Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

No se enciende los 3 pilotos de frenado


maximo85

Mensajes recomendados

HOLA A TODOS:

-Pues eso que freno y no se enciende ninguna luz, de que puede ser???????

Os comento antes de ayer de repente el motor del elevalunas cuando baja aguantando baja solo sin embargo para subir si le das para que suba solo se para, este problema me paso con los dos motores de las dos ventanillas estando en garantia y me los cambiaron los,me imagino que tambien esas piezas nuevas tambien tienen dos años de garantia no?????

Han pasado dos años y un mes,fijaros que cabrones como si lo midieran, aunque creo que ha motor cada dos años no me compensa,jejejej

Os comento lo del elevalunas por si tuviera algo que ver lo de las luces tambien,decir que he trasteado nada con el coche,que creeis que puede ser?????el indicador del pedal de freno???

Decir que en garantia la pieza del pedal de freno ya fallo y se supone que me la cambiaron o eso me dijeron y la arreglaron para que se me jodiera despues

Gracias a todos de antemano,tendre que buscarle solucion pronto por que como me pare la poli me van a dar las navidades,jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estoy seguro casi al 100%, que es el contactor del freno, es un interruptor que hay en el pedal del freno que a veces casca, a mi me casco a los 8 años. Es una avería muy barata, te cambia el interruptor y andando. Aunque si está en garantía te pondran cero pegas.

Salu2

Efectivamente, a ese contactor me refiero.

Yo, mientras no lo cambiaba, lo mitigaba desconectándolo y volviéndolo a conectar, pero cada vez fallaba mas y mas, en relación a la luz de freno, y también por ejemplo dando fallo en el regulador de velocidad... Creo recordar que no te gastarás ni 15 euros, y lo puedes hacer tu. Prueba a conectarlo y desconectarlo, para ver si consigues algo...

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias a todos por las respuestas.

Ahora vere si lo conecto y desconecto, si hace algo os lo digo de todas formas si me tengo que comprar uno nuevo,como habreis visto en el otro post estoy intentando ponerme el regulador de velocidad,la pregunta es si compro el mismo conector que yo llevo, le podre poner el regulador con limitador o por el contrario mi contactor ya vale para poner el regulador con limitador???????

De todas formas ahora voy a sacarles unas fotos al susodicho contactor y asi insitu seguro que podeis guiarme mejor, de nuevo muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

siempre me tiro un monton leyendo y o estoy un poco pardo o no lo encuentro de verdad que me suenan super raras, de todas formas por lo que lei creo que era que el contactor que lleva 4 cables,que es el que tengo de serie,ya tiene la instalacion echa,pero no pone si vale con limitador o sin limitador,eso era a lo que me referia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo he desmontado y lo he vuelto aponer,parecia que se habia quedado enganchado y ahora parece que ya va de todas formas lo comprare nuevo para que luego cuando monte el regulador no me de problemas,el contactor es este en cuestion,para si le vale a alguien mi coche es un 307 1.6 hdi 90 cv del 2006

fotosdelmovil001.jpg

fotosdelmovil002.jpg

fotosdelmovil004.jpg

fotosdelmovil003.jpg

Con este conector que comprare nuevo,compro el regulador sin limitador y lo puedo instalar,eso es lo que creo que he entendido con todo lo que llevo leido.

La referencia de la pagina de peugeot luego no sale en oscaro,ni poniendo mi modelo tampoco,donde puedo comprarlo,porque en peugeot vale 37 pavos,gracias de nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola maximo.

El problema de las luces de freno viene seguramente por el contactor. Veo que ya lo has cambiado, a veces se mitiga sacando un poco hacia fuera la parte movil del contactor, que es ajustable.

El problema de las ventanillas es por que se te han desconfigurado. Prueba a hacer lo siguiente:

Contacto puesto y coche sin arrancar:

-baja los cristales manualmente (1ª posición del botón)

-cuando llegues abajo, mantenlo pulsado 10 segundos

-sube los cristales manualmente

-cuando llegues arriba, mantenlo pulsado 10 segundos

-repites el mismo proceso de bajar, esperar, subir y esperar y ya tendrias que tenerlos configurados.

1 saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola lo del contactor lo desmonte y lo volvi a montar, y ahora de momento va pero lo tengo comprado nuevo por si acaso cuando monte el regulador me da problemas,por cierto en una tienda de repuestos de coche el mismo por 8 euros.

Lo de las ventanillas segun me ha dicho el de peugeot es de los botoneros y vale 70 pavos justo cuando lo probo el funcionaba ,jejejej gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...