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tran3ecko

sondeo GRUPO DE COMPRA radio DVD GPS

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Hola compañeros he encontrado una pagina web en la que tenemos una radio con gps y demas como las que hay en el foro, esta totalmente en español, yo creo que esta bastente bien.la pagina es www.tradetec.es y envie un email pidiendo precio por compra conjunta y me han contestado que cuantas serian, por eso abro este post para saber cuantas podemos pedir, quien quiera que vaya diciendo y le apuntamos un saludo compañeros.

El precio varia dependiendo si quieres tdt o no quieres tdt

Precio CON tdt: 459,02 €

Precio SIN tdt: 424,80 €

Estas son las especificaciones:

Radio DVD, con pantalla táctil digital de 7" y alta definición 800x480Pix táctil para PEUGEOT 308 / 408 REF:TR258

Menú único en 3D.

Sistema Operativo Windows CE

Reproduce MP4, MP3, DVD, VCD, CD, CD-R, DIVX...

Dispone de 2 entradas de video AV, 2 salidas de video AV, 1 entrada de audio, y 4 salidas de audio.

Ajuste del brillo de la pantalla durante día/noche para no molestar la vista del conductor.

Sintonizador de televisión digital TDT con antena incluida. (opcional por importe adicional).

Puerto USB y lector de tarjetas SD

Idioma OSD Italiano, Alemán, Inglés, Francés, Español, Ruso, Portugués.

Amplificador 4x50W

Radio AM/FM con RDS y memoria para 30 sintonias.

Opcional TMC por importe adicional para los avisos por radio del GPS.

Soporta iPod.

Incorpora el Can-bus para conectar los mandos del volante.

Bluetooth con función de agenda, para llamar desde el aparato buscando el teléfono desde la pantalla táctil, identificación de Llamada entrante y reproducción de música por bluetooth.

Función DualZone: Se puede escuchar música mientras se visualiza el mapa.

Capaz de abrir archivos de Office. (Word, Excel, Powerpoint, y PDF)

Conexión de cámara de marcha atrás con conexión automática.

Conector igual al del coche para una fácil instalación.

Compatible con sensores de aparcamiento originales y ordenador de a bordo.

Tarjeta SD con mapas de toda Europa y antena GPS incluidas en el precio.

1.png

3m.jpg

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Yo por menos de ese dinero lo pillé en China directamente (en VIGO Auto AV Electronics).

pagué 407 euros con gastos de envío incluido e incluyen cámara trasera y TDT.

Ahora mismo está en DHL y me la entregarán el Lunes 10 de Enero.

Esta gente (Tradetec o Tecnochin) la pide directamente allí, por lo que únicamente ganaréis un intermediario con su consiguiente incremento de precio.

un saludo.

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Hola tran3ecko,

Yo también he contactado con la Tienda Tecnochin para comentarle sobre la compra conjunta y les he comentado la Oferta de Tradetec para ver si me la mejoraban.

Al final el precio que me han dado es:

Precio con TDT: 439,90 euros (Envio Incluído).

Precio sin TDT: 405 euros (Envío Incluído).

Todo esto es para compra conjunta claro está y me dicen que organicemos un pedido conjunto y listo.

Lo que dice Inter981 es cierto pero para hacer un pedido directamente a fábrica hay que tener en cuenta que primero se debe saber algo de Inglés, segundo hay que tener cuidado con las Aduanas, tercero puede que la fábrica donde lo compres te de un servicio de Garantía nefasto, y muchos otros puntos que prefiero no descubrir ademas de que solo pagaré 30 euros más.

Saludos a todos!!

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Hola a todos,

He vuelto a hablar con Tecnochin y me dice que tenemos las siguientes ventajas:

- cualquier Autoradio para Peugeout 308/408 que llegue defectuosa o tenga algún problema será reemplazada por una nuevo. Por supuesto se deberá hacer en un plazo de 10 días como máximo.

- Los envíos se pueden realizar contrareembolso.

- Los envíos se harán desde España y desde la oficina que tienen en Málaga.

- El modelo Tec-7408 tiene una gran estabilidad y después de muchas ventas no ha dado ni un solo problema.

