Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
tran3ecko

sondeo GRUPO DE COMPRA radio DVD GPS

Mensajes recomendados

Hola compañeros he encontrado una pagina web en la que tenemos una radio con gps y demas como las que hay en el foro, esta totalmente en español, yo creo que esta bastente bien.la pagina es www.tradetec.es y envie un email pidiendo precio por compra conjunta y me han contestado que cuantas serian, por eso abro este post para saber cuantas podemos pedir, quien quiera que vaya diciendo y le apuntamos un saludo compañeros.

El precio varia dependiendo si quieres tdt o no quieres tdt

Precio CON tdt: 459,02 €

Precio SIN tdt: 424,80 €

Estas son las especificaciones:

Radio DVD, con pantalla táctil digital de 7" y alta definición 800x480Pix táctil para PEUGEOT 308 / 408 REF:TR258

Menú único en 3D.

Sistema Operativo Windows CE

Reproduce MP4, MP3, DVD, VCD, CD, CD-R, DIVX...

Dispone de 2 entradas de video AV, 2 salidas de video AV, 1 entrada de audio, y 4 salidas de audio.

Ajuste del brillo de la pantalla durante día/noche para no molestar la vista del conductor.

Sintonizador de televisión digital TDT con antena incluida. (opcional por importe adicional).

Puerto USB y lector de tarjetas SD

Idioma OSD Italiano, Alemán, Inglés, Francés, Español, Ruso, Portugués.

Amplificador 4x50W

Radio AM/FM con RDS y memoria para 30 sintonias.

Opcional TMC por importe adicional para los avisos por radio del GPS.

Soporta iPod.

Incorpora el Can-bus para conectar los mandos del volante.

Bluetooth con función de agenda, para llamar desde el aparato buscando el teléfono desde la pantalla táctil, identificación de Llamada entrante y reproducción de música por bluetooth.

Función DualZone: Se puede escuchar música mientras se visualiza el mapa.

Capaz de abrir archivos de Office. (Word, Excel, Powerpoint, y PDF)

Conexión de cámara de marcha atrás con conexión automática.

Conector igual al del coche para una fácil instalación.

Compatible con sensores de aparcamiento originales y ordenador de a bordo.

Tarjeta SD con mapas de toda Europa y antena GPS incluidas en el precio.

1.png

3m.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo por menos de ese dinero lo pillé en China directamente (en VIGO Auto AV Electronics).

pagué 407 euros con gastos de envío incluido e incluyen cámara trasera y TDT.

Ahora mismo está en DHL y me la entregarán el Lunes 10 de Enero.

Esta gente (Tradetec o Tecnochin) la pide directamente allí, por lo que únicamente ganaréis un intermediario con su consiguiente incremento de precio.

un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola tran3ecko,

Yo también he contactado con la Tienda Tecnochin para comentarle sobre la compra conjunta y les he comentado la Oferta de Tradetec para ver si me la mejoraban.

Al final el precio que me han dado es:

Precio con TDT: 439,90 euros (Envio Incluído).

Precio sin TDT: 405 euros (Envío Incluído).

Todo esto es para compra conjunta claro está y me dicen que organicemos un pedido conjunto y listo.

Lo que dice Inter981 es cierto pero para hacer un pedido directamente a fábrica hay que tener en cuenta que primero se debe saber algo de Inglés, segundo hay que tener cuidado con las Aduanas, tercero puede que la fábrica donde lo compres te de un servicio de Garantía nefasto, y muchos otros puntos que prefiero no descubrir ademas de que solo pagaré 30 euros más.

Saludos a todos!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola a todos,

He vuelto a hablar con Tecnochin y me dice que tenemos las siguientes ventajas:

- cualquier Autoradio para Peugeout 308/408 que llegue defectuosa o tenga algún problema será reemplazada por una nuevo. Por supuesto se deberá hacer en un plazo de 10 días como máximo.

- Los envíos se pueden realizar contrareembolso.

- Los envíos se harán desde España y desde la oficina que tienen en Málaga.

- El modelo Tec-7408 tiene una gran estabilidad y después de muchas ventas no ha dado ni un solo problema.

Antetodo recomendaría que no se compre a cualquier fabricante y cualquier modelo puesto que al final saldrá mal la gestión debido a que no todos los equipos de venta en China tienen una calidad asegurada.

