Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

programilla para crear planos


fbi001

Mensajes recomendados

Yo sigo con mis preguntillas complicadas, je je je.

Huyuyuiiii.... Que alguien tiene casa nueva.... ¡ENHORABUENA!

Yo ya he pasado por esto, y estoy pasando otra vez, y lo mejor es que pases de estas cosas porque de la idea que te haces al principio y a lo que llegas al final.... No pierdas el tiempo y vete a ver tiendas que en la mayoría saben utilizar estos programas y te aconsejan muy bien. De todas formas aqui encontrarás los programas de ikea para estos menesteres.

¿Es nueva o de segunda? si es nueva: ¿te han dejado muchas chapuzas?

Tu mensaje de la cerradura no lo leí a tiempo, pero si tienes que forrar armarios te puedo aconsejar, porque si lo haces tu mismo es una de las cosas en las que mas pasta te ahorras.

Bueno, que se te de bien el brico y ya nos contarás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, yo cuando amueblé el piso usé el de kea, aparte de que compré allí la mayoría de los muebles. :D

No es muy completo, pero para uso particular te da una referencia. Lo demás que encontré en Internet eran programas demasiado complicados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues barrichelen si tengo casa nueva, mejor dicho la primera. Por lo de las chapuzas esta llena por que el tio no tenia otra cosa que hacer que llenar la casa de boquetes y de chapuzas como pasar un cable por el techo en plan compadre. Por lo pronto tengo que tapar todos los boquetes y pintar.

Por lo de los muebles pues me gustaria eso de tener un programilla para ver como pueden quedar los muebles y tod eso.

Por lo de los programas de ikea he visto que uno es de cocinas y otro de oficinas, eso vale para poder diseñar un salon??

Y para los que tengais mas curiosidad aqui teneis la casa en cuestion:

http://www.prb.es/PRB/PRB/promo.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si alguien sabe de alguna casa BBB en Madrid que me avise, que yo sé de programas pero de casa ta la cosa mu malita :cry:

Pues no pides tú ni na, tres bes na menos :lol: . Si encuentras algo que tenga las dos primeras es para meterse de cabeza, porque en Madrid, y estoy hablando de alrededores, la última B hace mucho que no se ve.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues barrichelen si tengo casa nueva, mejor dicho la primera. Por lo de las chapuzas esta llena por que el tio no tenia otra cosa que hacer que llenar la casa de boquetes y de chapuzas como pasar un cable por el techo en plan compadre. Por lo pronto tengo que tapar todos los boquetes y pintar.

Por lo de los muebles pues me gustaria eso de tener un programilla para ver como pueden quedar los muebles y tod eso.

Por lo de los programas de ikea he visto que uno es de cocinas y otro de oficinas, eso vale para poder diseñar un salon??

Y para los que tengais mas curiosidad aqui teneis la casa en cuestion:

http://www.prb.es/PRB/PRB/promo.htm

Tiene buena pinta tu casita. Me alegro por tí, que no está nada fácil el tema de la vivienda. Que tienes que tapar agujeros y pintar, pues se tapa y se pinta, que con la ilusión que hace la primera casa no hay trabajo duro. Y es mejor tener chapuzas del antiguo dueño, que tener que lidiar con la constructora por defectos de fabricación.

Yo pensaba que los programas de ikea valían para toda la casa, Sorry.

Suerte con el curro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo el floor plan 3D y es el que he usado para amueblar mis casas, saber si los muebles de una van bien en la otra, distancias de paso, si la puerta del lavavajillas topa con la pared o no, si puedo poner un mueble en el tendedero sin invadir la zona de seguridad de la caldera...

La versión que tengo es antigua, y las imágenes 3D son un poco feas (no usa texturas) pero es muy práctica para determinar que se puede poner o no y si hay interferencias.

En el e-mule hay una versión nueva que ocupa cientos de Mb. La que yo tengo está catalogada como abandoware (es del año 1992) y ocupa sólo 2 Mb y funciona en XP. Tiene cientos de muebles y accesorios que puedes configurar y cambiar de tamaño. Si te interesa te la envío por correo-e.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...