Antetodo recomendaría que no se compre a cualquier fabricante y cualquier modelo puesto que al final saldrá mal la gestión debido a que no todos los equipos de venta en China tienen una calidad asegurada.

Yo recomiendo comprarlo en España y con servicio post-venta en España.

saludos!!

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Hola a todos:

Llegasteis a comprar las radios????, me gustaria saber que tal os han salido y si perdisteis algo como mados del volante o sensores traseros. Espero que todo os fuese perfecto.

Un saludo y gracias

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    • Hablemos de Presiones de Neumáticos.
      Hola a [email protected], hoy quería hablador sobre las presiones de neumáticos de nuestras rifters, ya que me e encontrado con la cosa de que pongo los neumáticos en presiones recomendadas por el fabricante y por el peso del coche y muy posiblemente por lo blando de los flancos de las Goodyear efficient grip que monta, en presiones máximas de carga aun piso los flancos del neumático y se marcan.
       

       
      Yo en todos mis coches siempre e usado como normal la presión máxima de carga es decir en este coche con llanta 17" serian 2,5 bares delante y 3,2detras, y con estas presiones detrás se queda perfecto pero delante piso el flanco del neumático,
      Normalmente las hincho y controlo cada 2 meses aprox. 
      En resumidas cuentas finalmente uso 3 bares delante y detrás que hacen el coche bastante estable sin pisar flancos, y a la vez no hago desgaste por los laterales solamente.  Espero vuestras opiniones a ver que sacamos en claro sobre esto, decir que las recomendadas por el fabricante en teoría son de acuerdo al peso y neumático que sale de serie y que depende del tipo y compuesto de neumático deberíamos adaptarnos mas o menos.
      En las gasolina os pasa lo mismo de pisar los flancos, "tengo entendido que no hay mucha diferencia de peso entre el motor diésel y el gasolina"?? (se nota por el rozamiento del neumático cambia de color por donde pisa)
       
      Saludos
       
      • 1 respuesta
    • Tapón del adblue
      Todo sea para evitar problemas
      • 12 respuestas
    • Cambiar Luces diurnas a led
      Buenas tardes! Tengo una rifter con luces diurnas de filamento que no son led y quiero cambiarlas a led. Sabeis cuales me pueden ir bien? Hace falta que sean canbus? 
      Gracias! 
      • 5 respuestas
    • El coche no arranca (se ahoga)
      Hola a todos, espero que estén bien.
      Justo le tocaba revisión al coche - me pase un mes, y falla, ni que estuviesen programados. (307 break, 144.400km, 2002, gasolina)
       
      Pues resulta que el coche cuando lo arranco se ahoga y se apaga. El arranque lo hace bien, pero una vez se tienen que estabilizar las rpm se queda sin fuerza y se apaga.
      La única solución es pisar el acelerador para que se quede estabilizado y ahí ya se queda arrancado, pero aún así durante la marcha el coche no tiene fuerza. Las primeras marchas las saco a golpe de acelerador y las cuestas lo mismo.
       
      Justo el día de antes eché gasolina de una lowcost nueva, espero que ese no sea el problema. Tenía pensado echarle gasolina "buena" pero soy tan tonto que eche 3/4 de deposito.
      No se que opinan que puede ser, tiene pinta que le toca taller... les comento cosas que he mirado:
       
      - El aceite está un poquito por encima del máximo y se le ve sucio
      - El motor está como mojado
       

       
      - No salen avisos al arrancar el coche aunque me ha avisado dos veces de olvido de freno de mano (sin empezar la marcha)
      - No se ven restos de aceite en el suelo, por perdida o algo parecido.
       
      Lo próximo que voy a probar es a checkear el filtro de aire por si hubiese obstrucción o algo mal.
       
      ¿Que opinan que puede ocurrir? 
      Muchas gracias a todos.
      • 10 respuestas
    • Como cambiar el filtro de aire?
      Estimados, por más que usé el buscador no encontré un brico para hacer éste cambio. Es una operación sencilla de realizar pero no logro sacar una especie de sonda que lleva la caja donde va el filtro...
      • 25 respuestas


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