Yo recomiendo comprarlo en España y con servicio post-venta en España.

saludos!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola a todos:

Llegasteis a comprar las radios????, me gustaria saber que tal os han salido y si perdisteis algo como mados del volante o sensores traseros. Espero que todo os fuese perfecto.

Un saludo y gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Tiempo de entrega peugeot 308 T9
      Buenos días, en agosto el día 28 hicimos el pedido de nuestro 308 allure 1.5 bluhdi eat8, todas las semanas me llama la mujer del concesionario, para decirme que tal va la fecha de entrega al principio era para esta semana justa en la que estamos, y después de varias semanas, ahora mismo nos da la semana 49 me dijo ayer, cuanto tiempo mas o menos os tardo a vosotros el coche, muchas gracias.

Saludossssss
      • 13 respuestas
    • Indicador FAP con pantalla OLED
      Hola.

Quería compartir este brico que tiene como finalidad conocer cuando el FAP de nuestro vehículo está en funcionamiento, evitar parar el motor y cortar la regeneración.

A groso modo, el principio de funcionamiento es aumentar en todo lo posible el consumo del coche para subir la temperatura de los gases de escape, dado que también se activan los espejos y luneta térmica aprovecharemos esta fuente de corriente para encender nuestra pantalla OLED de 1,3".

El brico requiere de algunos conocimientos previos pero es más sencillo de lo que parece a priori.

Para este brico necesitaremos los siguientes materiales:

1 x Pantalla OLED de 1,3" monocromática
      1 x Arduino Nano
      1 x Tornillo allen de 4x25 con su correspondiente arandela y tuerca.

Vinilo 3M tipo Di-Noc o similar para el acabado final (esto es cuestión de gustos)

Cables de 1mm para conexiones internas
      Cable bipolar de 1,5mm para traer la tensión desde el espejo retrovisor hasta el montaje
      Regleta de conexión o similar
      Soldador
      Pegamento térmico

Impresora 3D aunque también es posible encontrar servicios online donde nos pueden imprimir la pieza.

Los ficheros para descargar son:
      arandela_FAP(1).stltapa.stlfap_(1).stl

En breve actualizo en Thingiverse.com......
      • 19 respuestas
    • Tapa de acceso a tapón de Adblue y Gasoil.
      Hola todos.
      Se que el problema de la tapa exterior que da acceso al tapón de Adblue y gasoil de los modelos de PSA Partner  y Berlingo han sido motivo en varios foros que he leído de quejas y no sin razón, el problema como sabréis los usuarios de estos vehículos es que la tapa no esta centralizada con el cierre del vehículo y aunque el tapón del gasoil si que va con la llave de arranque el de urea o ADblue se quita con la mano, que sepáis que en los modelos Rifter de Peugeot continúan con el mismo sistema , he mirado por infinidad de sitios encontrar un tapón con llave para el Adblue pero no existe, ahora viene lo mejor (paso fotos) la tapa que lleva la Rifter esta preparada para ponerle el actuador de cierre centralizado que llevan varios modelos de Peugeot por lo que no entiendo como no lo ponen de serie en este modelo más actual. Por otra parte he encontrado un enlace que adjuntare con dicho actuador y su precio por lo que si puedo y pasando por taller oficial por temas de garantía intentare que me monten este dispositivo de cierre ya que lo comparten varios modelos de Peugeot. En teoría es tirar un simple cable de cualquier cierre del coche ya sea del portón trasero o puertas laterales  para que el actuador funcione al abrir y cerrar la furgo. Os iré informando.
      • 79 respuestas
    • Luz maletero
      Hola. Viendo que la luz del maletero de nuestras rifters es un poco pobre yo le he puesto una tira de led aquí por si a alguien le gusta la idea. Así si abro solo el cristal me ilumina la bandeja y el cofre del techo.

• 25 respuestas
    • Cambio a led luz marcha atras
      Puedes seguir éste brico en nuestro blog.

Muy buenas, ayer ya recibí mi 308 y hoy por la tarde le toca cambio toda la iluminación a led, incluida la luz de marcha atrás. Si sale todo bien os subiré algunas fotillos de como desmontarlo.
      No se si alguno se lo ha hecho al suyo. Yo lo voy a intentar, por lo que he visto hay que desmontar el piloto entero ya veremos...
      • 120 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.

PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

• Crear Nuevo...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de tus cookies , de lo contrario daremos por hecho que las acepta. Lea nuestro documento de Privacidad: Política de Privacidad