habrá que ir a un concesionario Peugeot; si es así ¿teneis idea de lo que vale?

 

Saludos.

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 5/11/2018 a las 16:46, Conguito dijo:

Perdón por el pequeño reflote, a mí el mando a distancia con 11, años de momento me funciona perfectamente, pero la carcasa está que da pena verla, con agujeros en las zonas de presión tapados con cinta aislante, etc.

 

¿Sabeis donde se puede comprar en tienda física?  No quiero comprar por internet.

Supongo que habrá que ir a un concesionario Peugeot; si es así ¿teneis idea de lo que vale?

 

Saludos.

 

 

Quizas en sitios donde hagan copias de llaves también tengan carcasas para el mando.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, Conguito dijo:

Ahora que lo decís, es verdad que en algunos sitios de copias de llaves he visto algo parecido a llaves con mando a distancia, miraré por ahí, porque me temo que en la Peugeot aunque vendan sólo la carcasa tendrá un precio desorbitado, como todos los recambios.

 

Gracias y un saludo.

 

Yo casi lo arreglo cambiando unicamente la carcasa, pero al final la placa base interna del mando estaba fisurada y me tocó hacer la copia (115€ al final, menos que en la Peugeot que me dijeron que serían unos 150€).

 

Opté por un sitio de confianza de copia de llaves de estos que repara calzado de toda la vida y en ese sitio si que tenían carcasas para nuestro mando.

 

¡Suerte con la búsqueda!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 años después...

Buenos días a tod@s. Re saludos. Hace mucho que no entro en este foro. Refloto este tema. Tengo un 308 del 2014 (serie II) perdí el mando y compre un mando no original. (la tercera parte de los 180 euracos del conce) Me lo configuran, la llave perfecto abre , cierra y da las luces , arranca sin problemas y el mando funcionó sin problemas hasta que lo aparcas y al cogerlo de nuevo no abre con el mando. Descartada la pila, ya que si abres a mano (metiendo llave en cerradura),y ya funciona el mando sin acercarlo a ningun sitio y un alcance de mas de 10 metros. Cierra, abre y da las luces. Pero en cuanto pasa un tiempo se ¿desconfigura?. Veo que alguno original les ha pasado lo mismo. alguien ha sacado una solución milagrosa. Al programar en tipo me dijo que tenia dudas con 3 modelos para mi coche. Intento con el primer modelo y no hacia nada , el segundo da esta pega . Me queda intentarlo con el tercero que lo programan mañana.. Ya os cuento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos días. Solucionado. Resulta que el modelo tiene un sistema de ahorro de energía y no lo tenia el modelo que me configuraron. Ya funciona bien. Asegurar el modelo que os configuran, el mio del 2014 era el mas nuevo.

Nota al administrador. No entiendo la nota de advertencia.

Gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...