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antinieblas delanteros apagan al poner largas.

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vamos a ver le he metido xenon a la corta y a la niebla. al meter larga se apaga la niebla no hay forma de hacer que no se apague la niebla al poner las largas? sin se por medio de un rele y gracias y cables?. a traves de la bsi se podria hacer eso? ya que hay gente que anda con el tema de programacion y eso haber si me podeis aclarar esa duda, por que en caso de que se pueda se lo hago un saludo y gracias.

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Hombre, no se como estará configurado, pero siguiendo la lógica, con niebla no se usan las largas, puesto que se cristalizan las partículas de agua, reflejan y no se ve nada, de ahí que no se enciendan las 2 a la vez, por que si te hacen falta las largas, no te hacen falta las antinieblas, y viceversa.

1 saludo!

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Puedes llevar encendidas la cortas + las antinieblas + las largas (pero estas solamente sujetando la palanca como si dieses un rafagazo), ya lo que pides creo que solamente con algun rele o modificandolo tu de alguna manera

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de caza diske jejejej rujido eres tremendo. haber yo tengo el de la mujer que es un mg zr y si llevas las nieblas se queda todo encendido al meter largas y es asi de serie no se como sera la normativa o eso. pero yo me refiero vosotros que trasteais con el peugeot plantet. hay alguna configuracion de iluminacion o asi que se pueda variar?. con reles lo puedo hacer pero como que no me mola meter mas cables.

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bueno refloto y acabo este tema pòniendo que si se puedes hacer lo de dejar los antiniebla encendidos con las largas, lo meteis con el pp2000. y en la parte de visibilidad en la funcion de antinieblas presentes en faro principal poneis ausente en vez de presente, y voila las nieblas se quedan encendidas al poner las largas sin falta de reles ni instalaciones aparte.

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pero si le dices ausente, se encienden las antinieblas al accionarlas?

las enciende igual porque el coche sabe que las tiene, pero cree que estan debajo?

es que no lo veo claro, pero me resulta una opcion interesante... que ayer llevar las de cruce, las largas y las antiniebla (manteniendo la rafaga pulsada) me fue de perlas para eliminar condensacion del interior del faro.

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legal me imagino que si poorque muchos coches no apagan las nieblas al meter largas osea que jejeje. a la optica no creo que afecte ademas yo llevo xenon en ellas y apenas calienta como las halogenas.

se lo hice yo en casa me dejaron el cable y el programa de peugeot y listo.no se lo que te cobraran en la peugeot ni idea, ser son 5minutos de trabajo que no lleva mas. haber alguien que tenga el restiling con los nieblas abajo haber so nos puede decir si quedan encendidos al poner las largas.

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      La conducción... bueno, con ese motor creo que voy más que sobrado. No creo que notara la diferencia con el de 180 cv, que reales creo que son 177, tan solo 14 más que este. La rodadura no se oye tanto como pensaba que se escucharía, y el motor se oye menos aún que la rodadura. No soy un exquisito, la verdad, pero creo que el comfort en marcha es muy bueno. Los asientos, lo que quería, no sentirlos, es decir, ni acordarme que voy sentado. Falta ver tras un viaje de 600-700km en un día. Pero no creo que vayan a ser un problema. Me encantan. 
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      El .......
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      • 16 respuestas
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